Cómo hacer capturas parciales de pantalla en Android

La capacidad de capturar capturas de pantalla no está en todas las versiones de Android. La herramienta nativa de captura de pantalla se añade en Android Ice Cream Sandwich y era una simple utilidad de captura de pantalla. Aunque Android ha mejorado mucho a lo largo de los años, la utilidad de capturas de pantalla de Android sigue siendo la misma.

Se dice que Google funciona con una nueva utilidad de captura de pantalla y que ya había llegado con Android 9. Sin embargo, si estás usando una versión anterior del sistema operativo Android, no podrás disfrutar de la nueva utilidad de capturas de pantalla nativa.

En este artículo, hablaremos de la función de Captura de pantalla parcial que se ve en Android 9 o probablemente en Android 10. La función Captura de pantalla parcial permite a los usuarios recortar las capturas de pantalla y capturar sólo las partes específicas de la pantalla. La característica es muy útil y te ayudaría a evitar partes innecesarias de una captura de pantalla.

Así que, en este artículo, vamos a compartir el mejor método para hacer capturas parciales de pantalla en cualquier teléfono inteligente Android. Por lo tanto, vamos a explorar las mejores formas de capturar capturas parciales de pantalla en Android 2019.

Lee también: Cómo añadir la función de modo nocturno en Android sin necesidad de usar la raíz

Contenido mostrar cómo tomar capturas de pantalla parciales en Android #1 usando Screenshot Crop & compartir usando Nougat Screenshot parcial aplicaciones alternativas para tomar capturas de pantalla parciales: #1 Maestro de pantalla #2 Selección #3 Asistente de captura de pantalla

Cómo hacer capturas parciales de pantalla en Android

El método es bastante sencillo y fácil, y sólo hay que seguir una sencilla guía paso a paso que se explica a continuación para proceder.

#1 Usando el Screenshot Crop & Compartir

Screenshot Crop and share es una aplicación multifuncional y potente para capturar una captura de pantalla parcial. Es una utilidad de captura de pantalla completa que se puede utilizar para compartir, editar, eliminar y realizar capturas de pantalla parciales y de desplazamiento. Veamos cómo usar Screenshot crop & compartir para capturar una captura de pantalla parcial en Android 2019

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala Screenshot Crop & Comparte en tu smartphone Android.

Paso 2. Ahora abre la aplicación instalada y te pedirá que actives algunas características, lo cual sólo es posible si concedes todos los permisos que te pide.

Usando el Screenshot Crop & Compartir

Paso 3. Después de conceder todos los permisos, verás una barra de herramientas tipo burbuja ordenada en tu pantalla de inicio.

Usando el Screenshot Crop & Compartir

Paso 4. Simplemente haz clic en el icono del Lápiz para capturar capturas parciales de pantalla en tu smartphone Android.

Usando el Screenshot Crop & Compartir

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar Screenshot Crop & Share en tu smartphone Android para capturar capturas de pantalla parciales.

Lee también: Cómo transferir archivos entre Android y MAC

Usando el turrón de pantalla parcial

Bueno, la función de captura de pantalla parcial se añade al sistema operativo Android N. Así que, con Android N-ify, puedes tener un montón de características relacionadas con Android N en tu smartphone. Entonces, veamos cómo usar Android N-ify para habilitar una captura de pantalla parcial en Android. Módulo Xpuesto de Android N-ify

Paso 1. Descargue e instale el Xposed Framework en su dispositivo. (Si a partir de ahora has expuesto introducido, entonces elude esta progresión)

Paso 2. Descargue el módulo Android N-ify Xposed desde arriba.

Tomar capturas de pantalla parciales en Android

Paso 3. Instalar y activar el módulo N-ify.

Paso 4. Ahora haz clic en el icono “Acerca de” situado en la esquina superior derecha. A continuación, toca el logotipo de Android N unas cuantas veces para activar la función experimental.

Tomar capturas de pantalla parciales en Android

Paso 5. Dirígete al menú principal y luego habilita Configuración Experimental. Allí habilita la opción Captura de pantalla parcial.

¡Eso es, ya está hecho! Ahora reinicie su computadora y podrá capturar la captura parcial de la pantalla.

Lee también: Cómo ocultar archivos yamp; Calculadora de Carpetas en el interior de Android

Aplicaciones alternativas para tomar capturas de pantalla parciales:

#1 Maestro de la pantalla

Maestro de la pantalla

Screen Master es una herramienta de marcado de imágenes gratuita y fácil de usar, que no requiere de radicación, y que le permite hacer capturas de pantalla en su tableta, teléfono u otros dispositivos Android de la manera más fácil. Screen Master también proporciona una variedad de funciones de anotación como recortar, añadir texto, imagen pixelada, dibujar una flecha, un rectángulo, un círculo, etc.

#2 Selección

Selección

Esta es otra de las mejores aplicaciones de Android que puedes usar para capturar capturas parciales de pantalla en tu teléfono inteligente Android. Con esta herramienta, puedes capturar una captura de pantalla y recortarla como quieras. Incluso puede capturar capturas de pantalla recortadas directamente con la ayuda de la aplicación de Android Selection.

#3 Asistente de pantalla

Asistente de pantalla

Bueno, Screenshot Assistant es otra de las mejores aplicaciones de Android que puedes usar para capturar imágenes manteniendo pulsado el botón de inicio. Esta aplicación también permite a los usuarios capturar capturas de pantalla parciales. Además, puedes incluso recortar tu captura de pantalla al tamaño deseado directamente a través de esta aplicación.

Así que la discusión anterior es todo Toma capturas de pantalla parciales en tu dispositivo Android , Utiliza la guía y podrás tomar fácilmente capturas de pantalla de una parte particular de la interfaz de tu móvil Android. Espero que te guste la guía, sigue compartiendo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario