Cómo hacer capturas de pantalla en modo de recuperación en Android

Echemos un vistazo al método para Tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android utilizando un simple kit de herramientas que le ayudará a añadir la función de toma de capturas de pantalla en su modo de recuperación para que pueda tomar capturas de pantalla mientras realiza algunas pruebas en modo de recuperación y pueda guardarlas en el almacenamiento del dispositivo. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

Hasta ahora debes haber leído nuestra gran guía para androides desde la personalización básica hasta la instalación de la ROM personalizada, etc. Siempre he intentado transmitir algo único que a nuestro visitante le encantará aprender y probar. Así que hoy estoy de nuevo aquí con un nuevo truco que os ayudará a hacer una captura de pantalla en modo de recuperación. Como he escrito muchas guías sobre personalizaciones del modo de recuperación y la instalación de ROMs personalizados, pero todo el tiempo no sabía cómo hacer capturas de pantalla en esa pantalla, ya que en esa captura de pantalla estas características no funcionan. Pero también estaba confundido porque pude encontrar esas capturas de pantalla en Internet. Así que hoy investigué poco sobre esto y me sorprendí bastante cuando supe que también podemos hacer capturas de pantalla incluso en el modo de recuperación, ya que parecía casi imposible. Utilicé ese método y, de hecho, la función de captura de pantalla funcionaba y pude almacenar esas imágenes en mi almacén que puedo utilizar en mis artículos para que puedas conocer cómo funcionan las cosas en el modo de recuperación. Y ahora voy a compartir la misma guía con vosotros, ya que es posible que la necesitéis para compartir algunos métodos con vuestros amigos, etc., mientras hacéis algunas pruebas en el modo de recuperación. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.

También lee: Cómo desbloquear el PC de Windows desde el escáner de huellas dactilares Android

Contenidos muestran cómo tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android Pasos para tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android:

Cómo hacer capturas de pantalla en modo de recuperación en Android

El método es bastante simple y directo y sólo necesitas implementar todas estas cosas desde tu escritorio y necesitas ejecutar una herramienta desde tu PC que agregue esta característica de captura de pantalla en tu androide. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de podcast gratuitas para tu smartphone Android

Pasos para tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android:

#1 En primer lugar, debes arrancar tu androide en el modo de recuperación y luego conectarlo a tu PC mediante un cable USB.

#2 Ahora en tu PC necesitas descargar el archivo Recovery Screenshot capture toolkit y luego extraerlo en tu Escritorio.

#3 Ahora abre la carpeta extraída y allí necesitas hacer doble clic en el archivo RUNrs.bat.

Tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android

#4 Ahora aparecerá un programa de línea de comandos y sólo tienes que seguir la guía como la opción 1 de Select para hacer los ajustes de configuración.

Tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android

#5 Ahora necesitas mencionar el ancho y alto de tu pantalla allí, así que simplemente busca en Google el tamaño de la pantalla de tu dispositivo y rellena el valor apropiado allí.

Tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android

#6 Ahora el proceso comenzará y tomará una captura de pantalla de su dispositivo y verá que se guardará en su carpeta.

#7 Ahora en el kit de herramientas verá una nueva carpeta Pixel_formats donde verá algunas capturas de pantalla de su recuperación y allí deberá seleccionar la captura de pantalla que mejor se adapte a su dispositivo y anotar el nombre del archivo.

Tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android

#8 Ahora, después de eso, necesitas seleccionar 1 opción de esta herramienta e introducir el nombre de archivo que anotaste antes.

Tomar capturas de pantalla en modo de recuperación en Android

#9 Eso es todo lo que has hecho. Ahora puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer desde tu modo de recuperación como ROM personalizada y borrar datos, etc., simplemente selecciona la opción 3 para hacer las capturas de pantalla.

También lee: Cómo detener permanentemente las actualizaciones de aplicaciones específicas para Android

Así que esta guía trata sobre Cómo hacer capturas de pantalla en modo de recuperación en Android , Utiliza la guía y podrás hacer fácilmente una captura de pantalla en modo de recuperación y guardarla en tu ordenador directamente. Espero que te guste la guía, compártela con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto, ya que el equipo de techviral estará siempre ahí para ayudarte con tus problemas.

Deja un comentario