Cómo obtener la función de iluminación de bordes en cualquier dispositivo Android

Bueno, la Galaxia Samsung S10 tiene una gran característica conocida como Edge Lighting . Esta característica fue introducida por primera vez en el Samsung Galaxy S10, y reemplaza las notificaciones intrusivas que abarrotan la parte superior de la pantalla.

Cuando se activa la función “Edge Lighting”, los bordes curvos de la pantalla de la Galaxia S10 se iluminan cuando llega una notificación. Lo que es más impresionante es que Samsung ofrece a los usuarios unas cuantas opciones de personalización para personalizar la función Edge Lighting. Por ejemplo, puede elegir qué aplicaciones pueden usar la iluminación de los bordes, cuándo se produce, etc.

La función Edge Lightning se limita ahora mismo sólo a los smartphones de pantalla curva. Pero, lo bueno es que ahora puedes obtener el Edge Lighting de Samsung en cualquier smartphone Android. En este artículo, vamos a compartir un método de trabajo para obtener el Edge Lighting de Samsung en cualquier dispositivo Android.

Cómo obtener la función de iluminación de bordes en cualquier dispositivo Android

Para conseguir Edge Lighting en Android, necesitamos usar una aplicación conocida como Edge Lighting: Notificación. Es una aplicación que te permite habilitar la asombrosa notificación de bordes con personalización. Por lo tanto, veamos cómo obtener Edge Lighting en cualquier dispositivo Android.

Paso 1. En primer lugar, descargar & instalar Edge Lighting: Notificación en tu dispositivo.

Instalar la iluminación de los bordes: Notificación

Paso 2. Una vez instalado, abre la aplicación, y te pedirá que concedas unos cuantos permisos . Asegúrate de conceder todos los permisos.

Conceder los permisos

Paso 3. Una vez hecho, verás una pantalla como esta. Aquí tienes que activar el “Efecto de iluminación de la pantalla..” .

Habilitar la opción de iluminación de los bordes

Paso 4. Necesitas elegir el estilo de efecto de tu elección.

Paso 5. De manera similar, puedes s e t la Opacidad y Radio de Esquina Redonda .

Establecer la opacidad y el radio de la esquina redonda

Paso 6. También puedes elegir el color de la iluminación de los bordes. Hay dos opciones para ello – Color sólido o Color mixto .

Paso 7. Puedes personalizar otras opciones como Duración, Velocidad y Espesor.

Paso 8. Del mismo modo, puede explorar el panel de notificación para seleccionar aplicaciones específicas para mostrarlas en la barra de notificación.

Seleccione las aplicaciones para utilizar la función de la sección de notificación

¡Eso es! Estás acabado. Así es como puedes usar la iluminación de los bordes: Notificación en su dispositivo Androide.

Así que este artículo trata de cómo conseguir la iluminación de Samsung en cualquier dispositivo Android. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo con tus amigos también. Si tienes alguna duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario