Cómo hacer que Android, cambie automáticamente a la WiFi más potente

Como todos sabemos, consumirá mucho tiempo si averiguamos manualmente la mejor red wifi y la ubicación para obtener la máxima velocidad. Por lo tanto, vamos a compartir un método fácil para hacer que su móvil androide pueda encontrar automáticamente la mejor red wifi y se conecte a ella.

Al usar wifi público o casero siempre tratamos de elegir la mejor red que nos dé la máxima velocidad. Sin embargo, llevará mucho tiempo encontrar la mejor red WiFi comprobándolo manualmente. Pero la herramienta que vamos a discutir aquí mismo automatizará todo su trabajo. Con esta aplicación, tu móvil Android analizará todas las redes WiFi y comprobará la mejor red WiFi y se conectará a ella para obtener la máxima velocidad de la WiFi. Y esto te ahorrará mucho tiempo y trabajo, y podrás trabajar fácilmente en la mejor red wifi. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

También lea: Cómo recuperar las contraseñas de WiFi usando un dispositivo Android (3 métodos)

El contenido muestra cómo hacer que Android, cambie automáticamente a la WiFi más fuerte Pasos para hacer que Android cambie automáticamente a la WiFi más fuerte:

Cómo hacer que Android, cambie automáticamente a la WiFi más fuerte

El método es muy sencillo y fácil, y sólo tendrás que usar una simple aplicación de Android que hará que tu tarea de cambio de wifi sea más simple y automática. Así que sigue los siguientes pasos para proceder con esto.

Lee también:Cómo piratear la red WiFi de tu teléfono Android

Pasos para que Android cambie automáticamente a la WiFi más fuerte:

  1. En primer lugar, en tu móvil androide debes descargar e instalar la aplicación Wifi, Switcher ,
  2. Ahora, después de descargar esta aplicación, tienes que lanzarla y luego escanear todas las redes wifi de tu lugar de trabajo.
  3. Ahora la aplicación mostrará todas las redes, y ahora necesitas establecer una preferencia que marque la casilla de verificación preferida a qué red quieres cambiar mientras cambia la intensidad de la señal. Haz que tu Android, cambie automáticamente a la Wifi más potente
  4. Ahora necesitas editar la configuración de la red individual que es su límite de retención del tordo para cambiar a otras redes. Haz que tu Android, automáticamente cambie a la Wifi más fuerte
  5. Ahora guarda los cambios y sal de la aplicación.
  6. Eso es todo, has terminado, ahora la aplicación trabajará para ti, y cuando la intensidad de la señal baje del límite de retención del tordo, cambiará a la otra red wifi que se prefiera en ese momento automáticamente.

Lee también:Cómo encontrar dispositivos conectados a tu Wifi usando el Smartphone

Así que la discusión anterior trata sobre Haz que tu Android, cambie automáticamente a la Wifi más potente , Con este método, puedes poner rápidamente toda tu carga de trabajo de conmutación wifi en la aplicación y disfrutar de la mejor conectividad inalámbrica con las mejores señales. Espero que te guste esto, sigue compartiendo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario