Cómo evitar las aplicaciones de detección de raíces en Android

Android es, de hecho, un gran sistema operativo móvil que está ahora mismo alimentando millones de teléfonos inteligentes. Comparado con cualquier otro sistema operativo móvil, Android ofrece a los usuarios muchas más funciones y opciones de personalización.

Para la personalización, hay aplicaciones de lanzamiento, paquetes de iconos, temas, fondos de pantalla en vivo, widgets, etc. disponibles en Google Play Store. Si eliges la raíz de Android, podrás personalizar todos y cada uno de los rincones de Android. De hecho, para controlar completamente Android, es necesario obtener derechos administrativos.

Si ha estado usando un teléfono inteligente Android durante un tiempo, entonces sabrá que el enraizamiento de Android tiene sus propias ventajas y desventajas. Si hablamos de las desventajas, la mayor es la incapacidad de ejecutar aplicaciones oficiales.

Hay ciertos tipos de aplicaciones disponibles en la tienda Google Play Store que estaban pensadas para funcionar en dispositivos no arraigados, como aplicaciones bancarias o financieras. Si no desarraigas el dispositivo, no podrás utilizar estas aplicaciones. Por lo tanto, en este artículo, vamos a compartir dos de los mejores métodos para evitar la detección de raíces en Android 2019.

Contenidos muestran cómo evitar las aplicaciones de detección de raíces en Android #1 usando RootCloak #2 usando Magisk Manager

Cómo evitar las aplicaciones de detección de raíces en Android

Los dos métodos que se indican a continuación funcionan en un dispositivo arraigado. Los métodos eran bastante fáciles, pero hay que seguirlos paso a paso para evitar cualquier error. Así que, vamos a ver cómo evitar la detección de raíz de las aplicaciones en Android 2019.

Lee también:Cómo instalar de forma segura una Rom personalizada en un Android arraigado

#1 Usando RootCloak

RootCloak es una de las mejores aplicaciones para ocultar el estado de raíz del smartphone Android. Sin embargo, para usar RootClock, necesitas instalar Xposed primero. Así que, sigue algunos de los sencillos pasos que se dan a continuación para usar RootCloak en Android 2019.

Paso 1. En tu dispositivo androide arraigado, tienes que instalar el instalador de Xposed en tu androide y eso es un proceso bastante largo y para ello, puedes proceder con nuestra Guía para instalar el instalador de Xposed en Android .

Cómo evitar las aplicaciones de detección de raíces en Android

Paso 2. Ahora después de haber Xpuesto el framework en tu Android lo único que necesitas es el módulo Xposed que RootCloak la aplicación que te permitirá ejecutar Apps en tu androide enraizado.

Paso 3. Ahora instala la aplicación en tu dispositivo y luego habilita esta aplicación en tu Xposed instalador .

Cómo evitar las aplicaciones de detección de raíces en Android

Paso 4. Ahora sólo necesitas es simplemente reiniciar tu dispositivo androide, esto debe hacerse para el correcto funcionamiento de estos módulos en tu dispositivo.

Paso 5. Ahora abre la aplicación Rootclock en tu dispositivo y ve a Ajustes del RootClock .

Paso 6. Ahora tienes que añadir la aplicación a la sección en la que necesitas ocultar el acceso root, lo que puedes hacer haciendo clic en Add/Remove Apps y luego en el botón + y eligiendo todas las aplicaciones de la lista que no se están instalando en tu androide arraigado.

Cómo evitar las aplicaciones de detección de raíces en Android

Ahora sólo tienes que salir de la configuración de la aplicación. Eso es todo, ya está hecho, todas las aplicaciones funcionarán perfectamente en su androide arraigado.

También lea:Cómo proteger el Androide arraigado de las amenazas a la seguridad

#2 Usando el Magisk Manager

Bueno, esta es una de las mejores herramientas que puedes tener en tu dispositivo Android. La aplicación ofrece características similares a SuperSU. Pero, proporciona algunas características adicionales como ocultar el estado de root de la aplicación que instalas.

Paso 1. En primer lugar, una vez que tu dispositivo arraigado, descarga el Magisk Manager en tu dispositivo Android. Asegúrate de recordar la ubicación donde has guardado el archivo.

Paso 2. Una vez descargado, necesitas habilitar las Fuentes Desconocidas en tu Android. Para ello, necesitas navegar hasta Settings > Security > Unknown Sources y luego enable it.

Paso 3. Ahora navega hasta la ubicación donde has guardado el Magisk Manager en tu Android y luego ábrelo e instálalo normalmente.

Usando el Magisk Manager

Paso 4. Abre la aplicación y si estás usando SuperSU, entonces necesitas conceder el permiso. Desde la interfaz principal, tienes que pulsar el botón Instalar y esperar a que se instale.

Usando el Magisk Manager

Paso 3. Ahora tienes que pulsar el botón Detectar y esperar unos segundos hasta que la aplicación identifique tu imagen de arranque junto con la ubicación. Por último, toca el botón Download & Install que ves en la misma página.

Paso 4. En el siguiente paso, necesitas seleccionar “Magisk Hide” en el menú de la derecha y luego seleccionar la aplicación de la cual quieres ocultar la raíz.

Usando el Magisk Manager

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes descargar e instalar Magisk Manager en tu Android para evitar el acceso a la raíz de las aplicaciones.

Usando el Magisk Manager

Por lo tanto, lo anterior se trata de Cómo evitar las aplicaciones de detección de raíces en Android. Utiliza el método arriba mencionado y ocultará la raíz de la aplicación que podría no funcionar en el androide arraigado y todas las aplicaciones empezarán a funcionar en tu androide arraigado. Espero que te guste nuestro trabajo, sigue compartiendo con los demás también. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta relacionada con esto.

Deja un comentario