Cómo quitar la marca de agua del logo de Prisma de las fotos

Deshabilita el logo de la marca de agua de Prisma de las imágenes de Prisma en las que has hecho clic en la aplicación con sólo cambiar algunos ajustes simples en la aplicación. Puedes compartir las imágenes limpias en las redes sociales.

Muchos de nosotros habremos oído hablar de la muy popular aplicación de edición de fotos Prisma, básicamente transforma tus fotos en impresionantes obras de arte que ya es bastante popular en iOS. Pero ahora está disponible para todos los usuarios de Android a través de Google Play Store. Muchos de vosotros podéis pensar que lo que es la aplicación Prisma en realidad, básicamente la aplicación Prisma es una aplicación de edición de fotos que transforma tus fotos en obras de arte. Sin embargo, una cosa que a algunos usuarios no les gusta de esta aplicación es la marca de agua del logo de Prisma que viene con cada foto en la que se hace clic usando esta aplicación. Por eso estamos aquí con su solución, sí, esta marca de agua se puede quitar fácilmente con la ayuda de un simple truco en tu androide. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

También lea: Cómo administrar los permisos de las aplicaciones en Android Marshmallow

El contenido muestra cómo quitar la marca de agua del logo Prisma de Photos Steps To Disable Prisma watermark In App:

Cómo quitar la marca de agua del logo de Prisma de las fotos

El método es muy fácil y directo y sólo tendrás que editar la configuración de la aplicación prisma y dejará de mostrar su marca de agua en tus fotos. Así que, para ello, sigue unos sencillos pasos que se indican a continuación.

Además lee:Cómo hacer que WhatsApp y FB Messenger estén online todo el tiempo en Android

Pasos para desactivar la marca de agua del logo de Prisma en App:

  1. Primero asegúrate de que has descargado e instalado oficialmente esta aplicación de la tienda de Google Play y si no es así, consíguela de aquí .
  2. Ahora, después de la instalación, inicia la aplicación en tu teléfono androide y luego dirígete a la configuración .
  3. Ahora verás la opción Añadir marca de agua por defecto esta opción está activada y sólo necesitas deshabilitarla. Eliminar la marca de agua Prisma en Android
  4. Sólo tienes que tocar la opción trasera de tu dispositivo y volverás al modo de captura, sólo tienes que intentar hacer clic en una foto y entonces verás que la marca de agua desaparecerá de las imágenes en las que hagas clic ahora.

  5. Eso es todo, estás acabado.

Lee también:Cómo conseguir una búsqueda en la pantalla de inicio similar a la de iOS en Android

Así que la discusión anterior trata sobre Cómo quitar la marca de agua del logo de Prisma de tus fotos . Usando este método, puedes quitar fácilmente la marca de agua del logo de prisma que viene con cada foto que haces clic, usar la guía y desactivarla. Espero que te guste, sigue compartiendo nuestras guías. Deja un comentario a continuación si tienes alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario