Cómo instalar el lanzador de teléfonos móviles en cualquier teléfono inteligente Android

El lanzador Poco aparece en la tienda Google Play de Android, pero no se puede descargar porque el programa de acceso temprano se ha quedado sin espacio. Sin embargo, lo mejor es que puedes seguir usando el nuevo Poco Launcher en tu smartphone Android. Lee el artículo para saber cómo descargar e instalar Poco Launcher en cualquier Android.

Contenido muestra cómo instalar el Lanzador de Pocófono en cualquier Smartphone Android Cómo obtener el Lanzador de Pocófono F1 en tu Android

Cómo instalar el lanzador de teléfonos móviles en cualquier smartphone Android

Como todos sabemos, Xiaomi ha lanzado recientemente un nuevo smartphone conocido como Poco F1. El precio del smartphone empieza en 20.999 rupias y viene con una potente especificación. Bueno, Poco F1 es ahora mismo el smartphone más barato del mercado con el procesador Snapdragon 845.

No sólo eso, el teléfono también tiene 6GB de RAM y también ofrece la tecnología Liquid Cool que está especialmente pensada para juegos hardcore. Francamente, el teléfono alberga muchas características interesantes que normalmente no se ven en la etiqueta de precio dada.

La otra mejor cosa que trae el teléfono es el nuevo lanzador de cocos. De hecho, el Poco Launcher aparece en el Google Play Store de Android, pero no se puede descargar porque el programa de acceso temprano se ha quedado sin espacio.

Sin embargo, lo mejor es que aún puedes usar el nuevo lanzador Poco en tu smartphone Android. El nuevo lanzador es sorprendentemente simple y elegante . Para ser honesto, el lanzador se ve limpio y simple, pero tiene un montón de características que no solemos ver en otras aplicaciones de lanzadores.

Así que si estás interesado en probar el nuevo lanzador Poco F1 en tu Android, aquí tienes algunos de los sencillos pasos que debes seguir.

También lee: Lanzador Nova Prime Último APK 2019

Cómo conseguir el lanzador del Pocófono F1 en tu Android

Como todos sabemos, el acceso temprano de Poco F1 Launcher se ha quedado sin espacio, hay que descargar el archivo Apk de sitios de terceros. Podemos usar el espejo APK para obtener el archivo Apk de Poco Launcher para Android. Estos son los pasos a seguir

Paso 1. Primero que nada, visita el espejo de Apk y luego busca y descarga Poco F1 en tu computadora. También puedes obtener el enlace de descarga del Lanzador Poco F1 de aquí . Ahora mueve el archivo apk a tu Android.

Paso 2. Ya que instalaremos el archivo Apk manualmente, necesitamos habilitar las Fuentes Desconocidas en nuestro Android. Para ello, dirígete a los apartados de Configuración; Seguridad; Fuentes Desconocidas y luego habilita el “Fuentes Desconocidas” desde allí.

Paso 3. Ahora muévete a la carpeta donde has guardado el archivo Apk de Poco Launcher y luego instálalo en tu smartphone Android. Lanza la aplicación y verás una interfaz como la que se muestra a continuación. Haz clic en Inicio para continuar.

Paso 4. Ahora se te pedirá que elijas el Fondo de Pantalla. Puedes elegir entre Fondo de Poco o Fondo actual . Si quieres disfrutar al máximo del Poco Launcher, te sugerimos que elijas el Poco Wallpaper

Paso 5. Ahora la aplicación te pedirá que concedas el acceso a la notificación. Simplemente, pulsa sobre Allow para continuar.

Paso 6. Después de conceder los permisos. Sólo tienes que configurar la aplicación según tu deseo. Por ejemplo, puedes elegir los efectos de transición, la pantalla por defecto, el diseño de la pantalla de bloqueo y mucho más.

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes descargar & instalar Poco Launcher Apk en tu smartphone Android.

También lee: Solid Explorer Pro APK Última versión 2019

El nuevo lanzador es sorprendentemente simple y elegante. Para ser honesto, el lanzador parece limpio y simple, pero tiene un montón de características que no solemos ver en otras aplicaciones de lanzadores. Si necesitas más ayuda con los pasos de instalación, asegúrate de hablar con nosotros en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario