Cómo obtener una IU de sistema borrosa (LP) en su teléfono Android

Aprenda cómo obtener una IU del sistema borrosa (LP) en su Android: Dale a tu Interfaz de Usuario de androide un aspecto increíble consiguiendo una Interfaz de Sistema borrosa en tu androide como la de iOS usando el instalador Xposed y el módulo xpuesto que funcionará en un androide enraizado.

Si has arraigado tu dispositivo androide o planeas hacerlo, entonces simplemente ve por él ya que el ajuste que se indica a continuación funcionará sólo con el androide arraigado y cambiará tu experiencia con el androide y lo hará más amigable para el usuario.y esto sólo se hará arraigando tu androide y luego instalando el instalador de Xposed en él. Y después de eso tendrás que usar el módulo de Xposed que te permitirá obtener una interfaz de usuario de sistema borrosa (LP) en tu dispositivo Android. Y esto hará que la interfaz de usuario de su dispositivo sea más amigable y atractiva. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Lee también:Cómo grabar la pantalla en Android sin raíz (sin raíz)

El contenido muestra cómo obtener una IU borrosa del sistema (LP) en su teléfono Android Pasos para obtener una IU borrosa del sistema (LP) en su Android:

Cómo obtener una interfaz de usuario (LP) borrosa en tu teléfono Android

El método es bastante simple y sólo necesitas un dispositivo androide arraigado que permita al instalador de Xposed funcionar en el dispositivo. Y después de tener el instalador de Xposed tendrás que usar la aplicación del módulo de Xposed para obtener una Interfaz de Usuario de Sistema Borrosa (LP) en tu móvil Android. Para esto siga la guía de abajo.

También lee:Mejores trucos y consejos para el androide arraigado

Pasos para conseguir una interfaz de usuario del sistema borrosa (LP) en tu Android:

1. En primer lugar necesitas un androide enraizado ya que el instalador de Xposed sólo puede ser instalado en un androide enraizado, así que Enraízate en tu androide para proceder .

Consigue una IU borrosa del sistema (LP) en tu Android

2. Después de arrancar tu dispositivo androide tienes que instalar el instalador de Xposed en tu androide y eso es un proceso bastante largo y para ello puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

3. Ahora después de instalar el módulo Xposed necesitas un módulo Xposed que te permitirá personalizar completamente la interfaz de usuario de tu androide para hacer borrosa la barra de estado y notificación y para ello necesitas un módulo Serajr Blurred System UI (LP) .

4 . Después de descargarlo e instalarlo, simplemente ve a los módulos de Xposed y activa esta aplicación haciendo clic en la marca delante del nombre de la aplicación.

5. Ahora instala la aplicación y luego en el módulo Xposed esta aplicación y después de eso necesitas reiniciar tu dispositivo androide para el correcto funcionamiento del módulo en tu dispositivo.

6. Eso es todo, ahora comprueba las increíbles vistas que tienes de tu androide y esto seguramente hará que tu dispositivo sea más guay.

Obtener una UI (LP) del sistema borrosa en tu Android

También lea: Cómo establecer una fuente diferente para cada aplicación de Android

Así que todo esto es sobre Cómo conseguir una IU borrosa del sistema (LP) en tu Android. Siguiendo estos pasos puedes agregar una notificación de sistema borrosa y una barra de estado en tu teléfono y entonces la UI del dispositivo se verá más asombrosa con eso. Simplemente hazlo. Si tienes algún tipo de consulta, déjala en la sección de comentarios, te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario