Cómo hacer que la red (celular, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth) esté apagada mientras la pantalla está apagada

Usando este método puedes deshabilitar todas las redes como la conexión de datos celulares, Wifi, GPS, NFC y bluetooth etc. en tu dispositivo cuando la pantalla está apagada. Así que echa un vistazo al método completo que se discute a continuación para proceder.

Debes haber probado muchos tutoriales geniales para aumentar la batería de tu androide y también hemos hablado de muchas guías que te ayudan a reducir el consumo de la batería de tu dispositivo. Y hoy estamos aquí con una forma avanzada de reducir enormemente el consumo de la batería en el dispositivo androide.

También lee:10 Los mejores juegos gratuitos y adictivos para Android de todos los tiempos

El contenido muestra cómo desactivar la red (celular, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth) mientras la pantalla está apagada Pasos para aumentar la batería de Android usando el módulo de red inteligente:

Cómo hacer que la red (celular, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth) esté apagada mientras la pantalla está apagada

El método es bastante simple y sólo necesita un dispositivo androide arraigado que permita al instalador de Xposed funcionar en el dispositivo. Y después de tener el instalador de Xposed estarás usando una aplicación de módulo de Xposed que es Gravity box que te ayudará a fusionar la funcionalidad de todos los otros módulos geniales y la personalización completa de tu dispositivo androide. Así que sigue los pasos completos de abajo para proceder.

También lea:Cómo hacer overclocking en Android para mejorar el rendimiento

Pasos para aumentar la batería de Android usando el módulo de red inteligente:

1. En primer lugar necesitas un androide enraizado ya que el instalador de Xposed sólo puede ser instalado en un androide enraizado, así que Enraízate en tu androide para proceder a instalar este tweaker.

2. Después de arrancar tu dispositivo androide tienes que instalar el instalador de Xposed en tu androide y eso es un proceso bastante largo y para ello puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

3. Ahora después de instalar el módulo Xposed necesitas un módulo Xposed cool que es Red Inteligente el módulo cool que deshabilitará todas las redes cuando la pantalla esté apagada.

4. Ahora instala la aplicación y luego en el instalador de Xposed activa esta aplicación y después de eso necesitas reiniciar tu dispositivo androide para el correcto funcionamiento del módulo en tu dispositivo.

5. Ahora lanza la aplicación después de reiniciar tu dispositivo y luego en la aplicación verás la lista de redes que quieres apagar cuando la pantalla esté apagada, así que gestionalas según tus necesidades.

6. Eso es todo, ahora todas estas redes se apagarán cuando la pantalla se apague y esto ahorrará mucha vida de la batería del dispositivo.

También lea:Cómo grabar GamePlay en Android

Así que lo de arriba es todo acerca de Cómo hacer la red (celular, WiFi, GPS, NFC, Bluetooth) apagada mientras la pantalla está apagada . Así que usa este método genial y ahorrarás mucho consumo de batería y hará que tu batería de androide dure mucho tiempo. Espero que te guste este genial tutorial, compártelo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario