Cómo guardar y hacer una copia de seguridad de las notificaciones en Android

Si miramos a nuestro alrededor, encontraremos que Android está siendo usado por millones de usuarios. En comparación con cualquier otro sistema operativo móvil, Android ofrece a los usuarios muchas más funciones y opciones de personalización. De hecho, la disponibilidad de las aplicaciones también es bastante alta en Android en comparación con cualquier otro sistema operativo.

Basta con echar un vistazo a la tienda de Google Play Store, donde encontrarás aplicaciones y juegos para todos los propósitos. En promedio, los usuarios de Android instalan casi 50-60 aplicaciones en su smartphone. La instalación de varias aplicaciones no causará ningún problema, pero es posible que te irrites mientras te ocupas de la notificación de esas aplicaciones.

Admitamos que a veces nos encontramos en una situación en la que tenemos que lidiar con múltiples notificaciones. Es molesto ver el cajón de notificaciones de nuestro Android lleno de notificaciones inútiles de diferentes aplicaciones y juegos. Sí, siempre puedes gestionar esas notificaciones, pero abrirlas una a una puede ser una tarea difícil y tediosa.

Así que, ¿cuál podría ser la posible solución para tratar estos temas? En tal situación, es mejor guardar las notificaciones y abrirlas en tu tiempo libre. Así que, en este artículo, vamos a compartir un método que te ayudaría a guardar y hacer copias de seguridad de las notificaciones en el smartphone Android 2019.

Contenidos muestran cómo guardar y hacer una copia de seguridad de las notificaciones en Android #1 usando el NotiBox #2 usando notificaciones anteriores

Cómo guardar y hacer una copia de seguridad de las notificaciones en Android

El método es bastante simple y directo y sólo tienes que usar la simple aplicación que te permitirá hacerlo. Así que sigue algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación.

#1 Usando NotiBox

NotiBox es una de las mejores aplicaciones para Android disponibles en Google Play Store que puede ayudarte a guardar el historial de notificaciones en tu teléfono. En este método, vamos a utilizar NotiBox para guardar las notificaciones en Android 2019.

Paso 1. En primer lugar, necesitas descargar e instalar la genial aplicación para androides NotiBox- Copia de seguridad de la notificación . Esta es la aplicación que guardará y hará la copia de seguridad de tus notificaciones para Android.

Paso 2. Ahora lanza la aplicación desde el cajón de aplicaciones después de instalar la aplicación.

Paso 3. Ahora en la aplicación, sólo tienes que hacer clic en habilitar la aplicación para dar a la aplicación acceso a la notificación que está llegando al dispositivo.

Paso 4. Eso es todo, ahora cuando en la barra de estado llegue alguna de las notificaciones la aplicación las grabará todas y las guardará para verlas más tarde.

Lee también:Cómo deshabilitar todas las notificaciones de aplicaciones en Android

#2 Usando notificaciones pasadas

Esta es una de las aplicaciones más útiles que puedes tener en tu Android si quieres recuperar las notificaciones de robo. Esta notificación de registro de la aplicación se muestra en la barra de estado. Así que puedes comprobar las notificaciones que has eliminado.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la Notificación Previa en tu dispositivo Android.

Utilización de notificaciones anteriores

Paso 2. Abre la aplicación y verás una ventana emergente que te pedirá que actives el Notification Listener. Allí, tienes que pulsar OK

Paso 3. Ahora serás redirigido a la pantalla de acceso a la notificación. Aquí necesitas habilitar las Notificaciones anteriores de la lista.

Paso 4. Presiona la tecla de retroceso y volverás a la aplicación. Aquí encontrarás tu notificación actual que aparecerá en el historial.

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar las notificaciones pasadas en tu smartphone Android.

Así que lo anterior es todo acerca de Cómo guardar y hacer una copia de seguridad de las notificaciones en Android ,Por este método ahora puedes volver a comprobar cualquier notificación importante que ya hayas borrado en tu dispositivo androide. Esto mostrará todas las notificaciones de un día completo. Espero que te guste el artículo, no olvides de compartirlo con tus amigos y deja un comentario a continuación si necesitas ayuda en cualquier paso.

Deja un comentario