Cómo lanzar tus aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo de Android

Hoy vamos a compartir un sencillo truco mediante el cual podrás acceder a tus aplicaciones favoritas directamente desde tu pantalla de bloqueo, así como desde el panel de notificación. Vamos a mostrar la guía paso a paso de dos tutoriales de Android que te ayudarán a lanzar tus aplicaciones directamente desde tu pantalla de bloqueo.

A veces encontramos individualmente desconcertados entre una avalancha de aplicaciones abiertas. Manipular con ellas cuando son particularmente numerosas puede resultar un poco difícil también, tener atajos para identificar mejor este lío debería ser una buena solución. Normalmente, para llegar a una aplicación, hay que desbloquear la pantalla y mezclar las diferentes páginas disponibles en la pantalla de inicio. Además, si necesita implementar la multitarea, debe volver de nuevo a la pantalla de inicio e iniciar el procedimiento de búsqueda para iniciar su segunda aplicación y así sucesivamente. Pero hay soluciones más sencillas que podrían facilitar la accesibilidad de tu aplicación.

También lea: Cómo detener a Facebook & Google de rastreo

Contenidos muestran cómo lanzar tus aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo de Android Beneficios clave de Launchify Cómo usar Launchify para acceder a tus aplicaciones favoritas desde tu pantalla de bloqueo #Utilizando Launchify #Utilizando el Hangar #Utilizando la siguiente pantalla de bloqueo de Microsoft

Cómo lanzar tus aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo de Android

Varias aplicaciones de Android le ofrecen crear atajos en su lanzador de pantalla de bloqueo existen como Hangar. También te mostraremos cómo usar el hangar. Sin embargo, otra parecía mucho más interesante y efectiva, ya que te da la oportunidad de lanzar tus aplicaciones de uso frecuente desde la pantalla del candado o a través de las notificaciones de la solapa. Esta aplicación es Launchify.

También lea: Cómo activar el flash de la cámara de Android como notificación de llamada entrante

Launchify añadirá accesos directos a sus aplicaciones tanto en las pantallas de bloqueo como en el panel de notificaciones. Concluirá qué servicios utiliza más a menudo y los colocará en áreas de atajos, sin embargo, no se detendrá tampoco de esa manera. También puede resolver qué aplicaciones colocar en los atajos dependiendo de su ubicación, ya sea su casa o su lugar de trabajo.

También lea: Cómo convertir su dispositivo Android en un escáner portátil

Beneficios clave de la Lanzadera

  • Acceso rápido- Te da acceso rápido a la aplicación que más necesitas en tu pantalla de bloqueo así como al panel de notificación.
  • Es Inteligente- Te ofrece la aplicación correcta en el momento adecuado , que depende de tu tiempo y lugar. Recuerda las aplicaciones y el momento en que las usas habitualmente y te trae la aplicación recomendada la próxima vez.
  • Multitarea: te ofrece intercambios entre las aplicaciones desde tu panel de notificación, lo que seguro que te facilitará el trabajo.

Cómo usar Launchify para acceder a tus aplicaciones favoritas desde tu pantalla de bloqueo

También lea:Cómo capturar imágenes 3D en Android

#Utilizando Lanzamiento

Paso 1. Descargar Launchify de AQUÍ . Después de descargar con éxito, abre la aplicación .

Cómo lanzar tus aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo de Android

Paso 2. Después de abrir la aplicación, Launchify te pedirá ” Permitir Launchify rastrear el uso de tu aplicación habilitando el acceso al uso ” haz clic en Ok.

Cómo lanzar tus aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo de Android

Paso 3. Después de esto, tienes que ir a los ajustes que se encuentran en la parte superior. Necesitas habilitar las tres primeras opciones que son Seguimiento de fondo , Notificación , Icono de notificación en la parte superior .

Cómo lanzar tus aplicaciones favoritas desde la pantalla de bloqueo de Android

Paso 4. Después de completar el paso, es hora de reiniciar tu dispositivo Android . Después de reiniciar, puedes acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas en tu panel de notificación y en la pantalla de bloqueo.

También lea:Cómo recuperar la contraseña WiFi en Android (sin raíz)

#Utilizando el Hangar

Paso 1. En primer lugar, debes descargar Hangar de la tienda de Google Play e instalarlo en tu dispositivo Android.

Hangar

Paso 2. Ahora lanza la aplicación en tu dispositivo Android, verás la pantalla como la siguiente

Hangar

Paso 3. Si estás ejecutando un malvavisco para Android, necesitas concederle pocos permisos, simplemente concedelo.

Hangar

Paso 4. Ahora verás la opción “Barra de notificación” en la parte superior de Configuración General, simplemente actívalo.

Hangar

Paso 5. Puedes ir a una sección ” App ” donde puedes elegir qué aplicación quieres fijar en tu pantalla de bloqueo

Hangar

Paso 6. ¡Eso es todo, ahora puedes ver la aplicación en tu barra de notificación así como en la pantalla de bloqueo también!

Hangar

Nota: Esta aplicación podría funcionar sólo en las ROMs seleccionadas. Sin embargo, nunca dejó de funcionar en los dispositivos Android que se ejecutan en Android Lollipop.

También lea: Cómo desbloquear el ordenador Windows desde Android/iPhone

#Utilizando la pantalla de bloqueo siguiente de Microsoft

Next Lock Screen es la pantalla de bloqueo definitiva para los profesionales ocupados. Next ayuda a proteger tu teléfono de accesos no deseados por parte de otros, y eres instantáneamente más productivo. Es una excelente aplicación de bloqueo de productividad y un compañero para tu vida cotidiana.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la aplicación Next Lock Screen en tu dispositivo Android.

La aplicación no se encontró en la tienda. Ir a la tienda Google websearch

Paso 2. Ahora necesitas lanzar la aplicación, y podrás ver la pantalla de bloqueo “Bienvenido al siguiente”. Sólo tienes que hacer clic en “Ir a la configuración inicial”.

Usando la siguiente pantalla de bloqueo de Microsoft

Paso 3. Ahora en el siguiente paso, necesitas conceder dos permisos “Habilitar notificaciones” y “Habilitar cámara y alarma”.

Usando la siguiente pantalla de bloqueo de Microsoft

Paso 4. Ahora verás la pantalla como la de abajo. La cual es tu pantalla de bloqueo. Necesitas tocar en “Escoge tus atajos”.

Usando la siguiente pantalla de bloqueo de Microsoft

Paso 5. Ahora aquí verás todas tus aplicaciones instaladas. Simplemente, empieza a elegir las aplicaciones que quieres ver en tu pantalla de bloqueo.

Usando la pantalla de bloqueo siguiente de Microsoft

Cómo crear tu propia pantalla de bloqueo en Android

  • Cómo deshabilitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del teléfono (Android y iPhone)
  • Cómo permitir que las aplicaciones seleccionadas sean lanzadas sobre la pantalla de bloqueo
  • Cómo ajustar la pantalla de bloqueo en Android
  • Deja un comentario