Cómo instalar una animación personalizada de arranque para Android

Aquí en este artículo conocerás los dos métodos diferentes para cambiar la animación de arranque de tu dispositivo androide.

¿Has pensado alguna vez en cambiar la tonta animación de arranque de tu dispositivo por algo más atractivo para tus ojos? Si no, entonces deberías probar esta cosa en tu teléfono androide porque después de cambiar la animación de arranque de tu teléfono, éste se sentirá renovado y también se verá genial siempre que lo enciendas/apagues.

También lea:Cómo proteger el Androide arraigado de las amenazas a la seguridad

Contenido mostrar cómo instalar una animación de arranque Android personalizada #1 Usar manualmente el Administrador de archivos de Android #2 Usar la aplicación de animación de arranque

Cómo instalar una animación de arranque Android personalizada

Aquí vamos a discutir los dos diferentes métodos posibles que te ayudarán a cambiar la animación de arranque de tu dispositivo androide. Así que echa un vistazo a los dos métodos que se discuten a continuación para proceder.

También lee:Mejores trucos y consejos para el androide arraigado

#1 Usando manualmente el administrador de archivos de Android

1.En primer lugar, el principal requisito de este paso es que su dispositivo debe tener acceso de raíz. El acceso de raíz será necesario en el administrador de archivos de su dispositivo que debe tener la concesión de raíz para el procedimiento posterior, así que en primer lugar Raíz de su dispositivo .

2.Si su dispositivo está enraizado, ahora puede descargar una animación de arranque personalizada de la red y luego guardar el archivo de animación en su dispositivo.

3. Ahora tienes que abrir la aplicación del Navegador Raíz (o tu administrador de archivos) en tu teléfono y luego tienes que localizar tu archivo original de animación de arranque (bootanimation.zip) en /system/media.esta es la animación de arranque que ves por defecto en tu teléfono.presiona largo tiempo el archivo para seleccionarlo, luego renombra este archivo a bootanimation.zip1.

4. Después de cambiar el nombre del archivo, examine el archivo de animación de arranque personalizado que ha descargado antes y guardado en su dispositivo. Ahora copie este archivo zip a /system/media. Presiona el archivo en el navegador raíz y luego elige la opción Permiso

5. Sólo tienes que seleccionar todas las opciones del menú que aparecerá y luego hacer clic en ok. Después de eso, renombre el archivo a bootanimation.zip. El archivo debe ser renombrado correctamente ya que este archivo no podría ser reconocido por el sistema si el nombre es diferente y su dispositivo podría no arrancar correctamente.

6. Ahora deberías poder ver dos archivos zip, uno, bootanimation.zip (nuevo archivo) y el otro es bootanimation.zip1 (original).

7. Si alguna vez quieres volver a tu animación de arranque original, puedes borrar el archivo bootanimation.zip actual y renombrar el archivo original de nuevo a bootanimation.zip (desde bootanimation.zip1).

8. Por fin reinicia tu dispositivo y verás que la animación de arranque por defecto ha cambiado.

#2 Usando la aplicación de animación de arranque

1. En este paso también debe tener el acceso de raíz en su dispositivo a menos que no pueda hacer los cambios. Si su dispositivo está enraizado, puede descargar la animación de arranque para su dispositivo y luego almacenarla en el dispositivo.

2. Después de esto tienes que descargar la aplicación raíz de animaciones de arranque . Usando esta aplicación puedes cambiar fácilmente la animación de arranque.

3. Sólo tienes que abrir la aplicación y luego elegir Copia de seguridad/restaurar a través de las opciones del menú. Ahora deberías hacer una copia de seguridad de tu animación de arranque original tocando la opción Backup en la aplicación.

4. Después de crear la copia de seguridad del archivo de animación de arranque predeterminado, sólo tiene que localizar su archivo de animación de arranque personalizado en el almacenamiento de su dispositivo. Presione largo tiempo el archivo zip, es decir, el archivo de animación de arranque y luego elija la opción Instalar. Los nombres de los archivos deben ser renombrados a “bootanimation.zip” antes de proceder al proceso de instalación.

5. La aplicación instalará automáticamente la nueva animación de arranque y luego podrás reiniciar tu dispositivo para ver la nueva animación de arranque personalizada.

También lea:Cómo instalar Kali Linux en cualquier Android

Aquí en este artículo has aprendido dos formas diferentes de cambiar la animación de arranque de tu androide. Utilizando estos métodos ahora puedes cambiar las animaciones de arranque a tu gusto. Sólo tienes que probar estos pasos en tu smartphone androide y harás que tu teléfono se vea más atractivo que antes durante el arranque.

Deja un comentario