Cómo hacer que Whatsapp esté siempre en línea

Así que hay una manera de Hacer que Whatsapp siempre esté en línea . Sólo tienes que seguir algunos pasos sencillos a continuación para proceder. Hoy en día, millones de usuarios usan una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares que es Whatsapp. La aplicación en la que compartes tus fotos, videos, textos, lugares y mucho más.

Como todos sabemos, mientras estemos en esta aplicación otra persona puede vernos en línea, pero ¿puedes estar en línea todo el tiempo? No es posible en absoluto en esta vida tan ajetreada, pero tengo un truco que puede hacer que tu WhatsApp esté online todo el tiempo y no es necesario que tengas el teléfono en la mano y permanezcas en WhatsApp para que te vean online por última vez.

Contenidos muestran cómo hacer que Whatsapp esté siempre en línea (Android & iPhone) Pasos para hacer que Whatsapp esté siempre en línea en Android: Pasos para que Whatsapp esté siempre en línea en el iPhone:

Cómo hacer que Whatsapp siempre esté en línea (Android & iPhone)

El método que voy a compartir funcionará en todos los sistemas operativos como androide, ios y blackberry también. No hay necesidad de ninguna aplicación de terceros para realizar esto, sólo necesitas alterar algunas de las configuraciones de tu dispositivo y listo. Así que sigue los siguientes pasos.

Pasos para que Whatsapp esté siempre en línea en Android:

  1. En su dispositivo Android vaya a Ajustes ——-; Pantalla ——-; Tiempo de espera de la pantalla , y aquí seleccionePantalla se apaga automáticamente.
  2. Ahora, en la lista desplegable, seleccionarás la opción none.
  3. Con esto, la pantalla de tu móvil no pasará al modo de espera hasta que pulses el botón de bloqueo.
  4. Ahora abre tu WhatsApp con los datos del móvil o con la wifi activada y deja tu androide como tal.
  5. Como la pantalla no se va a dormir y hasta ese momento WhatsApp se ejecutará en el dispositivo con la conexión a Internet y la aplicación permanecerá en línea.

Pasos para que Whatsapp esté siempre en línea en el iPhone:

  1. A diferencia de android en el iPhone, irás a Ajustes – .
  2. Y como en el caso de Android, seleccionarás la opción nunca .
  3. Y ahora deja tu iPhone con WhatsApp abierto con datos móviles habilitados.
  4. Mientras no pulses el botón de encendido de tu iPhone, tu aplicación WhatsApp permanecerá en línea.

Con este método, puedes divertirte fácilmente con tus amigos al estar en línea todo el tiempo y engañarlos para que sigan chateando con otra persona. Y también puedes acceder instantáneamente a cualquier conversación con ellos en la pantalla de WhatsApp. Esperamos que te guste el artículo, no olvides compartir nuestro trabajo con los demás y comentar a continuación si necesitas nuestra ayuda en cualquier paso.

Deja un comentario