Cómo poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi

Aprende a poner en marcha otros dispositivos de tu red Wifi: Si tienes una conexión personal wifi en tu casa y acabas de registrar un descenso inesperado en la velocidad de Internet, entonces es bastante seguro que alguien puede estar consumiendo tus costosos datos. Así que hoy vamos a compartir un método útil que te ayudará a eliminar otros dispositivos de tu red WiFi.

Hoy en día muchos de ustedes tienen conexiones personales a internet wifi en casa o en el trabajo. Sin embargo, la mayor preocupación de tener una wifi personal es que alguien pueda estar conectado a la misma red wifi ya sea conociendo la contraseña de su router wifi o estando conectado con la misma red de wifi pública. En ese momento, la velocidad de Internet disminuye en gran medida y es posible que no puedas navegar adecuadamente por tus aplicaciones y sitios favoritos. Por eso, tenemos una forma que te ayudará a t o a poner en marcha otros dispositivos de tu red Wifi . Y así, puedes impedir que otras personas se conecten a la red wifi.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de hacking WiFi para Android

Contenidos muestran cómo poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi Requisitos:- Pasos para poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi

Cómo poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi

Este método es básicamente para un dispositivo androide porque funciona a través de una aplicación androide que le proporcionará la autoridad para poner en marcha otros dispositivos de su red wifi. Sólo tienes que seguir algunos pasos simples que he discutido a continuación.

También lea:Cómo recuperar la contraseña WiFi en Android (sin raíz)

Requisitos:-

  1. Androide arraigado ( Cómo arraigar un androide ).
  2. Wifikill Android app .

Pasos para activar otros dispositivos de su red Wifi

Paso 1. En primer lugar, Enraiza tu dispositivo androide si aún no has enraizado desde el método anterior. Ahora descarga e instala la aplicación Wifikill en tu dispositivo android desde el enlace anterior.

Cómo poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi

Paso 2. Ahora conéctate a la red wifi y abre la aplicación y haz clic en el inicio en la parte superior de la aplicación. Ahora la aplicación se iniciará y te pedirá un acceso de superusuario que sólo se concederá si has arraigado correctamente tu dispositivo.

Cómo poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi

Paso 3. Ahora esta aplicación escaneará todos los dispositivos que se hayan conectado en la misma red wifi de ustedes.

Cómo poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi

Paso 4. Ahora selecciona cualquiera de los dispositivos que quieras expulsar de tu red y haz clic en el botón de agarre .

Cómo poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi

Paso 5. Ahora puedes ver todo el consumo de datos del dispositivo de tu red, ahora si quieres quitar ese dispositivo de tu red sólo tienes que pasar el ratón para matar y el dispositivo perderá la conexión a Internet. Si quieres matar todos los dispositivos entonces simplemente agarra todos los dispositivos y mátalos todos y si quieres eliminar esta restricción entonces simplemente cierra el botón de matar.

Cómo poner en marcha otros dispositivos de su red Wifi

También lee: Las mejores aplicaciones de Android para transferir archivos por Wifi a alta velocidad

Así que arriba hay un método moderno para eliminar otros dispositivos de su red Wifi. Con este método, puedes fácilmente guardar tu uso de internet y la velocidad que está siendo utilizada por otra persona en la misma red. Estoy seguro de que os encantará este post! No olvides compartir esto con tus amigos y dejar un comentario si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario