Cómo enviar y recibir todos tus SMS de Android en el PC

Todo el mundo trabaja en su propio PC durante mucho tiempo y en ese momento era una tarea difícil coger nuestro smartphone y leer todos los SMS recibidos en él. Por lo tanto, vamos a explorar el truco de cómo recibir todos los SMS en su PC. Habíamos mencionado algunos métodos efectivos para llevar a cabo esta tarea

Volvemos con un excelente truco androide que es Cómo recibir todos tus SMS de Android en el PC . Muchos de ustedes trabajan en su PC durante mucho tiempo y, en ese momento, parece considerablemente difícil recoger el androide y leer en voz alta cada SMS recibido en él. La mayoría de las veces cuando su dispositivo se está cargando y usted está lejos de su teléfono.

Lea también:Cómo controlar su PC usando su smartphone Android

Así que para esto, tenemos una solución de moda por la cual puedes recibir todos tus SMS en tu PC. Además, podrás navegar por todos ellos en tu PC y no será necesario que recojas tu Android y leas todos los mensajes. Sólo tienes que hacer clic en la notificación que llega a la pantalla de tu ordenador y leer el mensaje. Echa un vistazo a este método a continuación.

Lee también:Cómo obtener notificaciones de Android directamente en tu PC

Contenido mostrar cómo enviar y recibir todos tus SMS Android en el PC Método 1: Usando el método de texto poderoso 2. Uso de Airdroid en el navegador de tu ordenador. Método 3: Usando ApowerMirror Método 4: Usando Pushbullet Tipo de aplicaciones similares: #1 Pulso #2 Google Voice

Cómo enviar y recibir todos tus SMS Android en el PC

El método es simple y directo y sólo requiere la aplicación del androide que transferirá tu SMS a la PC y una extensión de un navegador que te permitirá recibir la notificación y leer el mensaje que has recibido. Así que sigue los métodos que se indican a continuación para implementar toda esta configuración.

Lee también:Cómo instalar el sistema operativo Android Remix en tu PC

Método 1: Usando el Texto Poderoso

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la aplicación Mighty Text en tu dispositivo androide.

Cómo recibir todos tus SMS de Android en el PC

Paso 2. Ahora en tu navegador Google Chrome añade la extensión Mighty Text .

Cómo recibir todos tus SMS de Android en el PC

Paso 3. Ahora abre la aplicación que necesitarás un par inicial con tu PC ya que se hará a través de la red wifi en la que se conectan los dos dispositivos.

Cómo recibir todos tus SMS de Android en el PC

Paso 4. Ahora, cuando hayas terminado la configuración, verás tu nombre de androide en el icono cuando hagas clic en él.

Cómo recibir todos tus SMS de Android en el PC

¡Eso es! Todo listo, ahora cuando tu androide reciba cualquier SMS se transferirá a tu extensión de PC y podrás leerlo allí.

También lea:Cómo compartir datos de forma inalámbrica entre Pc & Android Mobile

Método 2. Usar Airdroid en el navegador de su computadora.

Paso 1. Necesitas descargar Airdroid en tu Smartphone Android primero.

Cómo recibir todos tus SMS de Android en el PC

Paso 2. Después de que hayas descargado la aplicación en tu Smartphone. Ahora ve a web.airdroid.com desde tu Navegador de ordenador .

Paso 3. Ahora escanea el Código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador con la ayuda de tu aplicación Android Mobile .

Cómo recibir todos tus SMS de Android en el PC

Ya está hecho. Ahora puedes explorar tu smartphone en el navegador de tu ordenador. Puedes enviar y recibir SMS fácilmente.

También lee: Cómo compartir la conexión a Internet con Android a través de la PC

Método 3: Usando el ApowerMirror

Bueno, ApowerMirror es otra gran herramienta que puedes usar para enviar y recibir todos tus SMS de Android en el PC. Lo bueno de ApowerMirror es que permite a los usuarios reflejar toda la pantalla de Android en el ordenador. Así, después de reflejar, puedes controlar la pantalla directamente desde tu ordenador. Así es como puedes usar ApowerMirror para controlar el envío y la recepción de SMS de Android en el PC.

Paso 1. Descarga e instala el ApowerMirror en tu smartphone Android. Puedes obtener el archivo de descarga en Google Play Store.

Paso 2. A continuación, abre el sitio web de ApowerMirror en tu ordenador y descarga el cliente de ApowerMirror. Instala el cliente ApowerMirror en tu ordenador y sigue las instrucciones en pantalla.

Usando el ApowerMirror

Paso 3. Ahora necesitas habilitar el modo de depuración USB en tu Android. Para ello, dirígete a las Opciones del Desarrollador y allí encuentra y habilita la opción Modo de Depuración USB

Usando el ApowerMirror

Paso 4. En el siguiente paso, conecte su smartphone Android al ordenador mediante el cable USB.

Usando el ApowerMirror

Paso 5. Ahora mira tu pantalla de Android, se te pedirá que concedas el acceso a la notificación. Asegúrate de pulsar el botón “Comenzar ahora” para reflejar tu dispositivo Android en el ordenador.

Usando el ApowerMirror

¡Eso es, ya está hecho! Ahora verás toda la pantalla de Android en tu ordenador. Ahora, puedes enviar y recibir mensajes de texto de Android directamente en la pantalla de tu ordenador.

Método 4: Usando el Pushbullet

Bueno, para los que no lo sepan, Pushbullet es una aplicación para Androides que es muy similar a la aplicación Airdroid. Al igual que AirDroid, Pushbullet permite a los usuarios monitorear el teléfono inteligente Android desde la PC. Así que, en este método, vamos a utilizar Pushbullet para enviar y recibir todos nuestros SMS de Android en el PC.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la aplicación Pushbullet Android en tu smartphone.

Using PushbulletCómo controlar su PC usando su dispositivo Android

  • Cómo tomar capturas de pantalla del teléfono Android directamente desde el PC
  • Cómo jugar a tus juegos de PC favoritos en Android e iOS
  • Cómo recibir y realizar llamadas con Android en un PC con Windows
  • Deja un comentario