Cómo hacer una captura de pantalla en Google Pixel 3a y 3a XL

Bueno, Google suspendió su línea de teléfonos inteligentes Nexus el año anterior. Los smartphones Nexus solían ser una opción asequible que funcionaban con un potente hardware y un smartphone Android de serie. Muchos fabricantes de smartphones han intentado hacer algo parecido a un dispositivo Nexus, pero han fracasado estrepitosamente.

Para abordar estos temas, Google lanzó dos nuevos smartphones Pixel 3a y Pixel 3a XL a principios de este año. El Pixel 3a y el Pixel 3A XL son el dispositivo económico de Google y los hermanos más baratos del Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Comparados con el Pixel 3 y el 3XL, el Pixel 3a y el 3a XL tienen diferentes procesadores y configuraciones de hardware, pero la cámara sigue siendo la misma.

Recientemente, pocos usuarios nos han enviado mensajes sobre cómo capturar una captura de pantalla en Google Pixel 3A y 3A XL. No sólo eso, sino que muchos usuarios de Android han estado buscando lo mismo en el foro de soporte de Google. Bueno, hay múltiples maneras de capturar una captura de pantalla en Google Pixel 3a y 3a XL. A continuación, vamos a compartir los tres mejores métodos para tomar una captura de pantalla en Google Pixel 3a & 3a XL.

Contenido mostrar cómo hacer una captura de pantalla en Google Pixel 3a & 3a XL #1 Pulsar y mantener el botón de encendido + volumen abajo #2 Pulsar y mantener el botón de encendido #3 Usar el Asistente de Google

Cómo hacer una captura de pantalla en Google Pixel 3a & 3a XL

Bueno, Android ahora ha hecho mucho más fácil capturar una captura de pantalla en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, en una versión antigua de Android, no hay ninguna función incorporada para capturar capturas de pantalla. En ese momento, los usuarios necesitan confiar en una herramienta de captura de pantalla de terceros. Sin embargo, ahora todos los teléfonos inteligentes llegan con una utilidad de captura de pantalla incorporada que permite a los usuarios capturar las pantallas de Android.

La aplicación nativa de captura de pantalla de Android captura todo lo que se muestra en la pantalla y lo guarda como un archivo de imagen. El archivo se guarda en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD para su uso posterior. Entonces, veamos cómo capturar una captura de pantalla en Google Pixel 3a y 3a XL.

#1 Presione y mantenga el botón de bajar la potencia y el volumen

Bueno, esta configuración de teclas funciona para todos los teléfonos inteligentes Android que hay para capturar todo lo que se muestra en la pantalla. Para capturar una captura de pantalla, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

Presione y mantenga el botón de bajar el poder + volumen

  • Primero, encuentra la pantalla de tu teléfono de la que quieres hacer una captura de pantalla.
  • Ahora mantenga pulsado el botón de encendido y bajada de volumen al mismo tiempo.
  • Ahora verá una notificación emergente en la parte superior de su pantalla que indica que la captura de pantalla ha sido tomada.
  • Sólo tienes que navegar a la Galería y encontrarás las capturas de pantalla.

#2 Presione y mantenga el botón de encendido

Bueno, Google Pixel 3a y 3a XL también tiene otro método para capturar una captura de pantalla. Todos los usuarios de Android 9 Pie pueden seguir este nuevo método para capturar capturas de pantalla. Sigue algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación para capturar capturas de pantalla en dispositivos Pixel.

Presione y mantenga el botón de encendido

  • Primero, encuentra la pantalla de tu teléfono de la que quieres hacer una captura de pantalla.
  • Ahora mantenga pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que vea los iconos en la pantalla.
  • Encontrará tres opciones: Encender, reiniciar, captura de pantalla. Toca el icono “Captura de pantalla”.
  • Ahora verá una notificación emergente en la parte superior de su pantalla indicando que la captura de pantalla ha sido tomada.
  • Sólo tienes que navegar a la Galería, y encontrarás las capturas de pantalla.

#3 Usar el Asistente de Google

Estamos bastante seguros de que no todo el mundo conoce este método de hacer capturas de pantalla. Puedes usar tu voz con el Asistente de Google para tomar una captura de pantalla en Google Pixel 3a y 3a XL. A continuación, algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación para capturar capturas de pantalla en dispositivos Pixel.

Usa el asistente de Google

  • Asegúrate de habilitar el Asistente de Google.
  • Una vez hecho esto, busca la pantalla de tu teléfono de la que quieras hacer una captura de pantalla.
  • Ahora diga “Ok Google” o presione el botón de inicio para despertar al Asistente de Google.
  • En el asistente de Google, sólo di “Toma una foto de pantalla”
  • Inmediatamente aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla indicando que la captura de pantalla se ha realizado.
  • Sólo tienes que navegar a la Galería, y encontrarás las capturas de pantalla.

Estos son los tres mejores métodos para hacer una captura de pantalla en Google Pixel 3a y 3a XL. Si ya estás usando un Google 3a o Google 3a XL, entonces asegúrate de decirnos tu método favorito para capturar una captura de pantalla.

Deja un comentario