Cómo hacer llamadas y mensajes de texto desde su Smartphone sin el servicio celular

Echemos un vistazo a la guía para Hacer llamadas y textos desde tu Smartphone sin servicio móvil con la ayuda de los sencillos servicios de Google. Así que echemos un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.

Es obvio que para hacer las llamadas o los mensajes de texto a través de tu dispositivo necesitas tener el acceso del operador de la red. Sin la red del proveedor, no podría realizar las dos tareas anteriores. Esta era la opción para los usuarios que trabajaban con las versiones anteriores de la tecnología. Para la última tecnología, se ha encontrado una manera de permitir a los usuarios ayudar a conectarse con otras personas para llamar o enviar mensajes de texto, todo ello sin ningún tipo de servicio celular. Si usted es el propietario de cualquier smartphone más reciente o cualquier smartphone compatible, entonces esto es lo suficientemente fácil para que usted pueda agarrar la facilidad de hacer llamadas y mensajes de texto sin servicio celular. Esto podría ser difícil para los usuarios de conocer la forma de obtener esta funcionalidad en sus dispositivos, por lo que requerirían aprender a través del método. Hemos escrito casi todo para presentarles y dar una visión clara sobre el tema de este post, ahora vamos a compartir con ustedes el método exacto de hacer las llamadas y los mensajes de texto desde su smartphone sin servicio celular. Aquellos geeks que estén dispuestos a conocer el mismo método que podrían permanecer en la página, asegúrense de leer hasta el final de este post para obtener la información más completa sobre el método. Ahora es el momento de empezar con la parte principal de este artículo, ¡sigan leyendo a continuación por lo mismo!

Lee también Los últimos códigos secretos mejor ocultos de los androides

Contenidos muestran cómo hacer llamadas y textos desde su Smartphone sin servicio celular Pasos para hacer llamadas y textos desde su Smartphone sin servicio celular:

Cómo hacer llamadas y mensajes de texto desde su Smartphone sin servicio celular

El método es bastante directo y sólo tienes que usar uno de los servicios de Google que te ayudará a hacer llamadas y mensajes de texto fácilmente, incluso sin servicios de telefonía móvil. Así que sigue la siguiente guía paso a paso del procedimiento. Y para ello, los requisitos son: cuenta de Google, número de Google Voice, Google Hangouts App, marcador de Hangouts. Procedamos con lo siguiente después de haber recibido esto en tu dispositivo.

También lee: Mejores Trucos yampas para Androides; Android Hacks

Pasos para hacer llamadas y mensajes de texto desde su Smartphone sin servicio celular:

#1 El primer paso para comenzar con el método es configurar la cuenta de Google Voice . Este es el requisito más importante, ya que sin él no se podría iniciar con el método. Si has hecho este paso, entonces sigue adelante para crear la función.

Haz llamadas y textos desde tu Smartphone sin el servicio celular

#2 También llena tu dispositivo con todas las aplicaciones y las cuentas según los requisitos. ¿Ya lo has hecho? Bien, así que ahora enciende la aplicación Hangouts . Esta es la aplicación que se usaría para manejar todas las tareas relacionadas con el método. Cada uno de los ajustes también se manejará a través de esta aplicación. Podrías configurar esta aplicación fácilmente.

#3 Avanza a este paso y abre el menú en el lado izquierdo de los lugares de reunión. Esto se puede hacer presionando las tres líneas de la esquina izquierda. Si estás en Android, simplemente elige tu cuenta en la configuración y luego busca la sección de Google Voice. En los dispositivos iOS, los usuarios tienen que acceder a la sección Número de teléfono de la configuración.

Haz llamadas y textos desde tu Smartphone sin el servicio celular

#4 Busca y habilita la opción de Llamadas telefónicas entrantes dentro de la página de configuración anterior. También tienes que activar la opción de mensajes en la misma página. Ambas opciones permiten acceder a los mensajes o llamadas entrantes a través de los hangares. Vuelve a la página de configuración principal y haz clic en la opción Responder en la pantalla de bloqueo para habilitar las mismas funciones de la aplicación incluso en el modo de pantalla de bloqueo.

#5 Sólo empieza a usar los hangouts para llamadas y mensajes, podrás hacer las llamadas y conversaciones normales pero esto se haría a través de internet y no a través de ningún servicio de celular.

También lee: Top 30 de las mejores aplicaciones de hacking para Android & Herramientas

Este es el final de este artículo y para este veredicto, les hemos proporcionado el método para hacer llamadas y mensajes de texto directamente desde el teléfono inteligente sin utilizar el servicio celular. Este método está escrito de tal manera que la información proporcionada se le transmite de forma fácil y directa sin ningún tipo de hinchazón. Esperemos que le haya gustado el artículo y la información doblada aquí y que esto le sea realmente útil. Estaría dispuesto a describir su experiencia con este artículo y la información proporcionada aquí, para ello tenemos la sección de abajo. Sólo tienes que entrar en la sección de comentarios y podrás compartir tus opiniones así como sugerencias sobre el post. Por favor, intente compartir este post con otros para que la información de este post pueda ser compartida por la mayoría de los usuarios. Por fin gracias por leer este artículo!

Deja un comentario