¿Cómo poner una marca de agua en Photoshop en Android y iPhone?

Todos sabemos muy bien que nuestros teléfonos inteligentes ya nos ofrecen pequeñas herramientas para editar nuestras fotografías, pero, el hecho es que cuando queremos realizar algún trabajo más técnico, tienden a quedarse cortos en funcionalidad. Por lo tanto, hoy en este impresionante artículo les mostraremos cómo cualquiera puede fácilmente poner una marca de agua en Photoshop en cualquier dispositivo Android y iPhone.

Contenidos mostrar cómo poner una marca de agua en Photoshop en Android y iPhone? ¿Cómo poner una marca de agua en Photoshop en Android y en el iPhone?

¿Cómo poner una marca de agua en Photoshop en Android y iPhone?

Aunque nuestros smartphones ya nos ofrecen pequeñas herramientas para editar nuestras fotografías, pero, el hecho es que cuando queremos realizar algún trabajo más técnico, tienden a quedarse cortos en funcionalidad.

Sin embargo, hay otros gigantes del software como el conocido Adobe, que hace tiempo que lanzó su propia versión móvil del famoso Photoshop, una de las herramientas de edición de fotos más avanzadas y utilizadas. Aunque todavía está lejos del nivel de productividad que implica la edición en un PC, pero, podemos hacer rápidamente como acciones habituales “cómo poner una marca de agua”.

Lee también:Las 5 mejores aplicaciones de pegatinas para Android de WhatsApp

Sí, poner una marca de agua es tan simple como editar su foto en su smartphone Android o iPhone, ya que en pocos minutos puede hacerlo sólo en su smartphone Android o iPhone. Si generalmente compartimos nuestras propias creaciones o muchas imágenes en las redes sociales, aquellos que sospechan de las suyas a menudo usan una marca de agua que sirve como sello y firma de autoría.

Como la mayoría de nuestros smartphones Android no permiten esta opción de serie, así que tendremos que tirar de alguna aplicación como Photoshop Express. Esta impresionante aplicación está disponible de forma gratuita tanto para iPhone como para Android que nos permitirá simplemente crear una marca de agua de cualquiera de nuestras fotos.

Así que, ahora sin perder mucho tiempo, empecemos a explorar todo el tutorial que hemos mencionado a continuación. Y junto con este tutorial, también dejaremos los enlaces directos para descargar la App de Google Play y de la App Store.

¿Cómo poner una marca de agua en Photoshop en Android & iPhone?

  • Una vez que la aplicación se descargue, simplemente te pedirá que te registres a través de tu cuenta de Google, Adobe Id o Facebook.

  • Una vez completado el registro, ahora puedes cargar la imagen que quieras desde tu dispositivo. También puede pedir permiso de almacenamiento.

  • Ahora, si vamos al menú de ajustes, veremos una sección llamada “Preferencias”.

  • Después de realizar el paso anterior ahora verás una sección llamada “Marca de agua”.

  • Desde aquí podemos cargar nuestra firma y hacer algunos ajustes.
  • Ahora simplemente seleccione la opción llamada “Marca de agua” para seleccionar la imagen que desee y hacer los ajustes necesarios.

  • Al igual que en la sección de ajuste, puede simplemente modificar los aspectos como el tamaño y la transparencia de la marca de agua.
  • Ahora bien, una vez hecho este ajuste, cuando vayamos a editar una foto y antes de guardarla o compartirla, nos dará la opción de añadir nuestra marca de agua previamente configurada.

  • Eso es todo ahora que has terminado.

Ahora, como pueden ver que es un procedimiento muy simple que proporcionará a nuestras instantáneas un toque personal y ese sello esencial, por supuesto, estoy hablando de la Marca de Agua, que muestra su autoría.

También lee: Los 10 mejores navegadores alternativos de UC Browser para Android

Sin embargo, aparte de todas estas cosas, todos estos procedimientos son los mismos tanto en Android como en iPhone. Entonces, ¿qué piensas de este tutorial? Simplemente comparte todos tus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Y si te ha gustado este tutorial, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Deja un comentario