Cómo personalizar la reproducción de música de Google en Android

InShortViral: Personaliza completamente tu Android Google Play Music usando el genial módulo xposed para tener una mejor experiencia de reproducción de música

Muchos de ustedes deben ser amantes de la música como yo, y como amantes de la música siempre usamos nuestra aplicación Google Play Music todo el día. Y hacemos diferentes listas de reproducción para nosotros. Pero, ¿qué tal si podemos personalizar esta aplicación de Google Music Play de acuerdo a nuestro deseo? Sí, es posible, ahora puedes personalizar completamente esta aplicación y también la otra según tu deseo, y con esto no será necesario instalar ninguna aplicación de terceros para tener un mejor reproductor de música personalizado para escuchar. Y eso es posible con el conocido tweaker que es el instalador de Xposed. Y la guía te ayudará a obtener el instalador primero y luego el módulo que te permitirá personalizar la aplicación de reproducción de música de Google. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

Lee también:Cómo intercambiar la memoria interna y externa en Android

Contenidos muestran cómo personalizar Google Play Music en Android Pasos para personalizar Google Play Music en Android de acuerdo a sus deseos:

Cómo personalizar Google Play Music en Android

El método es bastante simple y sólo necesita un dispositivo androide arraigado que permita al instalador de Xposed funcionar en el dispositivo. Y después de tener el instalador de Xposed estarás usando una aplicación del módulo Xposed para personalizar la aplicación de música de reproducción de Google en tu dispositivo. Para ello, sigue la siguiente guía.

También lea:Cómo hacer overclocking en Android para mejorar el rendimiento

Pasos para personalizar Google Reproducir música en Android según tus deseos:

1. En primer lugar necesitas un androide enraizado ya que el instalador de Xposed sólo puede ser instalado en un androide enraizado, así que Enraízate en tu androide para proceder .

2. Después de arrancar tu dispositivo androide tienes que instalar el instalador de Xposed en tu androide y eso es un proceso bastante largo y para ello puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

3. Ahora después de instalar el módulo Xposed necesitas un módulo Xposed genial que te permitirá personalizar la aplicación musical y para ello descarga e instala Google Play Music Listen Later .

4. Ahora instala la aplicación y luego en el módulo Xposed esta aplicación y después de eso necesitas reiniciar tu dispositivo androide para el correcto funcionamiento del módulo en tu dispositivo.

5. Ahora lanza la aplicación y verás un montón de opciones allí, explóralas y podrás editar la aplicación de música Google Play de acuerdo a tus deseos usando esto.

6. Eso es todo, ahora tienes un reproductor de música completamente personalizado que reproducirá la música y su interfaz de acuerdo a tus deseos.

Lee también:Cómo temer las aplicaciones de Android de la manera que quieras

Así que lo anterior se trata de Cómo personalizar Google Play Music en Android , Con este método puedes personalizar fácilmente tu aplicación de música Google Play de acuerdo con tu deseo de que tengas una mejor experiencia de reproducción de música con una mejor interfaz personalizada. Así que prueba este genial método hoy. Espero que te guste nuestro trabajo, sigue compartiendo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario