Cómo evitar que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano

Una de las cosas más importantes que carga el rendimiento de Android son las aplicaciones que se ejecutan en él. Y cuando dejas que esas aplicaciones se ejecuten en segundo plano, la velocidad de procesamiento de tu dispositivo se reduce. Por lo tanto, aquí hay un método para detener las aplicaciones de Android para que se ejecuten en segundo plano para acelerar su androide pero ahorrando la RAM del dispositivo

Android es el único sistema operativo en el que puedes hacer un montón de personalizaciones geniales de acuerdo con tu deseo de que tu dispositivo funcione según tú. Y para mejorar el rendimiento del sistema operativo, debes haber probado un montón de ajustes geniales, ya que también hemos hablado de muchos de ellos, pero lo que más influye en el rendimiento de Android son las aplicaciones que se ejecutan en él. Y cuando dejas que esas aplicaciones se ejecuten en segundo plano, la velocidad de procesamiento de tu dispositivo se reduce porque en segundo plano consumen la RAM del sistema y por eso tu dispositivo comienza a retrasarse. Así que para superar esto tenemos una gran solución por la cual puedes detener las aplicaciones en segundo plano para que consuman la RAM deshabilitándolas para que se ejecuten en segundo plano, Sí, es posible con un método genial y simple que vamos a discutir a continuación.

También lea:Cómo restringir los permisos de aplicación en Android

El contenido muestra cómo evitar que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano Las aplicaciones que utilizan los requisitos de Greenify App (Root Required): Pasos para detener las aplicaciones en segundo plano en Android usando la aplicación Greenify: Algunas alternativas de Greenify: #1 Brevent #2 Servicely #3 IceBox usando las opciones del desarrollador (sin raíz)

Cómo evitar que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano

El método es bastante simple y directo y hay dos maneras de hacerlo. Así que echa un vistazo a ambas e intenta que te guste.

También lea:Cómo hacer overclocking en Android para mejorar el rendimiento

Recoge las aplicaciones

Necesitas saber qué aplicaciones están causando realmente el problema. Hay muchos servicios y procesos de aplicaciones que se ejecutan en el fondo de nuestro Android. Necesitas encontrar al culpable y luego necesitas deshabilitarlo o desinstalarlo.

Paso 1. En primer lugar, es necesario encontrar el Running Sevices bajo la opción Developer . En la lista de servicios en ejecución, verás todas las aplicaciones y procesos que se están ejecutando en segundo plano.

Recoge las aplicaciones

Paso 2. En el siguiente paso, debes dirigirte a los ajustes ; Uso de la batería . Allí verás qué aplicaciones consumen el uso de la batería. Si encuentras alguna aplicación que esté familiarizada con los “Servicios de ejecución” y el “Uso de la batería”, entonces necesitas deshabilitarla.

Recoge las aplicaciones

No deshabilites o desinstales ningún proceso que creas que es esencial ejecutar en segundo plano. Podrías terminar poniendo a tu Androide en riesgo . Por lo tanto, necesitas recoger el proceso que no crees importante.

Así es como puedes recoger manualmente y evitar que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano. Lo mejor de este método es que no necesitas instalar ninguna aplicación de terceros.

Uso de la aplicación Greenify (Se requiere raíz)

Después de tener privilegios de root en su teléfono androide puede detener las aplicaciones androides para que se ejecuten en segundo plano. Greenify app sólo hiberna las aplicaciones que no están actualmente en uso. Pero esto no es lo mismo que las aplicaciones de hibernación comunes, ya que en esta aplicación también hay una caché almacenada que no permite que la aplicación se detenga por completo. Al hibernar las aplicaciones, la carga de trabajo de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano con batería y el uso de la RAM se reduce en gran medida.

También lea: Las 10 mejores aplicaciones raíz 2016 para Android

Requisitos:

  • Un androide arraigado ( Cómo arraigar un androide )

Pasos para detener las aplicaciones de fondo en Android usando la aplicación Greenify:

Paso 1. Descarga e instala Aplicación de ecologización de la tienda de juegos de Google.

Paso 2. Ahora abre la aplicación y concédele el acceso de superusuario.

Paso 3. Ahora haz clic en + Botón en la parte superior de la aplicación y selecciona las aplicaciones que creas que utilizas más a menudo

Paso 4. Ahora haz clic en Marca y la auto hibernación de las aplicaciones se activará y esos procesos de las aplicaciones se detendrán automáticamente cuando las cierres.

Lee también:Cómo intercambiar la memoria interna y externa en Android

Algunas alternativas de Greenify:

Al igual que Greenify, hay otras aplicaciones disponibles de una categoría similar también. Estas aplicaciones alternativas de Greenify pondrán tus aplicaciones en modo de hibernación. No sólo la hibernación, estas aplicaciones te permitirán evitar permanentemente que otras aplicaciones se ejecuten en segundo plano.

#1 Brevent

Breve

Brevent es una de las mejores aplicaciones para Android que puedes usar para ahorrar batería. Brevent evita que las aplicaciones para Android se ejecuten en segundo plano. No sólo eso, sino que estas aplicaciones también permiten a los usuarios hibernarlas. Lo bueno de Brevent es que detecta automáticamente las aplicaciones que acaparan recursos y las mata.

#2 Servicely

Servicely

Servicely es de hecho una gran aplicación de ahorro de batería que a todos los usuarios de Android les encantaría tener. Sin embargo, Servicely sólo funciona en teléfonos inteligentes Android arraigados y puede evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Después de conceder los permisos de root, la aplicación también puede detener el proceso del sistema. Así que Servicely es otra de las mejores aplicaciones que puedes usar hoy en día.

#3 IceBox

Caja de hielo

IceBox es otra gran aplicación de Android que puede utilizarse para detener aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Lo bueno de IceBox es que funciona tanto en teléfonos inteligentes Android con o sin raíces. La aplicación es lo suficientemente capaz de poner otras aplicaciones en modo de congelación. Así que IceBox es otra de las mejores aplicaciones como Greenify para Android que puedes usar ahora mismo.

Uso de las opciones de desarrollo (sin raíz)

Sin duda este método es bastante bueno y genial, pero el anterior es más efectivo. Así que usa el que te guste.

Paso 1. En primer lugar, necesitas habilitar el modo de desarrollo y esto puede ser activado dirigiéndote a Ajustes ——-; Acerca del teléfono ——-; Número de compilación (Pulsa el número de compilación 7-10 veces y tus opciones de desarrollo se activarán).

Paso 2. Ahora, después de activar el modo de desarrollo, tienes que ir a Settings > Developer Options y allí desplazarte hacia abajo y verás la opción Background Process Limit tocarla.

Paso 3. Ahora tienes que seleccionar el Ningún proceso allí y ya está.

Lee también:Cómo temer las aplicaciones de Android de la manera que quieras

Así que lo de arriba era sobre Cómo evitar que las aplicaciones de Android se ejecuten en segundo plano . Usa este método y detén todas las aplicaciones de androides que se comen la RAM mientras se ejecutan en segundo plano y hacen que tu dispositivo sea lento. Así que prueba esto hoy. Y espero que te guste este tutorial, sigue compartiendo. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario