Cómo puede activar el modo oscuro de WhatsApp ahora mismo

Millones de usuarios utilizan actualmente WhatsApp. Es más que una aplicación de mensajería instantánea porque permite a los usuarios hacer también llamadas de voz y vídeo. Recientemente, la popular aplicación de mensajería instantánea, por supuesto, WhatsApp, obtuvo el tan esperado modo oscuro.

El nuevo modo oscuro de WhatsApp está disponible en la última versión de la beta de WhatsApp (2.20.13). La última versión de WhatsApp beta para Android tiene una nueva sección conocida como “Tema” en la sección Configuración. La opción de tema tiene tres opciones: claro, oscuro y ahorro de batería.

En el modo de ahorro de batería, la aplicación pasará automáticamente a un modo oscuro cuando se encienda el ahorrador de batería de reserva. Por lo tanto, si eres un usuario beta de WhatsApp, aquí vamos a compartir un método para activar el nuevo modo oscuro.

Cómo se puede activar el modo oscuro de WhatsApp ahora mismo

En este artículo, vamos a compartir el mejor método de trabajo para habilitar WhatsApp Dark Mode 2020. El nuevo modo mejorará enormemente la duración de la batería y garantizará una mejor experiencia de lectura. Así pues, vamos a ver cómo habilitar el modo Dark Mode de WhatsApp.

Paso 1. En primer lugar, dirígete a Google Play Store y actualiza la aplicación WhatsApp Beta.

Actualizar la aplicación beta de WhatsApp

Paso 2. A continuación, toca los tres puntos y selecciona Settings

Paso 3. En la página de Configuración, debes tocar la opción Chats .

Toca en “Chats

Paso 4. Siguiente toque en el Tema

Toca en Tema.

Paso 5. Para habilitar el Modo Oscuro, seleccione Oscuro y pulse Ok

Selecciona Dark y pulsa Ok.

Paso 6. Ahora verás el nuevo modo oscuro de WhatsApp.

Modo oscuro de WhatsApp

¡Eso es! Estás acabado. Si quieres revertir los cambios, sólo tienes que seleccionar “Luz” bajo los temas. Esto deshabilitará el modo oscuro.

Así es como se puede activar el modo oscuro de WhatsApp 2020. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario