Cómo obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube

<blockquote td_pull_center">

Vamos a compartir un método sencillo que te ayudará a incluir las letras de las canciones en tus vídeos de YouTube automáticamente . Hemos mencionado el método de trabajo para obtener las letras de los videos de YouTube en Google Chrome, Mozilla Firefox y también en Android. Revisa el post para conocerlo.

Si te gusta ver videos de Youtube entonces es hora de aprender el método para Cómo obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube . El problema es que mientras escuchas los videos musicales en YouTube, es posible que quieras echar un vistazo a las letras de las canciones. La letra de los videos de YouTube será siempre útil porque así podrás conocer más claramente cada palabra que se dice en la canción. Además, también puedes cantar junto con el artista. Por lo tanto, aquí tenemos un método genial que te permitirá reproducir todos los YouTubevideos con la letra. Así que sigue la guía completa que se discute a continuación para proceder.

<blockquote td_box_center">

También lee: 8 asombrosos trucos que todo adicto a YouTube debería saber

Contenidos muestran cómo obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube Método #1: Obtener automáticamente la letra en los videos de YouTube en el método de Google Chrome #2: Obtener automáticamente la letra en los videos de YouTube en el método de Firefox #3: Obtener automáticamente la letra en los vídeos de YouTube en un dispositivo Android

Cómo obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube

El método para obtener automáticamente las letras de las canciones en los vídeos de YouTube difiere de los dispositivos en los que se está viendo y también de los navegadores. Por lo tanto, aquí hemos discutido todos los métodos para los diferentes navegadores para PC y para androide también.

<blockquote td_box_center">

También lea:Cómo descargar toda la lista de reproducción de videos en Youtube con un solo clic

Método #1: Obtener automáticamente la letra de los videos de YouTube en Google Chrome

Para Google chrome, hay una interesante extensión disponible que te permitirá obtener las letras de todos los vídeos que reproduzcas en tu Google chrome. Así que sólo necesitas una extensión que es Musixmatch en tu Google Chrome para poder juntar las letras de las canciones con los videos de Youtube. Sigue algunos pasos sencillos para activar las letras de las canciones en los vídeos de Youtube en Google Chrome:

Paso 1. Necesitas buscar tu video musical favorito en youtube y reproducirlo.

Obtener automáticamente las letras de las canciones de los videos de YouTube en Google Chrome

Paso 2. Ahora necesitas activar ON Subtítulos en el reproductor de YouTube. Eso es todo. Ahora tus vídeos de Youtube mostrarán las letras.

Obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube en Google Chrome<blockquote td_box_center">

También lee: Cómo transcribir archivos de video a texto con Youtube

#2 Método: Obtener automáticamente la letra de los videos de YouTube en Firefox

Del mismo modo, como Google Chrome, hay otro genial plugin disponible para Firefox. Así que para Mozilla Firefox, hay un addon que es Lyrics Here de Rob W . Descárgalo e instálalo en tu navegador y disfruta de la deliciosa experiencia de ver videos de YouTube. Sigue unos sencillos pasos para activar la letra de los videos de Youtube en Firefox:

Paso 1. Necesitas descargar e instalar el addon Lyrics Here de Rob W en Mozilla Firefox.

Obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube en Firefox

Paso 2. Una vez instalado busca tu video musical favorito en Youtube y simplemente Reprodúcelo.

Obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube en Firefox

Paso 3. Puedes ver la letra de los videos que se están reproduciendo en la parte derecha de tu pantalla.

También lea:Cómo desbloquear Youtube para ver videos de edad restringida

Método #3: Obtener automáticamente la letra de los videos de YouTube en un dispositivo Android

Para un dispositivo Android, existe la genial aplicación disponible en la google play store por la cual puedes obtener las letras de los videos que quieres reproducir en tu androide. La aplicación está disponible gratuitamente y te permitirá obtener las letras de las canciones fácilmente. Así que descarga e instala la aplicación Musixmatch – Lyrics & Music en tu androide y disfruta. Sólo tienes que seguir estos pasos para obtener la letra de los vídeos de YouTube en tu dispositivo Android:

Paso 1. Necesitas dar permisos a la aplicación Musixmatch, para obtener la letra

Obtener automáticamente las letras de las canciones de los videos de YouTube en un dispositivo Android

Paso 2. Abre la aplicación de Youtube en tu smartphone Android y simplemente busca tus vídeos musicales favoritos.

Obtener automáticamente las letras de las canciones de los videos de YouTube en un dispositivo Android

Paso 3. Una vez que el vídeo se empiece a reproducir, verás que aparece el Musixmatchpopup que mostrará las letras de tus vídeos en reproducción.

Obtener automáticamente las letras de las canciones de los videos de YouTube en un dispositivo Android

Utiliza los tres métodos anteriores y disfruta de tus vídeos favoritos con sus subtítulos automáticamente.

También lee: Cómo abrir y acceder a Youtube en la vista de diseño de material

Así que lo anterior es todo acerca de Cómo obtener automáticamente las letras de las canciones en los videos de YouTube . Con estos métodos, puedes obtener fácilmente las letras de las canciones junto con los videos de YouTube en Google Chrome, Mozilla Firefox y dispositivos Android. Espero que te guste nuestro trabajo, y que también lo compartas con los demás. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario