Cómo obtener la animación de arranque del Pixel 2 en cualquier dispositivo Android

Veamos el método para obtener la animación de arranque de Pixel 2 en cualquier dispositivo Android usando la herramienta de flash y el zip de animación de arranque para flashearlo en su teléfono androide. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Todos los demás fabricantes de dispositivos o la marca induce su animación específica de arranque a sus dispositivos de construcción. Lo hacen para que sus dispositivos sean reconocibles en el arranque o incluso en el apagado. La animación de arranque son todos aquellos gráficos que aparecen en la pantalla durante el arranque o el apagado del dispositivo, esto normalmente contiene la animación del logo de la marca o del fabricante. No a todos los usuarios les gustaría tener la animación en su dispositivo y a algunos de ellos les gustaría hacer los cambios en él por cualquiera de las razones. Los usuarios estarían buscando cambiar sus animaciones de arranque para los dispositivos para crear una ola de amigos como si fueran dueños de la marca de alta gama. Cualquiera que sea la razón, es realmente increíble hacer los cambios en las animaciones de las botas. En Android es muy sencillo cambiar las animaciones de arranque, ya que al ser un sistema operativo altamente personalizable, es muy fácil conseguir la facilidad de cambiar las animaciones de arranque. Si también posees un dispositivo Android y deseas cambiar la animación de arranque para él, entonces esto es posible, todo lo que tienes que hacer es seguir el método simple. Aquí en este post, hemos elaborado el método completo para cambiar la animación de arranque en el dispositivo Android, si estás interesado en conocer este creativo método entonces por favor da un tour por este artículo. Léanlo hasta el final y podrán obtener toda la información para el método, utilizarla a partir de entonces y luego hacer los cambios en su dispositivo!

También lee: Las mejores aplicaciones de espías para Android que te harán sentir como un detective

Contenidos muestran cómo obtener la animación de arranque del Pixel 2 en cualquier dispositivo Android Pasos para obtener la animación de arranque del Pixel 2 en cualquier dispositivo Android:

Cómo obtener la animación de arranque del Pixel 2 en cualquier dispositivo Android

Este método requerirá tener el acceso a la raíz. Si tienes el dispositivo androide Rooted, podrías saltarte el método ahora mismo.

También lee: Cómo grabar la pantalla en Android sin raíz (sin raíz)

Pasos para conseguir la animación de arranque del Pixel 2 en cualquier dispositivo Android:

#1 En primer lugar, déjanos decirte que para hacer los cambios en la animación de arranque necesitarás descargar el archivo ZIP para la animación de arranque. Para descargar la animación, por favor ve a este enlace de arriba. Después de descargar este archivo tienes que flashear este archivo en el dispositivo usando las herramientas de recuperación . En primer lugar, descarga este archivo y guárdalo en tu dispositivo, después podrás flashearlo en tu dispositivo en los otros pasos.

#2 Descargue e instale la aplicación Flashify en la tienda de juegos de Google. Esta es la aplicación gratuita que se puede usar para flashear la animación de arranque al dispositivo. Usaríamos esta aplicación para hacer los cambios en la animación de arranque y así añadir la nueva animación flash a la misma. Por favor, salta al siguiente paso para ver cómo podrías usar la aplicación Flashify.

Consigue la animación de arranque del Pixel 2 en cualquier dispositivo Android

#3 Lanza Flashify y luego desde allí haz clic en la opción de archivo ZIP que está debajo. Esto te pedirá la localización de un archivo ZIP que hayas descargado, pulsa la opción de elegir un archivo. Navegue hasta la ubicación en su almacenamiento donde ha colocado el archivo ZIP descargado en el primer paso y selecciónelo arriba. Después de eso seleccione las opciones CWM y luego YUP sobre la pantalla.

Consigue la animación de arranque del Pixel 2 en cualquier dispositivo Android

#4 ¡Reinicie su dispositivo y entonces podrá ver que la nueva animación de arranque se aplica a su sistema!

También lee: Las mejores aplicaciones de espías para Android que te harán sentir como un detective

Por fin, aunque ha llegado al límite de este post creemos que habría leído toda la información que contiene. Después de leer los datos interpretados en este post habrías conocido la forma de obtener la Animación de la bota del Píxel 2 en cualquiera de los dispositivos Androides. Esto es realmente genial para cambiar la animación de arranque del dispositivo, en cualquier momento que entres o salgas de tu dispositivo tenderás a ver tus gráficos personalizados haciendo que tu dispositivo se sienta mucho más bien. Espero que hayas encontrado la manera de hacer los cambios en la animación de arranque de tu dispositivo a través del método anterior y también te hubiera gustado que el método lo hiciera. Por favor, comparte tus comentarios y opiniones sobre el post a través de la sección de comentarios que aparece a continuación, ¡tu indulgencia es realmente valiosa para nosotros!

Deja un comentario