Cómo obtener el modo de lectura en cualquier dispositivo Android

Es hora de conseguir el modo de lectura OnePlus como en cualquier dispositivo Android con la ayuda de una sencilla implementación que le dará una experiencia increíble de esta nueva y genial función. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

Bueno, si recuerdan, OnePlus 5 ha introducido una nueva característica llamada “Modo de Lectura”. La característica del Modo de Lectura básicamente hace que todo el dispositivo esté optimizado para la lectura, especialmente de noche. La característica fue útil porque reduce la luz azul que se emite desde la pantalla del smartphone ajustando el color de la pantalla.

Así, el nuevo modo de lectura de los dispositivos OnePlus promueve una mejor experiencia de lectura mientras reduce la tensión ocular. No sólo la salud ocular, sino también el modo de lectura de los dispositivos OnePlus ayuda a los usuarios a dormir con facilidad. Aunque la característica del modo de lectura sólo se limita a los dispositivos OnePlus, los usuarios pueden simular el modo de lectura en otros dispositivos también.

Así que en este artículo vamos a compartir algunos de los mejores métodos que podrían ayudar a simular el modo de lectura en cualquier dispositivo Android. Veamos cómo obtener el modo de lectura en cualquier dispositivo Android 2019.

También lee:Mejores aplicaciones de fitness y de entrenamiento para Android

Contenidos muestran cómo obtener el modo de lectura en cualquier dispositivo Android mediante las opciones de desarrollo usando Google Chrome usando la configuración de accesibilidad de Chrome usando la herramienta de terceros #1 Crepúsculo #2 CF.Lumen #3 Modo de lectura #4 Filtro Bluelight #5 Lector Moon+ #6 Modo de lectura nocturno

Cómo obtener el modo de lectura en cualquier dispositivo Android

El primer método es bastante simple y fácil y sólo necesitas usar la configuración de los desarrolladores para habilitar esta característica en tu dispositivo, ya que está pre-construida en los dispositivos Android y puedes activarla allí. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lea:Recuperar contraseñas WiFi usando el teléfono Android

Uso de las opciones de desarrollo

Paso 1. En primer lugar, tenemos que habilitar la opción Desarrolladores en el dispositivo Android antes de seguir adelante con el método. La razón es que la característica de Modo de Lectura está sutilmente disponible dentro de esas opciones solamente pero con algún nombre diferente. Básicamente, se podría decir que la característica estaba disponible en Android sólo desde versiones anteriores pero estaba oculta dentro de las opciones del desarrollador.

Paso 2. Para habilitar la opción Desarrolladores que generalmente no está disponible directamente, ve a la Configuración de Android y busca la configuración de Acerca del teléfono desde allí. La mayoría de las veces está presente en la parte inferior de la pantalla de configuración. Así que después de encontrar esta opción, haz clic en ella y llegarás a otra pantalla. La pantalla que aparecerá también consistirá en unas cuantas opciones, entre ellas Build Number. Léelo con atención, es necesario pulsar simultáneamente 7-8 veces en este texto Build Number que desbloqueará las opciones de Developers.

Obtenga el modo de lectura OnePlus 5-Like en cualquier dispositivo Android

Paso 3. Después de habilitar la opción de desarrollo de ir dentro de ella a través de golpearla. Busca la configuración de Simular espacio de color dentro de él. Haz clic en él y luego selecciona la Monocromía como tu preferencia!

Obtenga el modo de lectura OnePlus 5-Like en cualquier dispositivo Android

Ahora la pantalla de su dispositivo obtendrá el efecto de escala de grises similar al del Modo de Lectura en Oneplus 5. Esta función se puede desactivar estableciendo la preferencia Simular espacio de color en Desactivado a través de los ajustes anteriores solamente.

También lee: Recuperar fotos/vídeos borrados del smartphone Android

Usando Google Chrome

Todo el mundo usa Google chrome en su smartphone Android para navegar por la web. Por lo tanto, puedes obtener fácilmente el tipo de modo de lectura OnePlus 5 en Google Chrome. Bueno, vale la pena señalar que la configuración no traerá un modo de lectura exacto como OnePlus 5, pero todo el desorden de la página web se elimina y sólo se ve el contenido útil.

Paso 1. En primer lugar, abre tu navegador Google Chrome en el smartphone Android y luego en la barra de URL introduce chrome://flags

Paso 2. Ahora necesitas encontrar Modo de Lectura disparando . Sólo tienes que abrir la opción de encontrar y buscarlo. Ponlo en “Siempre”

Usando Google Chrome

Ahora relanza el navegador y verás un botón “Make page mobile friendly” en la parte inferior de la página web. Simplemente, tócalo para abrir la página web en el modo de lectura.

Aunque esta opción es bastante fácil, no es tan conveniente para trabajar con ella porque la habilitación y la inhabilitación requieren mucho trabajo. La fluidez se podría lograr usando la aplicación de terceros como Crepúsculo que introduce efectos de pantalla similares a los del Modo de Lectura.

Uso de la configuración de accesibilidad de Chrome

Si no encontraste la opción de activación del modo de lectura en la configuración de la bandera de cromo, puedes seguir el método que se indica a continuación. En este método, utilizaremos la configuración de accesibilidad de Chrome para activar el modo lector. Lo bueno de este método es que no necesita ninguna aplicación de terceros para agregar el modo de lectura.

Paso 1. En primer lugar, actualiza tu navegador Google Chrome a la última versión. Puedes actualizar el navegador a través de Google Play Store. O bien, puedes visitar este enlace.

Paso 2. Abre tu navegador Google Chrome en Android y luego toca los tres menús punteados. Ahora toca en Accesibilidad

Uso de la configuración de accesibilidad de Chrome

Paso 3. Ahora habilita la opción Vista simplificada en la configuración de accesibilidad.

Modo de lectura del cromo

Paso 4. A continuación, visita cualquier página web que admita la vista simplificada y tendrás la opción de elegir entre Claro, Oscuro y Sepia . Para el modo de lectura, necesitas seleccionar Sepia .

Modo de lectura del cromo

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar la Configuración de Accesibilidad de Chrome para habilitar el modo Lector en Android. Ahora el navegador de Google Chrome habilitará automáticamente la vista simplificada en las páginas web compatibles. Los usuarios también obtendrán una opción “Apariencia” en el menú de Chrome, desde donde podrán ajustar el filtro de color.

Lea también: Cómo bloquear anuncios específicos en Youtube

Usando la herramienta de terceros

Bueno, si no quieres pasar por todos los problemas, hay una salida fácil para ti. Lo genial es que puedes usar algunas de las aplicaciones de terceros disponibles en Google Play Store para habilitar el modo de lectura OnePlus 5-Like en Android

#1 Crepúsculo

modo de lectura cromo

Bueno, Crepúsculo es una de las mejores aplicaciones de Android que puedes usar para filtrar la luz azul. No se puede obtener la escala de grises exacta como el modo lector de OnePlus 5 a través de Crepúsculo, pero se puede usar para ajustar el tono de la pantalla de Android en función de la hora de salida y puesta del sol. Puedes ajustar cualquier temperatura e intensidad de color con Crepúsculo para Android.

#2 CF.Lumen

androide cromado en modo lector

CF.Lumen trabaja en un smartphone Android arraigado. Por lo tanto, si estás usando un dispositivo enraizado, entonces la aplicación puede ayudarte a obtener el modo de lectura en escala de grises que ves en OnePlus 5. De nuevo, la aplicación no ofrece el modo de lectura exacto, pero hace el trabajo en gran medida. Sin embargo, si eliges comprar la versión pro, entonces puedes disfrutar del mismo modo de lectura en escala de grises.

#3 Modo de lectura

androide cromado de modo nocturno

Bueno, el nombre de la aplicación lo describe todo. El modo de lectura para Android se encarga de todo y puede hacer que tu dispositivo Android sea amigable con la lectura para que los usuarios sólo puedan concentrarse en lo que se ha mostrado en la pantalla. La aplicación trae un modo de filtro de luz azul que puede mantener tus ojos a millas de distancia de la tensión, incluso cuando lees durante horas.

#4 Filtro Bluelight

androide de modo oscuro

La luz azul de tu smartphone o tableta provoca tensión en tus ojos y evita que te duermas fácilmente por la noche. No sólo de noche, sino que también puedes usar la aplicación para reducir el esfuerzo de tus ojos incluso en condiciones de luz diurna. La aplicación puede ofrecerle el modo de escala de grises que reproduce el modo de lectura del OnePlus 5.

Lector de la Luna #5

Luna+ Lector

Bueno, el lector de Moon+ es un poco diferente comparado con todas las demás aplicaciones que aparecen en este artículo. No cambia la temperatura de color de la pantalla de tu Androide ya que es un innovador lector de libros con potentes controles. Con Moon+ Reader, puedes leer una amplia gama de libros electrónicos de forma gratuita. No solo eso, sino que el Moon+ Reader también puede ser usado para leer libros locales. La aplicación ofrece a los usuarios más de 10 temas, incluyendo el modo diurno y nocturno. Además, también incluye un modo de lectura que reduce en gran medida la tensión ocular.

#6 Modo de lectura nocturna

Modo de lectura nocturna

Si tus ojos se sienten cansados durante la noche mientras lees páginas web en Android, entonces debes probar el Modo de Lectura Nocturna. La aplicación básicamente reduce la luz azul emitida por la pantalla del teléfono añadiendo un filtro de luz azul superpuesto. No sólo eso, sino que la aplicación también permite a los usuarios ajustar la opacidad del filtro y la lámpara, así como la atenuación de la pantalla. Así que, el modo de lectura nocturna

Deja un comentario