Cómo evitar que ciertas fotos aparezcan en la galería de Android

Ahora puedes evitar que ciertas fotos aparezcan en la Galería de Android o en Google Photos mediante el sencillo truco del renombramiento que permite ocultar fácilmente cualquier foto. Así que sigue la siguiente guía para proceder.

Mostrar cada una de tus fotos en tu galería no sería agradable por algunas razones, ya que tienes que manejar tu dispositivo con los amigos, compañeros, etc. En caso de que no quieras ver esas fotos molestas dentro de tu dispositivo tomadas a través de los medios sociales, entonces debes buscar una manera de filtrarlas de tu galería. Afortunadamente, existe un método a través del cual las imágenes pueden ser fácilmente filtradas dentro de la galería, e incluso se puede hacer lo mismo con el Google Photos. De esta manera, todas esas fotos sólo aparecerían en la galería, y las fotos de Google que usted decida y todas esas otras imágenes no aparecerán de todas formas. Para modificar su dispositivo también con la funcionalidad sólo tiene que seguir el método escrito en este artículo y por lo tanto aplicar eso. ¡Sólo ve y hazlo ahora!

También lee: Los 6 mejores VPN para Android para navegar anónimamente

Contenidos mostrar Cómo evitar que determinadas fotos aparezcan en la Galería de Android o en Google Photos Pasos para evitar que determinadas fotos aparezcan en la Galería de Android o en Google Photos Aplicaciones alternativas #1 Bóveda fotográfica segura #2 Bloqueo de la Galería (Ocultar fotos) #3 Bloqueo de la Galería – Bloquear fotos & Ocultar vídeos #4 Bloqueo seguro de la Galería(Pic/Video)

Cómo evitar que ciertas fotos aparezcan en la galería de Android o en Google Photos

El método es bastante sencillo y fácil, y sólo hay que seguir la guía paso a paso que se explica a continuación para proceder.

También lea: Los 3 mejores métodos para desbloquear o evitar las encuestas en línea

Pasos para evitar que ciertas fotos aparezcan en la galería de Android o en Google Photos

Paso 1. En primer lugar, debes tener en cuenta que tienes instalado en tu dispositivo el Solid File Explorer o cualquier otra aplicación de gestión de archivos relevante. Otra cosa en la que debes centrarte es en crear la copia de seguridad de tus fotos de Google si también vas a ocultar todo esto. Esto es necesario porque necesitarías subir las fotos a determinadas carpetas y, en caso de que se produjera un mal manejo, podrías tender a perder las fotos.

Paso 2. Abre el Administrador de archivos de tu dispositivo y luego crea la nueva carpeta y luego ponle el nombre que quieras. Por ejemplo, vamos a nombrarla como Oculta para que se pueda determinar fácilmente. Si vas a ocultar tus archivos en cualquier otra carpeta especificada, asegúrate de que puedes saltarte este paso.

Evitar que ciertas fotos aparezcan en la galería de Android o en Google Photos

Paso 3. Abre la nueva carpeta que acabas de crear o la carpeta existente en la que deseas guardar tus Imágenes. Toca el icono + o el botón y luego elige la opción Nuevo Archivo y nombra el nuevo archivo como ” .nomedia “. Este archivo es para reflejar las aplicaciones de la galería de no escanear ninguna de las fotos o los medios de comunicación colocados en el interior.

Evitar que ciertas fotos aparezcan en la galería de Android o en Google Photos

Paso 4. El nuevo archivo que estarías creando desaparecería igual de pronto y esto no es una especie de problema, sino que es lo que se supone que debe suceder. Ahora para ver los archivos y los medios colocados en esa carpeta en particular tienen que ser especificados para ser leídos por el explorador de archivos de tal manera que puedas abrir los que están dentro de él. Para ello, sólo tienes que configurar la opción Mostrar archivos ocultos en tu administrador de archivos.

Paso 5. Simplemente coloca los archivos y las fotos dentro de la carpeta recién creada o de cualquier carpeta especificada que hayas seleccionado para subir las imágenes. Las imágenes colocadas no aparecerán dentro de ninguna de las aplicaciones de la Galería o de los medios de comunicación. Con este método, también se descuidarían las fotos para que aparezcan en Google Photos.

También lea: Los 3 mejores métodos para desbloquear o evitar las encuestas en línea

Aplicaciones alternativas

#1 Bóveda fotográfica de seguridad

Descargar QR-CodeKeepsafe: Ordene una imagen para el desarrollador: Keepsafe Price: Gratis.

Keepsafe asegura las fotos y los videos personales bloqueándolos con protección de PIN, autenticación de huellas dactilares y encriptación de grado militar. Es el mejor lugar para esconder fotos y videos personales.

#2 Gallery Lock (Esconder fotos)

Descargar QR-CodeGallery Lock (Deutsch) Desarrollador: Morrison Software Price: Gratuito.

Gallery Lock esconde fotos y videos y es una aplicación que es absolutamente necesaria para la protección de la privacidad personal. El producto es una de las aplicaciones más populares del mundo y es una de las 10 aplicaciones más vendidas en Google Play.

#3 Gallery Lock – Lock Photos & Hide Videos

La aplicación no se encontró en la tienda. Ir a la tienda Google websearch

Gallery Lock-Hide Pictures & Videos es una ligera pero potente aplicación de protección de la privacidad para ocultar y encriptar imágenes y vídeos tras la contraseña. Con Gallery Lock-Hide Pictures & Videos, puedes bloquear todas tus imágenes y vídeos.

#4 Secure Gallery(Pic/Video Lock)

Descargar QR-CodeBilder verstecken – S Gallery Developer: SpSoft Price: Gratuito.

Secure Gallery puede ocultar fotos y videos para proteger su privacidad usando una contraseña o un patrón! Esta es una impresionante aplicación androide que permite al usuario ocultar fotos y vídeos de Galería.

También lea: Los 40 mejores & Sitios de torrentes más populares 2017

Así que ahora por fin has conseguido el método a través del cual podrías filtrar las fotos de la galería de tu dispositivo o de Google Photos y dejar que sólo aparezcan las fotos en las que deseas que aparezcan. Ten en cuenta que las otras fotos que has excluido también serían accesibles pero a través de cualquier gestor de archivos y no directamente a través de la aplicación de la galería. No debes tener miedo de perder ninguna de tus fotos ya que el método es totalmente seguro!

Deja un comentario