Cómo enviar una respuesta automática al mensaje de WhatsApp en Android

Echemos un vistazo a la guía sobre cómo enviar una respuesta automática al mensaje de WhatsApp en androide que es posible con las dos formas que son o bien mediante el enraizamiento del androide y sin enraizar el androide. Y aquí voy a discutir ambas formas para que puedas implementar la que más te guste. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.

Hasta ahora debes tener listas mis muchas guías sobre Android, Windows & iOS y yo estamos aquí de nuevo con una guía genial relacionada con Whatsapp que puedes implementar en tu dispositivo androide. Hay un montón de ajustes y trucos que has probado en WhatsApp, pero ¿qué pasa con la respuesta automática. Debes haber oído este término sólo para los correos electrónicos, pero esto también es posible en WhatsApp. Y eso es simplemente posible utilizando algunas aplicaciones que pueden tomar tus comandos de palabras y enviar tus respuestas automáticas a los mensajes que llegarán a tu mensajero de Whatsapp. Y también puedes personalizar esas respuestas automáticas según tus deseos. Muchos de vosotros habéis leído algunas guías en las que esto sólo se puede hacer en el androide arraigado, pero mi guía no se limita a eso, ya que uno de nuestros visitantes tecvirales me envió un mensaje para que escribiera la guía del método que funciona en el androide no arraigado, y por eso voy a mencionar las dos formas que podéis utilizar para configurar las respuestas automáticas en vuestra WhatsApp. Así que echad un vistazo a la guía completa que se comenta a continuación para continuar.

También lea:GBWhatsapp APK Free Download Latest Version 2019

El contenido muestra cómo enviar una respuesta automática al mensaje de WhatsApp en Android #1 Configuración de la respuesta automática en Android enraizado (programador de mensajes de Whatsapp) #2 Configuración de la respuesta automática en Android enraizado #3 Uso de GBWhatsApp

Cómo enviar una respuesta automática al mensaje de WhatsApp en Android

El método es bastante simple y directo y sólo hay que conseguir las dos aplicaciones, una para el androide con raíces y otra para el androide sin raíces. Y allí estarás configurando el mensaje personalizado para tus respuestas automáticas. En realidad, mi hermano me dio una idea de este método cuando estaba explorando la guía para configurar la respuesta automática en su correo y luego pensé en hacer esto en el Whatsapp. Así que investigué en Internet y encontré la forma de que esto fuera posible. Y ahora estoy escribiendo esta guía para que vosotros también podáis hacer esto en vuestro teléfono androide, Leer la guía para que tanto el androide arraigado como el no arraigado configure esta respuesta automática.

Lee también:Cómo programar los mensajes de Whatsapp en Android (4 métodos)

#1 Configurando la respuesta automática en el Androide Arraigado (programador de mensajes de whatsapp)

Configurando la respuesta automática en el Android enraizado

Este método es simple pero se necesita un androide arraigado para implementarlo. Asegúrate de que tu dispositivo está enraizado, ya que la aplicación sólo funcionará si tu dispositivo está correctamente enraizado.

  1. Primero que nada en tu androide arraigado necesitas descargar e instalar una de las mejores aplicaciones que sonWhatsAuto – Auto Reply App. Esta es la aplicación que te permitirá configurar la auto-respuesta personalizada de tu aplicación de qué.
  2. Después de la descarga, debe proporcionar el acceso de raíz y abrir la aplicación. Siempre que esté ocupado, active WhatsAuto y configure el mensaje personalizado, éste responderá automáticamente a todos los mensajes entrantes.
  3. Allí puede seleccionar la opción Activar y puede configurar el mensaje que desea enviar a todos los mensajes que aparezcan en su WhatsApp.
  4. Una vez hecho esto, verá que todo su WhatsAppmessage será contestado con este auto contestador.

Tambien lea:Mejores trucos de WhatsApp y WhatsApp Hacks 2019

#2Configurando la respuesta automática en el Androide Arraigado

Configurando la respuesta automática en el Android enraizado

Este es un método simple y directo y puede ser implementado en los dos pasos que se explican a continuación.

  1. Primero que nada en tu androide arraigado necesitas descargar e instalar una de las mejores aplicaciones que son AutoResponder para WA – Auto Reply Bot. Esta es la aplicación que te permitirá establecer la auto-respuesta personalizada de tu aplicación qué.
  2. Aquí puede configurar la respuesta personalizada a los mensajes personalizados. Al igual que para el mensaje donde estás puedes establecer el mensaje “Estoy un poco ocupado en el chat de la oficina con usted más tarde”.
  3. Una vez que los mensajes están configurados, puede guardar la opción y encender la aplicación para que la respuesta automática personalizada pueda estar activada.
  4. Eso es todo, ya has terminado, ahora tus mensajes entrantes de WhatsApp se responderán automáticamente con estas dependencias personalizadas.

También lea:Cómo reflejar la pantalla de su móvil Android a Window PC

#3 Usando GBWhatsApp

Usando GBWhatsApp

Bueno, para los que no lo sepan, GBWhatsApp es uno de los mejores mods de WhatsApp disponibles para el sistema operativo Android. Lo bueno de GBWhatsApp es que elimina todas las restricciones establecidas por la aplicación oficial de WhatsApp. Puedes disfrutar de múltiples temas, un sinfín de opciones de privacidad, etc. con GBWhatsApp. La última versión de GBWhatsApp también tiene la opción de enviar una respuesta automática. A continuación te explicamos cómo utilizar GBwhatsApp para enviar una respuesta automática a los mensajes de WhatsApp.

  1. Descarga y amplía; instala GBWhatsApp Apk en tu smartphone Android y lanza la aplicación.
  2. Dirígete a los GBSettings y luego enciende el “Mensaje de respuesta automática”.
  3. Ahora toca el botón Más (+) y crea una respuesta automática.
  4. En el siguiente paso, tienes que ajustar el receptor. Así que, seleccione desde Contacto. Grupos o Ambos
  5. Una vez hecho, también puede asignar un tiempo específico para activar la respuesta automática.

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes usar GBWhatsApp para enviar un mensaje de respuesta automática a WhatsApp en Android.

Por lo tanto, la guía anterior trata sobre cómo responder automáticamente al mensaje de WhatsApp en android, Utiliza las dos formas anteriores y podrás configurar fácilmente las respuestas personalizadas en tu Android. Espero que te guste la información que se ofrece en este artículo, si es así, intenta compartirla con los demás. Además, comparte tus sugerencias y opiniones con respecto a este contenido utilizando la sección de comentarios que aparece a continuación. Su indulgencia en nuestro trabajo nos está muy agradecida, sigan apoyándonos y siempre estaremos recibiendo toda la información nueva y asombrosa. Por fin, pero sin embargo, ¡gracias por leer este post! Y si tienes algún tema en mente que quieras que escribamos, por favor compártelo con nosotros para que podamos trabajar en él por ti y puedas explorar las cosas mejor con nosotros.

Deja un comentario