Cómo obtener la función de permiso único de Android 11 en tu teléfono

Bueno, si has estado leyendo las noticias de tecnología por un tiempo, entonces debes saber que Google recientemente lanzó el primer avance de desarrollo para Android 11. Así que, después de Android 10, ahora es el momento de Android 11. Como era de esperar, Android 11 introdujo varias características nuevas, pero de todas ellas, los permisos temporales fueron las más importantes.

Android 11 tiene una característica en la que puedes conceder permisos de una sola vez a cualquier aplicación. Ya hemos compartido algunos artículos sobre cómo conceder permisos de una sola vez en Android, pero eso requiere acceso de root.

Dado que Android 11 tardará 5-6 meses en llegar a los teléfonos inteligentes compatibles, hemos decidido compartir un método para obtener los permisos temporales y únicos de Android 11 en cualquier dispositivo Android sin acceso de raíz.

Cómo obtener la función de permiso único de Android 11 en tu teléfono

Así que, en este artículo, vamos a compartir un método de trabajo para obtener los permisos de una sola vez de Android 11 en cualquier smartphone Android 2020. Para obtener un permiso temporal, necesitamos usar una aplicación conocida como “Bouncer”. Así que vamos a ver cómo obtener un permiso único para Android.

Paso 1. En primer lugar, Instala el Bouncer en tu smartphone Android desde este enlace .

Instala el Bouncer en tu Android

Paso 2. Abre la aplicación y luego pulsa sobre Habilitar Bouncer.

Pulse en “Activar el portero automático

Paso 3. Necesita hacer algunos cambios en los ajustes de la batería para continuar el proceso de configuración.

Realizar cambios en los ajustes de la batería

Paso 4. Ahora Bouncer escaneará y listará todos los permisos de las aplicaciones.

Paso 5. A partir de ahora, cuando concedas permisos a cualquier aplicación, Bouncer lo mostrará en el panel de notificación. Puedes Mantener o eliminar los permisos .

Gestionar los permisos del obturador de la notificación

Paso 6. Del mismo modo, puedes programar a Bouncer para que revoque el permiso automáticamente .

Programar al portero para revocar el permiso automáticamente

¡Eso es! Estás acabado. Así es como puedes obtener un permiso de una sola vez en cualquier dispositivo Android.

Este artículo trata sobre cómo usar los permisos temporales de Android 11 en cualquier teléfono inteligente Android. Si tienes alguna duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario