Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el número IMEI de Android

A medida que arraigamos nuestro smartphone androide el riesgo de corromper el número de IMEI aumenta mucho. Es por eso que estamos aquí para mostrar el método más fácil para hacer una copia de seguridad y restaurar el número IMEI en su Smartphone Android.

Para los usuarios de androides, estamos aquí con Cómo hacer una copia de seguridad & Restaurar el IMEI en Android . Android es un dispositivo muy inteligente en el que continuamente estamos probando nuevas cosas como la instalación de nuevas aplicaciones y ajustes. Y lo excepcional que puedes hacer con tu androide es enraizar, pero el riesgo de perder el número de IMEI también aumenta. Sin embargo, mientras se muestra la ROM personalizada en nuestro androide, el archivo IMEI de nuestro androide se corrompe y nuestro dispositivo no puede obtener ningún rango celular. Por lo tanto, estamos aquí con un método genial por el cual puedes hacer una copia de seguridad y restaurar el número IMEI de tu androide fácilmente. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación.

También lea:Cómo encontrar/recuperar el número IMEI del dispositivo Android perdido

El contenido muestra cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el número de pasos de IMEI de Android para hacer una copia de seguridad y una rampa fácilmente; restaurar el archivo IMEI en Android

Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el número IMEI de Android

El método es muy manejable y funciona con una aplicación deliberada que le ayudará a hacer una copia de seguridad y restaurar su archivo IMEI en su androide. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

Pasos para hacer fácilmente una copia de seguridad y un amplificador; Restaurar el archivo IMEI en Android

Necesitas arraigar tu dispositivo androide y para la guía completa de arraigo visita aquí . Si estás arraigando tu smartphone la primera vez, el post Things To Do Before Rooting Your Android podría ayudarte.

También lea:Cómo cambiar el número IMEI de cualquier androide

Paso 1. Ahora, después de arrancar el androide, descarga e instala la aplicación Mobileuncle MTK Tools.

Cómo hacer una copia de seguridad y una rampa; restaurar el IMEI en Android

Paso 2. Ahora lanza la aplicación en tu respectivo androide y dale acceso de superusuario a la aplicación.

Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el número IMEI de Android

Paso 3. Ahora verás 4 opciones

Cómo hacer una copia de seguridad y una rampa; restaurar el IMEI en Android

Paso 4. Ahora necesitas seleccionar la opción de copia de seguridad IMEI a SDCARD , y simplemente haz clic en Ok para pasar a la siguiente pantalla.

Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el número IMEI de Android

Paso 5. Ahora en tu dispositivo copia el archivo de copia de seguridad IMEI y ponlo en tu PC como copia de seguridad , también puedes enviar por correo tu archivo a ti mismo para hacerlo más seguro.

Cómo hacer una copia de seguridad y una rampa; restaurar el IMEI en Android

Ahora, cuando pierdas tu archivo IMEI de tu dispositivo o tu IMEI se vuelva inválido, simplemente abre las mismas aplicaciones y pon el archivo en tu androide y restaura desde esta aplicación .Eso es todo! ya has terminado de hacer una copia de seguridad y de restaurar el número IMEI de tu dispositivo.

También lea:Cómo reiniciar su teléfono Android en modo seguro

Así que lo de arriba se trata de Cómo hacer una copia de seguridad y una rampa; Restaurar el IMEI en Android . Con esto, puedes recuperar cómodamente tu IMEI perdido o IMEI corrompido simplemente desde esta aplicación en cuestión de segundos. Espero que te guste este truco genial, compártelo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario