Cómo hacer una captura de pantalla de largo recorrido en cualquier Androide

Echemos un vistazo al método para hacer una captura de pantalla de largo desplazamiento en cualquier Android con la ayuda de dos estupendas aplicaciones para Android que te permitirán hacer estas capturas de pantalla con gran facilidad. Así que echa un vistazo a la guía completa a continuación.

La función de captura de pantalla ha sido una función muy útil en los dispositivos de teléfonos inteligentes. Muchas personas la habrían utilizado para muchos de los propósitos. Pero aparte de que esta función es inmensamente útil, también tiene restricciones en cuanto a que sólo unas pocas cosas visibles en la pantalla pueden ser capturadas a la vez. Para resolver esta restricción, Xiaomi introdujo la característica de desplazamiento largo de la pantalla en el MIUI. A través de esta característica la captura de pantalla de páginas largas se puede tomar fácilmente, se puede comparar esta característica con la captura de imágenes de Panasonic ya que esta característica funciona de la misma manera. Después de la invención de la función de desplazamiento largo, no todos los dispositivos Android fueron habilitados para utilizarla potencialmente. Para obtener esta característica en cada dispositivo Android hay que hacer el método aplicado. Aquí en este artículo, hemos escrito acerca de ese método a través del cual cualquier dispositivo Androide podría obtener la facilidad de desplazamiento largo de las imágenes. ¡Lea todo el artículo si desea saber más sobre ese método!

También lee: Los mejores trucos y consejos para aplicaciones de Android en Youtube

Contenidos muestran cómo hacer una captura de pantalla de largo desplazamiento en cualquier Android #1 LongShot #2 Scroll Capture #3 Stitch and Share #4 Web Scroll Capture

Cómo hacer una captura de pantalla de desplazamiento largo en cualquier Androide

Nota: En este método, le hablaremos de aplicaciones de terceros en el Androide que inducen la capacidad de desplazamiento largo de la pantalla. Echa un vistazo a todas esas aplicaciones como las que hemos proporcionado a continuación!

Lee también:Las mejores aplicaciones de Android para desarrolladores o programadores

#1 LongShot

Esta es una aplicación de terceros que se puede encontrar en la tienda de Google Play. La aplicación está especialmente hecha con el único propósito de capturar las capturas de pantalla de forma larga. El proceso es simple, sólo abre la aplicación y luego selecciona la opción Capturar. Comienza con la pantalla que apuntas y muévela lentamente mientras la aplicación pega las capturas de pantalla tomadas rápidamente. La salida será una captura de pantalla de forma larga!

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala LongShot en tu dispositivo Android desde Google Play Store.

Descargar QR-CodeLongShot para el desarrollador de capturas de pantalla largas: Leav Jenn Price: Gratis.

Paso 2. Ahora abre la aplicación y concede todos los permisos . Ahora verás la página principal de la aplicación donde tienes que habilitar la opción Auto captura

Toma una larga pantalla de desplazamiento en cualquier Android

Paso 3. Ahora verás un botón de inicio en tu pantalla de inicio. Ahora tienes que navegar hasta la página donde quieres hacer la captura de pantalla y luego tocar el botón start .

Toma una larga pantalla de desplazamiento en cualquier Android

Paso 4. Después de pulsar en el Inicio, debes desplazarte lentamente por la página hasta el punto en el que quieras hacer una captura de pantalla. Una vez hecho, pulsa el botón Done .

Paso 5. Ahora la aplicación te mostrará las capturas de pantalla individuales. Sólo tienes que pulsar el botón Join y la aplicación combinará las capturas de pantalla por ti.

Toma una larga pantalla de desplazamiento en cualquier Android

Así es como puedes usar LongShot en tu smartphone Android para hacer largas capturas de pantalla con desplazamiento.

#2 Captura de Pergamino

Tomar una larga pantalla de desplazamiento en cualquier Androide

Esta aplicación sobresale por hacer capturas de pantalla de las páginas web. Abra la página web de la que desea hacer una captura de pantalla y luego haga clic en el icono de captura de esta aplicación. Podrás hacer la captura de pantalla en unos pocos instantes.

Al igual que las aplicaciones anteriores, hay muchas otras aplicaciones de este tipo que pueden ayudarte a capturar largas capturas de pantalla en cualquier dispositivo Android. Las aplicaciones anteriores son las mejores según nosotros. Si te gustan estas aplicaciones, entonces por favor úsalas a menos que vayas a por cualquier otra aplicación, no te enfrentarás a ningún tipo de problema que creamos.

Lee también: Las mejores aplicaciones multitarea y de atajo para Android

#3 Stitch and Share

Suturar y compartir

Stitch and Share es otra aplicación exclusiva de Android que permite a los usuarios hacer largas capturas de pantalla. Sin embargo, la aplicación no está disponible en Google Play Store debido a algunas razones. Sin embargo, puedes obtener la aplicación Stitch and Share en otras tiendas de aplicaciones. La aplicación ofrece a los usuarios tres modos para capturar capturas de pantalla de desplazamiento largo: Captura automática, Combinar capturas de pantalla y Combinar imágenes. Así, puedes capturar toda la pantalla o combinar varias imágenes para hacer una sola captura de pantalla. Así, Stitch and Share es otra de las mejores aplicaciones que puedes usar para hacer capturas de pantalla de largo desplazamiento en Android.

#4 Captura de Pergamino de la Web

Página web de desplazamiento de la web

Bueno, Web Scroll Capture es otra de las mejores aplicaciones de Android que permite a los usuarios hacer largas capturas de pantalla en Android. Web Scroll Capture ofrece tres modos de captura de pantalla: Guardar una página web, capturar como PDF y capturar como imagen. Para las capturas de pantalla de largo desplazamiento, los usuarios deben seleccionar “Capturar como imagen”. Lo bueno es que también puede capturar páginas web para verlas sin conexión. No sólo eso, sino que también puede convertir cualquier página web en un archivo PDF con la función Captura de desplazamiento web. Por lo tanto, es otra gran aplicación que puedes usar para hacer largas capturas de pantalla de desplazamiento en Android.

Como hemos utilizado las aplicaciones de terceros para obtener la capacidad de captura de pantalla de desplazamiento largo en los dispositivos Android para que pueda concluir fácilmente sobre el nivel de dificultad del método que es extremadamente fácil. Esperamos que les guste este artículo y que se hayan beneficiado del método descrito en él. Por favor, comparta este artículo y también proporcione sus valiosas opiniones y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario