Cómo hackear/desbloquear el bloqueo del patrón del androide

LearnHere son trucos para desbloquear el patrón de androide, pin o contraseña, El truco es fácil de aplicar, la parte convencional de este truco es que no requiere formato para desbloquear tu patrón de androide.

En estos días, android es el sistema operativo más utilizado y todo el mundo utiliza teléfonos android. El sistema operativo Android es proporcionado por Google. Hay muchas maneras de dar seguridad a tus teléfonos con algunas aplicaciones que puedes usar el patrón de desbloqueo incorporado o códigos de desbloqueo para facilitar la seguridad. También puedes descargar fácilmente algunas aplicaciones con códigos de desbloqueo de la tienda de juegos y muchos usuarios usan diferentes tipos de aplicaciones en el teléfono androide. Además, puedes marcar la opción Eliminación de la pantalla de bloqueo de Android para hacer lo mismo.

También lea:Cómo reflejar la pantalla de su móvil Android a Window PC

Contenidos muestran cómo piratear/desbloquear el patrón de Android Pasos para desbloquear el patrón de teléfono de Android:

Cómo hackear/desbloquear el bloqueo del patrón de los androides

De repente, si olvidas tu patrón de bloqueo de androides, no te preocupes, tienes un método muy simple para desbloquear o restablecer el patrón de bloqueo de androides. Algunos pueblos usan el patrón de bloqueo de androides y muchos pueblos a menudo olvidan su patrón de bloqueo.

También lea:Cómo desbloquear un dispositivo Android con Wifi en casa

Pasos para desbloquear el patrón del teléfono Android:

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para desbloquear el patrón de tu teléfono androide ,

Para desbloquear el bloqueo de patrón o la contraseña de su dispositivo androide, por favor, siga bien las instrucciones y estoy seguro de que conseguirá desbloquear su dispositivo sin problemas.

  1. En primer lugar, necesitas apagar tu teléfono androide y guardarlo durante algún tiempo 1-2 min.
  2. Después de cambiar su dispositivo androide, presione el botón de volumen hacia arriba y presione hacia abajo.
  3. Ahora presione el botón de encendido y manténgalo también junto con el botón de subir el volumen .
  4. Iniciará una interfaz terminal secreta (Modo de recuperación).
  5. A continuación, pulse para utilizar el botón de inicio para desplazar el volumen hacia arriba y hacia abajo o deslizarlo hacia arriba y hacia abajo.
  6. Luego se llega a la opción de elegir Borrar todos los datos de usuario .
  7. Ahora, de esta manera, su patrón de bloqueo de androides se desbloquea ahora el problema está resuelto.

También lea:Cómo desbloquear el patrón de los androides sin perder datos

Su dispositivo tardará algún tiempo pero después se reiniciará y descubrirá que su dispositivo androide ha sido desbloqueado y todas las aplicaciones y los datos de usuario serán formateados, así que pruebe sólo si olvida el patrón de su androide o algún bloqueo.

Deja un comentario