Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos del teléfono en tu smartphone Android

Vamos a explorar las formas de hacer una copia de seguridad de sus contactos telefónicos en su teléfono inteligente Android, este post le ayudará mucho si ha comprado recientemente un teléfono inteligente android

Ahora desde una extensa variedad de teléfonos inteligentes, incontables de nosotros elegimos la plataforma androide porque produce muchas características de fácil uso en ella. Ahora hablando de contactos, Los contactos son la mayor parte del día a día. Hoy en día casi todo el mundo utiliza teléfonos móviles.

También lea: Cómo extraer el número de teléfono público de todos los amigos de Facebook

Ahora, para comunicarnos con cualquier persona en cualquier lugar, sólo tenemos que marcar su no. desde nuestro teléfono. Pero es simplemente imposible que una persona recuerde todos los números de móvil, así que guardamos los contactos en nuestro teléfono. ¿Pero qué pasa si nuestro androide se corrompe , se estropea o se borran todos nuestros contactos? Entonces para evitar esa condición deberíamos tener la copia de seguridad de todos los contactos en nuestro dispositivo androide.

El contenido muestra cómo hacer una copia de seguridad de los contactos de tu teléfono en el smartphone Android #1 Method: Importar/Exportar contactos desde Android Pasos para importar/exportar contactos desde Android:- Exportar Método de importación #2: Sincronizar contactos con la cuenta de Gmail de Google Pasos para sincronizar contactos con Google:- Método número 3: Uso de la supercopia de seguridad

Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos de tu teléfono en el smartphone Android

Hay muchos métodos para hacer copias de seguridad de los contactos en Android . A continuación he enumerado los mejores de ellos.

Método #1: Importar/Exportar contactos desde Android

En este método, sólo tenemos que totap importar/exportar en nuestro androide y todos nuestros contactos obtienen una copia de seguridad como una copia de seguridad en la memoria de nuestro androide.

También lee: Cómo transferir contactos de Android a iPhone

Pasos para importar/exportar contactos desde Android:-

Exportación
  1. Abre los contactos de tu dispositivo androide.
  2. Haz clic en el botón de menú y selecciona la opción Importar/Exportar de la lista.
  3. Ahora exporta los contactos a la tarjeta Sd externa .
  4. Ahora todos los contactos comenzarán a respaldarse en su tarjeta SD como una copia electrónica.

Ahora conecte el dispositivo a su computadora y copie el archivo de copia de seguridad en la memoria de la computadora. Ahora, si has perdido tu contacto por cualquier instancia, puedes restaurar directamente todos los contactos por el archivo que colocaste en tu computadora, colocándolo en tu tarjeta sd y luego importándolo a cualquier dispositivo androide.

Importación
  1. Abra los contactos de su dispositivo androide.
  2. Haga clic en el menú y seleccione Importar/Exportar .
  3. Ahora selecciona importar desde la tarjeta sd y selecciona el archivo que has exportado anteriormente.

#2 Método: Sincronizar los contactos con la cuenta de Gmail de Google

También lea: Cómo restaurar contactos perdidos o borrados en Android

En el dispositivo Android, existe una función excepcional de Google que consiste en que todos tus contactos obtienen se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Gmail. Mediante esta función, recibe una copia de seguridad en línea y se restaura automáticamente cada vez que se eliminan tus contactos.

Pasos para sincronizar los contactos con Google:-

  1. En primer lugar, debes iniciar sesión con tu cuenta de Gmail en tu androide.
  2. Ahora abre los contactos de tu dispositivo androide.
  3. Selecciona Cuentas en él y selecciona tu cuenta de Gmail y marca la casilla de verificación de la copia de seguridad de los contactos .
  4. Si la casilla de verificación no está seleccionada, entonces selectit .

De esta forma, todos tus contactos se respaldarán con Google y, si se pierden, sólo tienes que acceder con tu cuenta de Google en tu dispositivo androide y todos tus contactos se restaurarán en tu dispositivo androide automáticamente.

Método #3: Usando Super Backup

Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar de Google Play Store. Con ella, puedes realizar fácilmente una copia de seguridad de todos los contactos como un único archivo en tu androide y puedes restaurar todos los contactos desde el mismo archivo con la misma aplicación en tu teléfono Androide, lo que la convierte en la herramienta de copia de seguridad más rápida de androide. Puedes realizar copias de seguridad de las aplicaciones y de los contactos, de los SMS y de los registros de llamadas, de los marcadores y de los calendarios en la tarjeta SD, en Google Drive y en el correo electrónico.

También lea: Cómo rastrear todos sus contactos de Google en el mapa de Google

Por estos tres cursos dispuestos arriba puedes fácilmente Respaldar los contactos en Android . Como el respaldo de todo lo importante es inevitable, así que haz un respaldo de tus contactos ahora y deja atrás la ansiedad de perder los contactos de tu dispositivo androide. Deje un comentario a continuación si se enfrenta a algún problema en cualquier paso.

Deja un comentario