Cómo instalar Linux en un teléfono Android sin necesidad de enraizarlo

Es hora de instalar el Linux en tu dispositivo Android sin necesidad de enraizarlo. Normalmente la instalación de Linux en los teléfonos Android necesita enraizar el dispositivo. Sin embargo, puedes instalar Linux en tu dispositivo Android sin necesidad de arrancarlo. Ve, a través del correo para saberlo.

Kali Linux es un sistema operativo ampliamente utilizado para pruebas de penetración y mejor para crear un entorno falso para probar los diversos ataques de hacking. Y este genial sistema operativo puede ser instalado en su Android también y eso también sin necesidad de arrancarlo, ya que puede anular la garantía de su Android, así que es mejor ir por el método que se puede hacer sin arrancar su androide. Puede instalar fácilmente Kali Linux en su androide con nuestra completa guía que se discute a continuación.

También lea:¿Por qué los hackers usan el sistema operativo Linux?

Contenidos muestran cómo instalar Linux en un teléfono Android sin necesidad de enraizar:

Cómo instalar Linux en un teléfono Android sin necesidad de enraizar

En este método, instalará todos los archivos de Linux en su Android descargándolos y luego usando la interfaz completa para su pentesting o cualquier otro ataque de seguridad que le guste. Y todo esto con una genial aplicación GNURoot que hemos explicado a continuación. Así que lee todos los pasos a continuación para continuar.

También lea:Cómo instalar Kali Linux en cualquier Android

Instalando Linux en Android sin necesidad de enraizar:

Paso 1. Primero que nada, necesitas descargar e instalar una buena aplicación para Android que es GNURoot esta es la única aplicación que te permitirá instalar archivos de Linux en tu Android y eso también sin necesidad de enrutar ya que estará creando una falsa plataforma de ejecución de Linux en tu Android.

Instalar Linux en un teléfono Android sin necesidad de enraizar.

Paso 2. En esta aplicación encontrarás un montón de raíces Linux de distribución que son Wheezy, Fedora, Aboriginal, y Gentoo, estas son las plataformas que permitirán que otras aplicaciones Linux se ejecuten en ellas, elige cualquiera de ellas y luego simplemente pulsa » Create New Rootfs » y espera a que el proceso se complete.

Instalar Linux en un teléfono Android sin necesidad de enraizar.

Paso 3. Ahora después de que la descarga se haya completado, simplemente selecciona la distro en la segunda lista desplegable y luego simplemente marca la opción » Launch as Fake Root » y luego toca en Launch Rootfs que lanzará todos los archivos Roots en una plataforma falsa y podrás hacerlo usando esta genial aplicación.

Instalar Linux en un teléfono Android sin necesidad de enraizar.

Eso es todo, ya está listo, Linux se ha instalado con éxito en su dispositivo Android y ahora puede instalar fácilmente los paquetes adicionales en su dispositivo Android que desea tener en su Android como un paquete de terminal de comandos y cualquiera de los otros paquetes que obtendrá a través de Internet y luego instalarlo en su dispositivo.

Lea también: Las 10 mejores herramientas de hacking para Linux

Así que lo anterior se trata de Instalar Kali Linux en cualquier Androide sin necesidad de enraizarlo . Con esto, puedes probar fácilmente tus conocimientos sobre los ataques de pentesting en tu Androide usando la aplicación discutida anteriormente y eso también sin arriesgar la garantía de tu Androide al enraizarlo. Así que prueba esto hoy. Espero que te guste nuestro trabajo, y que también lo compartas con los demás. Deje un comentario a continuación si se enfrenta a algún problema en cualquiera de los pasos mencionados anteriormente.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimas noticias