Cómo obtener el modo oscuro en los teléfonos inteligentes Android más antiguos

Si has estado leyendo las noticias tecnológicas por un tiempo, entonces debes saber que Google y otros gigantes de la tecnología han estado tratando de implementar el modo oscuro en sus aplicaciones y servicios. Google ya ha introducido un modo oscuro en todo el sistema en Android 10. No sólo eso, sino que la mayoría de las aplicaciones de Google como Google Play Store, Google Calendar, etc. ya tienen soporte para el modo oscuro.

Sin embargo, hay una noticia un poco triste para los viejos usuarios de teléfonos Android. La mayoría de los viejos teléfonos inteligentes Android no obtendrán la actualización de Android 10. Incluso si la reciben, no llegará pronto. La razón por la que hablamos del Modo Oscuro es que recientemente encontramos una nueva aplicación en la tienda Google Play que trae el tema oscuro a los antiguos teléfonos inteligentes Android como Android Oreo y Nougat.

La aplicación que encontramos se conoce como “Modo Oscuro”, e imita el tema oscuro de todo el sistema de Android 10. La aplicación convierte toda la interfaz de Android en la oscuridad. Así que en este artículo, vamos a compartir un truco fácil para conseguir el modo oscuro en los teléfonos inteligentes Android más antiguos.

Cómo obtener el modo oscuro en los viejos teléfonos inteligentes Android

Para obtener el modo oscuro en un smartphone Android más antiguo, necesitas descargar & instalar la aplicación Modo Oscuro. No es una aplicación normal de modo nocturno, y funciona bien en todos los viejos smartphones. Lo genial es que funciona tanto en smartphones Android arraigados como no arraigados. Así que, veamos cómo conseguir el modo oscuro en Android Oreo y Nougat 2019.

Paso 1. En primer lugar, dirígete a Google Play Store y busca Modo oscuro allí. Instala la primera aplicación de la lista.

Instalar el modo oscuro

Paso 2. Ahora abre la aplicación y concede los permisos .

Paso 3. Verás una pantalla como la de abajo. Aquí tienes que seleccionar Modo nocturno.

Seleccione el modo nocturno de las opciones

Paso 4. Ahora verás el nuevo modo oscuro.

Modo oscuro en Google Play Store

Paso 5. Lo bueno es que el nuevo tema oscuro funciona en muchas aplicaciones como Instagram, Play Store, Google Photos, etc. Sin embargo, la aplicación no funciona en algunas aplicaciones de Google como Gmail.

Paso 6. Para desactivar el modo oscuro, selecciona Modo de día de la lista.

Seleccione “Modo de día” para revertir los cambios

¡Eso es! Estás acabado. Ahora tendrás un modo oscuro en los viejos dispositivos Android. Si tiene alguna otra duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Así que, lo anterior es sobre cómo obtener el modo oscuro en los viejos smartphones Android como Nougat y Oreo. Si tienes alguna otra duda relacionada con esto, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo. Espero que este artículo os haya ayudado! Compártelo con otros también.

Deja un comentario