Cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente

Aquí se nos ocurre un método genial que le ayudará a tomar una captura de pantalla de su dispositivo sin notificar al remitente sobre ello. Sí, es posible, y puedes hacerlo fácilmente sin usar ninguna herramienta y sin tener que enraizar tu dispositivo. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

Snapchat es una red social que tuvo un gran éxito. Basada en un simple concepto de compartir fotos y videos. SnapChat es una nueva aplicación para compartir fotos para Android & iPhone,Este pequeño fantasma acecha tu teléfono trayéndote imágenes y videos de tus amigos que suprime a los pocos segundos de tu lectura. Pero a veces quieres capturar permanentemente esas imágenes y por lo general la gente trata de seguir tomando capturas de pantalla de esa imagen pero esto notifica al remitente de esa imagen. Y si optas por el método de usar herramientas para guardar imágenes de snapchat, entonces tienes que hacer raíz en tu dispositivo androide. Y eso anula la garantía de tu dispositivo y muchos de vosotros no querréis que eso.

También comprueba:Cómo grabar la pantalla en Android sin raíz (sin raíz)

Contenido mostrar cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente Pasos para hacer una captura de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente:

Cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente

Aquí tienes que alterar algunos ajustes del sistema y no permitirás que snapchat grabe el comando de captura de pantalla del dispositivo. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lea:Cosas asombrosas que puede hacer después de arrancar su androide

Pasos para hacer una captura de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente:

1. Primero tienes que asegurarte de que tu Snapchat no esté en modo de viaje y tu dispositivo androide no esté en modo de ahorro de energía.

2. Ahora, cuando la imagen llegue a tu Snapchat, no abras el snapchat y espera unos segundos para que la imagen llegue cargada en el fondo.

3. Ahora apaga los datos del móvil y la conexión wifi y luego abre la aplicación y toma instantáneamente la captura de pantalla de la imagen antes de que se agote el tiempo.

4. Ahora simplemente cierra la aplicación de snapchat y en tu dispositivo ve a Settings->Apps->Snapchat-;Storage y allí simplemente haz clic en Clear Cache .

5. Ahora, después de esto, simplemente enciende el wifi o los datos del móvil lo que quieras y usa el sanpchat como tal y ahora tienes la captura de pantalla con tu y el remitente no será notificado sobre esa captura de pantalla.

También lea:Cómo ejecutar Snapchat en el Androide Arraigado

Así que lo de arriba es todo acerca de Cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente . Con esto puedes guardar fácilmente todas tus imágenes de snapchat en tu almacenamiento de androides y así de fácil siguiendo la sencilla guía que hemos comentado anteriormente. Espero que te guste esta genial solución, sigue compartiendo con los demás también, deja un comentario a continuación si tienes alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario