Cómo instalar extensiones de cromo en Android

En una computadora de escritorio, podemos extender la funcionalidad del navegador Chrome agregando alguna extensión. Sin embargo, la opción de “extensión” desaparece en Chrome para Android. Por lo tanto, hemos compartido dos métodos de trabajo para instalar la Extensión de Chrome en el navegador Android.

El contenido muestra cómo instalar extensiones de cromo en Android Método 1: Usando el navegador Yandex La extensión no está soportada por el método Yandex Método 2: Usando el navegador Firefox

Cómo instalar extensiones de cromo en Android

Bueno, si hablamos de navegadores, sin duda alguna, Google Chrome parece ser el más popular que existe. El navegador Google Chrome proporciona a los usuarios muchas funciones que normalmente no se encuentran en otros navegadores web. El navegador web Google Chrome está disponible para computadoras con Windows, Android e iOS.

En una computadora de escritorio, podemos extender la funcionalidad del navegador agregando alguna extensión. Por ejemplo, se puede añadir la extensión de modo oscuro para habilitar el modo oscuro en Google Chrome, se puede añadir el descargador de vídeo para descargar vídeos, etc. Así de simple, hay muchas extensiones de Google Chrome disponibles en la tienda web de Chrome.

Sin embargo, la opción de extensión desaparece en Android e iOS. Por lo tanto, hemos decidido compartir algunos de los mejores métodos de trabajo para instalar la Extensión Chrome en el navegador Android . Por lo tanto, vamos a ver cómo instalar las extensiones de Chrome en Android .

Método 1: Usando el navegador Yandex

Bueno, Yandex es también uno de los mejores y más importantes navegadores web disponibles para los teléfonos inteligentes Android. Lo genial es que Yandex permite a los usuarios descargar & instalar extensiones de Chrome en Android .

Paso 1. En primer lugar, descarga el navegador Yandex en tu smartphone Android. Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Usando el navegador Yandex

Paso 2. A continuación, abre el navegador Yandex e introduce la siguiente URL en la barra de URL

chrome.google.com/webstore

Paso 3. La URL anterior te llevará a la tienda web de Google Chrome. Sólo tienes que buscar la extensión de Chrome que desees y pulsar el $0027Añadir a Chrome$0027

Usando el navegador Yandex

Paso 4. Ahora, el navegador Yandex descargará e instalará la extensión en su navegador.

Usando el navegador Yandex

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar el navegador Yandex en Android para disfrutar de la extensión Chrome.

La extensión no está apoyada por Yandex

Vale la pena señalar que Yandex es un navegador web completamente diferente al de Google Chrome. Por lo tanto, hay alguna limitación en cuanto a la extensión. Algunas de las extensiones de Google Chrome no son compatibles con el navegador Yandex y eso es común. Por lo tanto, en este caso, le recomendamos que descargue cualquier otra extensión de chrome.

Además, Yandex también tiene su propia tienda de complementos que es bastante similar a la tienda web de Google Chrome. En la tienda de complementos de Yandex puedes encontrar muchos complementos y complementos. Por lo tanto, asegúrate de visitar la tienda Yandex si tienes algún problema de compatibilidad.

Método 2: Usando el navegador Firefox

Al igual que Yandex, el navegador Firefox también permite a los usuarios añadir una extensión de cromo. Los usuarios sólo tienen que seguir algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación para añadir extensiones de cromo en el navegador Firefox .

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala el navegador Mozilla Firefox en tu smartphone Android. Puedes conseguir la aplicación desde aquí.

Usando el navegador Firefox

Paso 2. A continuación, tienes que abrir el menú y luego seleccionar $0027Desktop View$0027

Usando el navegador Firefox

Paso 3. Ahora bajo las Herramientas, toca el $0027Buscar todos los complementos$0027

Paso 4. En la siguiente página, busca Chrome Store Foxified y habilita el plugin en el navegador Firefox.

Usando el navegador Firefox

Paso 5. Ahora visita la tienda web de Chrome y añade la extensión que quieras.

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar el navegador Firefox para añadir la extensión de cromo.

Entonces, estos son los dos mejores métodos para descargar & instalar las extensiones de Chrome en tu dispositivo Android. Con estos dos métodos, puedes disfrutar de las extensiones de Chrome en Android. Sin embargo, si tienes alguna otra duda, asegúrate de consultarnos en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario