Cómo recuperar fotos/vídeos borrados de Android (6 métodos)

Androide es utilizado por más de 1.400 millones de personas en todo el mundo. En Androide, nos encanta capturar imágenes en nuestra vida diaria. Ciertas imágenes capturan momentos. Pero, ¿y si se borran por algún motivo? Por eso, vamos a compartir el truco de siempre que sin duda te ayudará a recuperar tus fotos o vídeos borrados de tu smartphone Android. Revisa la publicación completa para conocerlo.

Hoy en día Android es utilizado por más de 1.400 millones de personas en todo el mundo. En Android, nos encanta capturar imágenes en nuestra vida diaria. Ciertas imágenes capturan momentos. ¿Pero qué pasa si se borran por alguna razón? Las razones pueden ser algo que tú hayas eliminado manualmente, que esté contaminado por virus o cualquier otro problema de software en tu teléfono Android.

También lea: Cómo recuperar una cuenta de Facebook pirateada sin correo electrónico

En ese caso, creemos que desperdiciamos todas las fotos/videos. Pero mientras tanto, puedes recuperar tus fotos. Hay considerables aplicaciones disponibles en Internet para recuperar las fotos borradas de Android, pero muchas de ellas no funcionan hasta el límite

Así que en este post, te diremos los mejores métodos para recuperar fotos borradas de androide . Con este software, podrás recuperar fácilmente cualquier foto o vídeo aunque hayas borrado tus fotos hace meses.

También lea: Cómo recuperar las contraseñas de WiFi usando un dispositivo Android

Contenido mostrar cómo recuperar fotos/vídeos borrados de tu smartphone Android Requisitos:- Pasos para recuperar fotos borradas de Android: Usando Yodot Android Recuperar Fotos Borradas Usando Fonepaw Recuperar Usando DiskDigger: Recuperar con Minitool Android: Recuperar con Dumpster: Alternativas: #1 Recuperación de Imagen DigDeepep #2 Restaurar Imagen

Cómo recuperar fotos/vídeos borrados de su smartphone Android

recuperar fotos borradas de la tarjeta sd

Requisitos:-

  1. Depuración de USB habilitada en el dispositivo Android.
  2. El software Wondershare Dr. Fone.

Pasos para recuperar fotos borradas de Android:

Paso 1. En primer lugar, es necesario descargar e instalar un software Wondershare Dr. Fone. Ahora instala este software en tu ordenador. Después de eso, habilita la depuración USB de tu Android.

Wondershare Dr. Fone

  • Para el Androide 2.3 o anterior: Ingresa a Configuración > Haz clic en Aplicaciones³³³³³³³³³³³; Haz clic en Desarrollo³³³³³³³; Revisa la depuración de USB
  • Para el Androide 3.0 a 4.1: Entra en Configuración; Haz clic en Opciones del desarrollador; Comprueba la depuración del USB”
  • Para el Androide 4.2 o más reciente: Entra en Configuración; Haz clic en Acerca del Teléfono; Toca “Construir número” varias veces hasta obtener una nota “Estás en modo de desarrollo”
  • Volver a Configuración; Hacer clic en Opciones del desarrollador; Comprobar la depuración del USB.

Paso 2. Ahora conecta tu dispositivo Android a tu ordenador con el cable USB. Asegúrate de que tu móvil se cargue hasta el 30%. Asegúrate de que tienes activada la depuración de USB en tu smartphone.

Wondershare Dr. Fone

Ahora le pedirá que analice y escanee su dispositivo. Sólo tiene que hacer clic en “Siguiente” para realizar el escaneo, le pedirá su permiso en su teléfono conectado, simplemente permita todos los permisos.

Paso 3. Ahora se te pedirá que selecciones el tipo de archivo que prefieras para escanear. Así que si quieres escanear tus imágenes/vídeos simplemente selecciona Galería y haz clic en “Siguiente”

Wondershare Dr. Fone

Paso 4. Ahora se le darán las dos opciones, una es escanear los archivos eliminados y la otra es escanear todos los archivos. Necesitas seleccionar la opción de “Escanear archivos eliminados” Puedes realizar el escaneo en dos modos: Estándar y Avanzado. El modo Avanzado es para aquellos que necesitan escanear en profundidad.

Wondershare Dr. Fone

Paso 5. Una vez que el escaneo se haya completado, tendrás la vista previa completa sobre tus fotos/videos borrados, puedes recuperar todos y cada uno de ellos simplemente haz clic en “Recuperar” para obtener todos esos archivos borrados.

Wondershare Dr. Fone

Lea también:Cómo crear una unidad de recuperación de Windows

Usando el Androide Yodot

Este es el último producto de recuperación para tu smartphone Android, incluso puede recuperar archivos de la tarjeta SD y también del almacenamiento interno del teléfono. Recupera casi todos los tipos de archivos. Sepamos cómo usarlo.

Paso 1. Necesitas descargar e instalar el Yodot Recovery para Android en tu ordenador. Ahora necesita conectar su teléfono Android al PC usando el cable USB.Ahora ejecute el software y espere a que Yodot detecte su teléfono Android.

recuperar archivos borrados del software libre de la tarjeta sd

Paso 4. Una vez detectado verás dos opciones de recuperación “Recuperación de archivos borrados” y “Recuperación de archivos perdidos” elige la que prefieras.

Androide Yodot

Paso 5. Ahora debes seleccionar la unidad que representa tu dispositivo Android y esperar a que termine el proceso de escaneo.

mejor software de recuperación de tarjetas sd

Paso 6. Ahora verás todas las imágenes que puedes recuperar. Puedes previsualizarlas o simplemente guardarlas en tu ordenador o en Android.

Androide Yodot

¡Eso es! Ya está, esta es una de las formas más fáciles de recuperar archivos de su dispositivo Android.

Lea también:Cómo recuperar la contraseña olvidada de Windows 7/8/8.1/10

Recuperar fotos borradas usando Fonepaw

Bueno, FonePaw Android es uno de los mejores y más destacados programas de recuperación de datos que puede utilizar para recuperar imágenes borradas. Lo bueno de FonePaw Android Data Recovery es que puede ser usado en computadoras Mac y Windows y puede recuperar casi todos los formatos de imágenes.

Paso 1. En primer lugar descargar & instalar FonePaw Android Data Recovery en tu ordenador. Puedes obtener el enlace de descarga desde aquí.

recuperar fotos borradas de androide

Paso 2. En el siguiente paso, inicia el software y luego conecta tu Android al ordenador mediante el cable USB. Asegúrate de activar el modo de depuración de USB en Android.

recuperar fotos borradas de androideCómo restaurar contactos perdidos o borrados en Android 2019

  • Cómo recuperar archivos borrados en Android 2019
  • Cómo recuperar mensajes de texto borrados en un dispositivo Android
  • Cómo recuperar las contraseñas de WiFi usando un dispositivo Android (3 métodos)
  • Deja un comentario