Cómo ocultar el estado de raíz de las aplicaciones que no son compatibles con Android

Si está usando un teléfono inteligente con Android, entonces estamos seguros de que podría estar al tanto de las raíces de Android. Aunque Android es un sistema operativo móvil de código abierto que ofrece un sinfín de funciones y opciones de personalización, el enraizamiento le proporciona los derechos administrativos a través de los cuales puede controlar el sistema operativo desde el núcleo.

Hoy en día, el enraizamiento de los androides se está convirtiendo en una tendencia que todo el mundo quiere seguir. No cabe duda de que el arraigo de un smartphone Android tiene muchas ventajas, pero también tiene pocos inconvenientes. El “rooting” anulará la garantía de tu dispositivo y si algo sale mal durante el “rooting”, tu teléfono podría acabar estropeado.

Contenidos muestran cómo ocultar el estado de la raíz de las aplicaciones que no son compatibles con Android arraigado Ocultar el estado de la raíz de las aplicaciones: ¿Cómo ocultar la raíz usando Magisk?

Cómo ocultar el estado de la raíz de las aplicaciones que no soportan Android enraizado

Otra cosa es que en los teléfonos inteligentes Android arraigados, no se pueden ejecutar aplicaciones que se toman la seguridad muy en serio como aplicaciones bancarias, aplicaciones de streaming de medios, Snapchat, Pokemon Go, Android Pay, etc. Este tipo de aplicaciones nunca se pensaron para funcionar en dispositivos Android por razones de seguridad. En tales escenarios, los usuarios de Android no pueden hacer nada, aparte de desarraigar su dispositivo.

Ocultar el estado de la raíz de las aplicaciones:

¿Y si te digo que puedes ocultar temporalmente tu estado de root a las aplicaciones que quieren saber el estado de tu teléfono? Es absolutamente posible con la aplicación Magisk Manager. Así que, en este artículo, vamos a compartir un método sencillo para ocultar la raíz de aplicaciones como Snapchat, Pokemon Go, Android Pay, etc.

Antes de compartir el método, conozcamos cómo funciona el Magisk Manager. Magisk Manager básicamente arraiga tu dispositivo Android sin sistema. Eso significa que técnicamente también puede desarraigar tu dispositivo. La aplicación tiene la capacidad de ocultar tu estado de root a las aplicaciones que quieren saber el estado actual de tu teléfono.

¿Cómo esconder la raíz usando el Magisk?

Ocultar el estado de la raíz usando el Magisk Manager es un proceso fácil. Sólo tienes que seguir algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación para ocultar el estado de root de las aplicaciones de Android.

Paso 1. En primer lugar, descarga el Magisk Manager Apk en tu smartphone Android desde este enlace.

Paso 2. Una vez descargado, diríjase a los Ajustes; Seguridad; Fuente desconocida. Estos habilitan la opción Fuentes desconocidas.

Ocultar el estado de la raíz de las aplicaciones que no apoyan la raíz

Paso 3. Ahora abre el archivo Apk del Magisk Manager y pulsa el botón Instalar.

Ocultar el estado de la raíz de las aplicaciones que no apoyan la raíz

Paso 4. Una vez instalado abre la aplicación.

Paso 5. Dirígete a la opción de Menú y allí habilita la opción Habilitar Esconder Magisk.

Ocultar el estado de la raíz de las aplicaciones que no apoyan la raíz

Paso 6. Ahora verás la lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Sólo tienes que seleccionar las aplicaciones para activar el Magisk hide.

Ocultar el estado de la raíz de las aplicaciones que no apoyan la raíz

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes esconder la raíz de aplicaciones como Snapchat, Android Pay, Pokemon Go, etc. Si tienes alguna otra duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario