Cómo obtener un registro de llamadas ilimitadas en el teléfono Android

Ahora obtén un registro de llamadas ilimitado en Android con la ayuda de un sencillo ajuste de Android que te permitirá hacerlo y podrás mantener fácilmente los antiguos registros de llamadas en tu teléfono Android.

Cualquier dispositivo Android está hecho de tal manera que sólo podría retener la cantidad limitada de 500 llamadas entrantes, salientes o perdidas y al cruzar el límite sólo se borran las evaluaciones previamente guardadas. Ahora bien, para los usuarios comunes este límite sería más que suficiente, y tampoco requerirán ni siquiera tanto también para mantenerse en contacto con los registros de llamadas, pero para algunos usuarios intensos aquellos que necesitan enormemente mantenerse actualizados con todas las llamadas que han recibido o que han hecho el límite de 500 podría ser realmente una barrera. Ahora bien, si usted es el que desea mantener los registros detallados de las llamadas en su dispositivo Android, entonces hay un método a través del cual el límite de almacenamiento de los registros de llamadas podría aumentarse hasta el infinito! Sí, hasta el infinito y su dispositivo podría entonces almacenar alrededor de registros de llamadas ilimitadas.

Contenido muestra cómo obtener un registro de llamadas ilimitadas en el teléfono Android Pasos para obtener un registro de llamadas ilimitadas en Android: Para Smartphones Android no arraigados #1 Registro de llamadas #2 Monitor de registro de llamadas #3 Administrador del historial de llamadas #4 Marcador, teléfono, bloqueo de llamadas y amplificador; contactos por simplicidad #5 Historial de registro de llamadas y respaldo #6 Administrador del historial de llamadas

Cómo obtener un registro de llamadas ilimitado en el teléfono Android

Para ello, necesitarás un Android arraigado, un sistema operativo Lollipop o superior, Xposed Framework instalado en tu dispositivo.

También lea:Las mejores aplicaciones para Android del 2017

Pasos para conseguir llamadas ilimitadas Iniciar sesión en Android:

Paso 1. Abre la aplicación Xposed Installer y desde allí sólo tienes que ir a la opción de descarga y luego buscar el Unlimited CallLog for LP/MM module o la aplicación. La aplicación volvería con la misma opción, sólo hay que abrirla y pasar a la pestaña de versiones allí para descargarla.

Registro de llamadas ilimitadas para el módulo LP/MM

Paso 2. Después de descargar ese módulo de ahí sólo asegúrese de activarlo y después de eso reinicie el dispositivo. Esto se puede hacer fácilmente comprobando los módulos de la aplicación y luego activando la opción en particular.

Obtener registros de llamadas ilimitadas en Android

Paso 3. ¡Y eso es todo! Sí, lo has hecho y a partir de ahora, tu dispositivo almacenará cada uno de los registros de llamadas y no los eliminará con el límite de 500 registros.

Los registros de llamadas ilimitadas podrían ser guardados en su dispositivo, y eso es todo. Esta aplicación funciona con la mayoría de las aplicaciones de marcación y sobre todo con los marcadores Android de serie.

También lea:Cómo hacer que su Android se parezca a un iPhone (sin raíz)

Para los Smartphones Android no arraigados

También puedes obtener registros de llamadas ilimitadas en un dispositivo Android sin raíz. Por lo tanto, si no tienes un dispositivo Android con raíz, solo tienes que utilizar algunas aplicaciones disponibles en Google Play Store. Estas aplicaciones te proporcionarán registros de llamadas ilimitados y te ofrecerán una visión clara de cada llamada.

#1Registro de llamadas

Registro de llamadas

Call Log es una de las aplicaciones más impresionantes de Android que guarda todos tus registros de llamadas. La aplicación registra tus llamadas entrantes, salientes y perdidas y las guarda hasta que las elimines permanentemente. Sin embargo, vale la pena destacar que la aplicación no recupera el historial de llamadas que se eliminó antes de instalar la aplicación.

#2 Monitor de registro de llamadas

Monitor de registro de llamadas

Call Log Monitor es otro tipo de aplicación similar que almacena todo tu historial de llamadas. Lo mejor de la aplicación es que viene con una interfaz fácil de usar y permite a los usuarios ordenar los registros de llamadas por fecha y nombre. También viene con un marcador de iniciativa que puedes usar para hacer llamadas.

#3 Administrador del historial de llamadas

Gestor del historial de llamadas

El administrador del historial de llamadas para mantener los registros de llamadas de los últimos 1000 días y listarlos por categorías para facilitar el acceso. Las opciones de búsqueda rápida y avanzada te ayudan a acceder fácilmente a los datos que buscas. Se incluyen muchas otras funciones para administrar tus registros de llamadas de manera fácil y eficiente.

#4 Marcador, Teléfono, Bloqueo de llamadas y amplificador; Contactos por el simplificador

Marcador, Teléfono, Bloqueo de llamadas y amplificador; Contactos por simplicidad

Marcador, teléfono, bloqueo de llamadas y amplificador; Contactos de Simpler es una de las mejores y más avanzadas aplicaciones de marcado de Android que puedes tener ahora mismo. Lo mejor de Dialer, Phone, Call Block & Contacts by Simpler es que ofrece todo lo que necesitas para administrar tus registros de llamadas. Desde el bloqueador de llamadas hasta la búsqueda inteligente de contactos, la aplicación lo tiene todo. Además, el Dialer, Phone, Call Block & Contacts by Simpler también registra tu historial de llamadas.

#5 Historial de llamadas y respaldo

Historial de llamadas y copia de seguridad

Como dice el nombre de la aplicación, Call Log History and Backup es una aplicación dedicada a guardar el historial de llamadas. Es una de las mejores aplicaciones de reemplazo del registro de llamadas que te gustaría tener en tu Android. No sólo eso, sino que la aplicación también muestra la lista de contactos, los favoritos y los contactos frecuentes. Por lo tanto, la aplicación de respaldo e historial de llamadas es otra de las mejores aplicaciones que puedes usar para obtener un registro de llamadas ilimitado en tu Android.

#6 Administrador del historial de llamadas

Gestor del historial de llamadas

Call History Manager es otra de las mejores aplicaciones de la lista que puede mantener tu historial de llamadas para siempre. No sólo eso, sino que el Administrador del Historial de Llamadas también organiza la lista de contactos por categorías para facilitar el acceso. Además, el Administrador del Historial de llamadas también permite a los usuarios exportar los registros de llamadas a un archivo de Excel. Por lo tanto, Call History Manager es otra de las mejores aplicaciones para obtener registros de llamadas ilimitados en Android.

Se trataba de cómo podías obtener el registro de llamadas ilimitadas en tu dispositivo Android y, como ya has comprendido, es extremadamente fácil de conseguir si tienes tu dispositivo arraigado antes solamente y no requerirías ninguna acción avanzada adicional para realizar los resultados también. Sólo tienes que seguir los pasos exactos que se dan en este artículo para obtener el registro de llamadas ilimitadas en el dispositivo Android.

Deja un comentario