Cómo hacer que un vídeo sea tu fondo de pantalla en Android

En este artículo, vamos a compartir un truco fácil que te ayudará a poner cualquier video como fondo de pantalla. Así que vamos a ver cómo establecer un vídeo como pantalla de inicio y bloquear el fondo de pantalla en 2019.

Bueno, si miramos alrededor, encontraremos que Android es ahora mismo el más popular y mejor sistema operativo móvil. El sistema operativo móvil está basado en Linux y su código abierto por naturaleza. Debido a su naturaleza, Android abre la puerta a un sinfín de personalizaciones. No sólo eso, sino que la disponibilidad de aplicaciones es también bastante alta en Android en comparación con cualquier otro sistema operativo móvil.

Basta con echar un breve vistazo a la tienda de Google Play, encontrarás aplicaciones para cada propósito. Si hablamos principalmente de las personalizaciones, Android permite a los usuarios establecer fondos de pantalla en vivo. No sólo eso, sino que los usuarios pueden incluso usar GIFs como fondo de pantalla también.

Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en usar el vídeo como fondo de pantalla? Los usuarios de Android pueden establecer un video como su pantalla de inicio y bloquear el fondo de pantalla. Sin embargo, la función de fondo de pantalla de vídeo no está disponible en todos los teléfonos inteligentes Android, por lo que los usuarios deben confiar en una aplicación de terceros para establecer el vídeo como fondo de pantalla.

Así que, en este artículo, vamos a compartir un truco fácil que te ayudará a poner cualquier video como fondo de pantalla. Así que vamos a ver cómo establecer un vídeo como pantalla de inicio y bloquear el fondo de pantalla en 2019.

Cómo hacer un vídeo como fondo de pantalla en Android

Para usar el video como fondo de pantalla, los usuarios deben usar una aplicación gratuita para Android conocida como VideoWall. La aplicación es muy popular en la tienda de Google Play y se utiliza principalmente para crear sorprendentes fondos de pantalla en vivo de los videos favoritos. Así que, veamos cómo usar VideoWall para establecer un video como fondo de pantalla en Android.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la aplicación VideoWall Android en tu smartphone desde aquí.

Haz un video tu fondo de pantalla en Android

Paso 2. Una vez hecho, abre la aplicación desde el cajón de aplicaciones. En el primer lanzamiento, la aplicación te pedirá que concedas el permiso de acceso al almacenamiento. Simplemente concede el permiso para continuar.

Haz un video tu fondo de pantalla en Android

Paso 3. Ahora verás la interfaz principal de la aplicación. Aquí tienes que tocar la opción “Archivo de vídeo” y luego seleccionar el vídeo que desees.

Haz un video tu fondo de pantalla en Android

Paso 4. En la siguiente pantalla, tendrás la opción de recortar el archivo de vídeo. Si deseas recortar el vídeo, puedes utilizar el deslizador que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Haz un video tu fondo de pantalla en Android

Paso 5. Una vez hecho, tendrás la opción de aplicar el fondo de pantalla de vídeo. Simplemente haz clic en el botón “Aplicar”.

Haz un video tu fondo de pantalla en Android

Paso 6. Ahora presiona el botón de inicio, y verás el fondo de pantalla de vídeo.

Haz un video tu fondo de pantalla en Android

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar VideoWall para establecer un video como fondo de pantalla en el smartphone Android. Si tienes alguna otra duda, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario