Cómo obtener la función de desplazamiento de pantalla de Samsung en cualquier Android

Sí, ahora es posible, puedes obtener la función de desplazamiento de pantalla de Samsung en cualquier Androide con un simple método que vamos a discutir aquí mismo. Así que echa un vistazo al método completo que se discute a continuación para continuar.

Android es el único sistema operativo en el que puedes hacer un montón de personalizaciones geniales de acuerdo con tu deseo de que tu dispositivo funcione según tú. Y para mejorar el rendimiento del sistema operativo, debes haber probado un montón de ajustes geniales, ya que también hemos hablado de muchos de ellos, y también hemos hablado de algunas formas geniales de añadir algunas de las características geniales que realmente no están presentes en los dispositivos androides y que puedes añadir manualmente.

Lee también:Cómo añadir la función de Windows flotante en Android

Contenidos muestran cómo obtener la función de captura de pantalla de desplazamiento de Samsung en cualquier paso de Android Para obtener la función de captura de pantalla de desplazamiento de Samsung en cualquier Android:

Cómo obtener la función de desplazamiento de pantalla de Samsung en cualquier Android

El método es bastante simple y fácil y sólo necesitas usar una aplicación genial que te permita obtener esta genial característica de Samsung en cualquiera de tus dispositivos androides. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lea:Cómo hacer overclocking en Android para mejorar el rendimiento

Pasos para conseguir la función de desplazamiento de pantalla de Samsung en cualquier Android:

1. Primero que nada necesitas descargar e instalar la genial aplicación Stitch & Share: captura de pantalla grande en tu dispositivo androide, la aplicación que agregará la genial función de Samsung en el dispositivo Android.

2. Después de descargar esta genial aplicación necesitas lanzar la aplicación y allí conocerás el funcionamiento de la misma.

3. Ahora, como sugiere la aplicación, puedes hacer muchas capturas de pantalla y si éstas comienzan a superponerse, la aplicación te notificará al respecto y te preguntará sobre la costura de las capturas de pantalla.

4. Y lo único que necesitas es darle un golpecito para manejarlos de acuerdo a tu deseo.

Consigue la función de captura de pantalla de Samsung en cualquier Android

5. Eso es todo, ahora la genial función del dispositivo Samsung seleccionado está ahora en su dispositivo androide que le ayudará a obtener la función de desplazamiento de la pantalla.

También lee: Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano sin necesidad de usar Android

Así que lo de arriba era sobre Cómo conseguir la función de captura de pantalla de Samsung en cualquier Android . Utiliza este genial método y podrás obtener fácilmente esta genial función de Samsung en cualquier móvil androide con sólo usar esta sencilla aplicación. Así que pruébalo y diviértete. Y espero que te guste esta guía, y que la sigas compartiendo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario