Cómo programar mensajes de texto en Android (3 métodos)

Hoy vamos a compartir un útil truco sobre cómo programar mensajes de texto en sus teléfonos inteligentes androides. Sí, es posible en su dispositivo androide y puede implementarlo en su dispositivo androide y programar sus SMS para enviarlos más tarde. Lea el siguiente método para conocerlo.

Como todos sabemos que Android es un sistema operativo muy inteligente y la razón de ello es que hay numerosas aplicaciones disponibles en la tienda de Play que pueden cambiar completamente la experiencia del usuario en él. Si hablamos de la mensajería de texto, el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger, etc. ya había disminuido el tradicional SMS. Aún así, hay muchos usuarios que confían en los mensajes SMS para comunicarse.

Si ha estado usando Android durante un tiempo, entonces debe saber que el sistema operativo no permite a los usuarios programar mensajes de texto en Android. Bueno, programar mensajes de texto en Android es posible, pero es necesario usar aplicaciones de terceros. Por lo tanto, en este artículo, vamos a compartir un método sencillo para Programar mensajes de texto en Android .

Contenido mostrar Programar mensajes de texto en Android usando Textra SMS usando la aplicación de programación SKEDit Aplicaciones alternativas Puedes usar #1 Hacerlo más tarde #2 Programar SMS #3 Planificación de SMS

Programar mensajes de texto en Android

En Android, puedes programar tus SMS con una excelente aplicación que se ha discutido a continuación. Con esta aplicación puedes programar fácilmente cualquier mensaje para enviarlo más tarde en el momento que quieras. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos a continuación para proceder.

Lee también:Cómo encontrar tu teléfono Android incluso en modo silencioso

Usando Textra SMS

Paso 1. En primer lugar, debes deshabilitar la notificación de tu aplicación de mensajería predeterminada, de lo contrario, recibirás dos notificaciones en cada mensaje que recibas. En tu androide sólo tienes que navegar hasta la configuración ; Sonidos & Notificación – ; Desactivar la notificación de la aplicación de mensajería .

Cómo programar mensajes de texto en Android

Paso 2. Ahora en tu dispositivo androide descarga e instala la aplicación Textra SMS en con la que podrás programar tus SMS.

Cómo programar mensajes de texto en Android

Paso 3. Ahora abre la aplicación de texto y escribe tu mensaje al destinatario que quieras enviar el mensaje.

Paso 4. Ahora toca el botón más y en la parte inferior del teclado, verás una opción de signo de reloj , sólo tienes que tocarla.

Cómo programar mensajes de texto en Android

Paso 5. Ahora establece el tiempo después del cual quieres enviar tu mensaje y luego toca el botón de envío o de flecha .

Cómo programar mensajes de texto en Android

Paso 6. ¡Ya está! has terminado, has programado con éxito tu mensaje de texto en tu androide y ahora tu mensaje será enviado al destinatario después del periodo de tiempo establecido.

Cómo programar mensajes de texto en Android

Lee también:Cómo escribir más rápido en tu teléfono Android

Usando la aplicación de programación SKEDit

Bueno, la aplicación de programación SKEDit es otra de las mejores aplicaciones de programación de mensajes para Android que puedes usar ahora mismo. Lo bueno de la aplicación de programación SKEDit es que puede programar mensajes de WhatsApp, SMS, correos electrónicos, etc. Así que, en este método, vamos a usar la aplicación de programación SKEDit para programar mensajes de texto en Android.

Paso 1. Primero que nada, descarga & instala la aplicación de programación SKEDit en tu smartphone Android.

Usando la aplicación de programación SKEDit

Paso 2. Una vez instalado, abre la aplicación y verás una interfaz como la de abajo. Necesitas crear una nueva cuenta con la aplicación de programación SKEDit para usar la aplicación.

Usando la aplicación de programación SKEDit

Paso 3. Una vez creado, se le pedirá que añada los servicios. Para programar los mensajes de texto, selecciona “SMS”

Usando la aplicación de programación SKEDit

Paso 4. Ahora verás una interfaz como la de abajo.

Usando la aplicación de programación SKEDit

Paso 5. Toca el SMS y luego concede los permisos del SMS.

Usando la aplicación de programación SKEDit

Paso 6. Ahora se te pedirá que introduzcas los detalles para programar el SMS. Sólo tienes que introducir el nombre del contacto, el mensaje y programar la fecha y la hora.

Usando la aplicación de programación SKEDit

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar la aplicación de programación SKEDit para programar SMS en el smartphone Android.

Aplicaciones alternativas que puedes usar

#1

Deja un comentario