Cómo proteger su dispositivo de los ataques WifiKill y Netcut

Es hora de proteger su ordenador y su androide del netcut y de la aplicación wifikill que desactiva la red wifi de su dispositivo cuando el atacante activa la opción wifikill o netcut, siguiendo la guía siguiente.

Hoy en día muchos de ustedes tienen conexiones personales a internet wifi en casa o en el trabajo. Sin embargo, la mayor preocupación de tener una wifi personal es que alguien pueda estar conectado a la misma red wifi ya sea conociendo la contraseña de su router wifi o estando conectado con la misma red de wifi pública. En ese momento, la velocidad de Internet disminuye en gran medida y es posible que no puedas navegar adecuadamente por tus aplicaciones y sitios favoritos. Además, a veces ni siquiera puedes acceder a tu red wifi desde tus dispositivos particulares, ya que la otra persona que accede a la misma wifi puede acabar con tu conexión mediante las distintas herramientas. En ese caso debes irritarte por todos estos ataques y debes encontrar alguna solución para ello. Así que estamos aquí para guiarte en este sentido, ya que la guía que vamos a comentar aquí mismo te ayudará a proteger fácilmente tu PC y tu móvil de todos los ataques wifikill y netcut. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

También lea:Cómo encontrar dispositivos conectados a su red Wifi

El contenido muestra cómo proteger su PC y móvil de los ataques WifiKill y Netcut Pasos para protegerse de los ataques Netcut/WifiKill con el Netcut mismo usando el Netcut Defender: Pasos para proteger su Android de los ataques Wifikill/Netcut:

Cómo proteger tu PC y tu móvil de los ataques de WifiKill y Netcut

El método es bastante simple y fácil y sólo necesitas descargar el software en tus dispositivos para protegerlos de estos ataques. Así que sigue la siguiente guía paso a paso para proceder.

También lea:Cómo desbloquear dispositivos Android con WiFi en casa

Pasos para protegerse de los ataques de Netcut/WifiKill con Netcut mismo

  1. En primer lugar necesitas descargar e instalar la herramienta Netcut en tu PC con Windows.
  2. Ahora lanza la herramienta en tu sistema operativo Windows y luego en la esquina superior izquierda haz clic en la opción Proteger mi ordenador . Proteger el ordenador del ataque de Netcut
  3. Ahora mantenga esta herramienta funcionando en su sistema operativo cuando alguno de los atacantes intente cortar la conexión, entonces la herramienta negará automáticamente esa petición.
  4. Eso es todo, ahora tu sistema está totalmente protegido de este ataque y puedes disfrutar fácilmente del wifi sin interrupciones.

Usando Netcut Defender:

Otra forma que puedes probar es la herramienta NetCut Defender , es la herramienta que protegerá tu PC de todos los ataques de netcut. Esta herramienta hace la barrera en el extremo del usuario y luego niega todas las peticiones de netcut enviadas por los atacantes

También lea:Cómo fijar el pin siempre cambiante para aumentar la seguridad de su Androide

Pasos para proteger su Androide de los ataques de Wifikill/Netcut:

  1. En primer lugar, en tu dispositivo androide debes descargar e instalar la aplicación Wifi Protector en tu androide.
  2. Ahora tienes que lanzar la aplicación en tu dispositivo y luego tienes que activar la alerta de ataque en la aplicación. Proteger el ordenador del ataque de Wifikill
  3. Ahora cada vez que el atacante ataque a tu dispositivo obtendrás la alerta de ataque y su dirección IP y la dirección de Mac también. Protege el ordenador del ataque de Wifikill
  4. Puedes simplemente bloquear esa dirección IP o decir filtro de Mac en la red.
  5. Eso es todo, ahora estás a salvo de un ataque wifi.

También lea: Cómo usar ambos datos & WiFi para aumentar la velocidad de descarga de Internet

Así que la discusión anterior trata sobre Cómo proteger tu PC y tu móvil de los ataques de WifiKill y Netcut . Utilice la guía que se ha discutido anteriormente y podrá proteger fácilmente su dispositivo de los ataques netcut y wifikill que interrumpen la conexión en su dispositivo. Así que impleméntelo hoy mismo. Espero que te guste la guía, sigue compartiendo con los demás también. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario