Cómo grabar la pantalla en Android sin raíz (No Root) 2019

Hoy en día hay más de miles de millones de personas que usan Android en este momento. Este sistema operativo se relaciona con Google y, en comparación con cualquier otro sistema operativo móvil, Android tiene muchas más funciones y opciones de personalización.

Si has estado usando un sistema operativo Android durante un tiempo, entonces sabrás que el sistema operativo no tiene una grabadora de pantalla. Sin embargo, hay muchas aplicaciones de terceros para la grabación de pantalla disponibles en Google Play Store. Con estas aplicaciones de grabación de pantalla, puedes grabar fácilmente todas las actividades de la pantalla en Android.

Contenido muestra cómo grabar la pantalla en Android sin raíz (sin raíz) 2019 #1 AZ Screen Recorder #2 Rec. #3 Grabadora de pantalla One Shot #4 Shou #5 Mobizen #6 Grabadora de pantalla ilimitada #7 Grabadora de pantalla ilos #8 Google Play Games #9 Stream – Live Video Community #10 Vysor #11 Grabadora de pantalla SCR #12 Telecine #13 Grabadora de pantalla Lollipop #14 Grabadora DU #15 Grabadora de pantalla ADV #16 Grabadora de pantalla ScreenCam #17 Grabadora de pantalla de juegos #18 Super Screen Recorder #19 Grabadora de pantalla #20 Grabadora de pantalla HD

Cómo grabar la pantalla en Android sin raíz (No Root) 2019

Así que, en este artículo, vamos a compartir algunas de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android 2019 que puedes usar hoy. Así que vamos a ver las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android 2019.

#1AZ Grabador de pantalla

AZ Grabador de pantalla

Esta es una de las mejores aplicaciones de Android para grabar pantalla en Android ya que en esta aplicación existe la facilidad de grabación anónima por la cual puedes grabar fácilmente la pantalla y los clips de tu cámara frontal sin que nada se muestre en una pantalla.

#2Rec.

Rec.

Esta es otra aplicación de Android que registra la actividad de la pantalla. Esta aplicación está disponible libremente y funciona sin raíz. En esta aplicación, tienes que establecer la velocidad de bits y la ruta de guardado del archivo en el primer uso. Incluso puedes grabar audio con esta aplicación y esta aplicación te da 10 segundos cuando haces clic en “ready” (listo) para que estés listo para la grabación.

#3 Grabador de pantalla de un solo disparo

Grabador de pantalla de un solo disparo

Esta es en realidad una aplicación de pago que graba la pantalla de la manera más conveniente para el usuario. La versión de prueba gratuita de esta aplicación también está disponible, pero allí se verá la marca de agua en todos los vídeos y habrá anuncios en la aplicación que no está en la versión de pago para una mejor experiencia del usuario.

#4Shou

Shou

Esta es una aplicación muy popular que te ayuda a grabar la pantalla de Android fácilmente. Con esta aplicación, puedes grabar la pantalla con sonido estéreo, reflejar la pantalla de tu dispositivo en cualquier dispositivo compatible con Miracast o AirPlay, e incluso puedes hacer una captura de pantalla simplemente agitando tu dispositivo Android en esta aplicación.

#5Mobizen

Mobizen

Esta es una de mis aplicaciones favoritas para grabar las actividades de la pantalla de Android sin necesidad de enraizarla. En esta aplicación, puedes grabar la pantalla, compartir datos en blanco y negro con tu ordenador y tu Android y muchas otras opciones que están disponibles en esta aplicación. Además, esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

También lea: Códigos secretos de los mejores androides ocultos 2019

#6 Grabador de pantalla ilimitada

Grabador de pantalla ilimitada

Esta aplicación hace que la grabación de la pantalla sea fácil e incluso divertida. La duración del vídeo es ilimitada, por lo que puedes grabar siempre que a tu aparato le quede algo de memoria. Por ejemplo, puedes capturar tu propia aplicación nueva con un solo clic y también darle una superposición de presentación de voz en tiempo real usando el micrófono.

#7 ilos grabador de pantalla

ilos grabador de pantalla

Puedes grabar toda la pantalla de tu móvil y es compatible con Android 5.0 y posteriores. Los usuarios tendrán la opción de compartir el clip grabado en YouTube, Drive, Dropbox o Facebook, etc. No hay anuncios, ni marcas de agua, ni límite de tiempo para grabar la pantalla.

Lee también: Las 10 mejores aplicaciones de cámara para tu Android

#8 Google Play Games

Juegos de Google Play

Para los que no lo sepan, Google Play Games tiene una función de grabación de pantalla oculta que puede ser utilizada para grabar la pantalla. Necesitas jugar cualquier juego de Google Play Games y salir del juego una vez que la grabadora esté encendida y lo grabará todo.

También lea:Cómo personalizar su Androide con GravityBox

#9 Stream – Comunidad de Video en Vivo

Stream – Comunidad de Video en Vivo

En realidad es un tic como la red social. Aquí puedes ver la pantalla de tu dispositivo Android. Todas sus grabaciones serán transmitidas en vivo. Sin embargo, los usuarios pueden usar esta función de grabación de pantalla para guardar su grabación de pantalla en el teléfono.

#10 Vysor

Vysor

Vysor le permite ver y controlar su Android en su computadora. Utilice aplicaciones, juegue, controle su Android con el ratón y el teclado. Conéctese de forma inalámbrica y refleje su Android en su escritorio; es ideal para hacer presentaciones. La aplicación no graba nada. Los usuarios deben grabar la pantalla de Android desde el ordenador.

Puedes encontrar nuestra guía completa sobre Vysor aquí.

También lea: Las 10 aplicaciones de productividad más importantes para Android

#11 SCR Screen Recorder

SCR Grabador de pantalla

SCR Screen Recorder es una aplicación de grabación de pantalla gratuita, estable y de alta calidad. SCR Screen Recorder te ayuda a grabar vídeo de pantalla de teléfono de forma fluida y clara. Con una variedad de funciones y sin necesidad de enraizar, la Grabadora de pantalla SCR ofrece una manera fácil de grabar videos de juegos, videos de llamadas, programas en vivo y más.

#12 Telecine

Telecine

Con telecine, puedes capturar videos de alta resolución directamente en tu teléfono. Sólo tienes que iniciar la superposición y luego navegar fuera de la aplicación. La superposición permanecerá para permitirte presionar la grabación cuando estés en la aplicación de destino. La superposición desaparece durante la grabación. Para detenerse, presiona el área donde estaba la superposición.

#13 Grabador de pantalla de piruleta

Grabador de pantalla de piruletas

Lollipop Screen Recorder es un grabador de pantalla simple y fácil de usar para dispositivos con Android 5.0+. Utiliza las APIs oficiales añadidas en Android Lollipop+, por lo que no requiere de un arranque. Los videos se almacenan en una carpeta fácil de encontrar, para que puedas usar tus aplicaciones favoritas para verlos, editarlos y compartirlos.

También lea:5 de las mejores alternativas de CyanogenMod para Android

Cómo grabar GamePlay en Android en 2020
  • Cómo grabar vídeos en secreto en un móvil con Android
  • Cómo grabar llamadas de vídeo y voz de WhatsApp en Android
  • Cómo instalar Dolby Atmos en Android [Root & No Root] 2019
  • Deja un comentario