Cómo eliminar los contactos duplicados de su dispositivo Android

Hoy en día, los teléfonos inteligentes están mejorando. Esos días se han ido cuando solíamos tener un almacenamiento limitado para los smartphones como 2GB o 4GB. Hoy en día, los smartphones tienen entre 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Los smartphones con mayores opciones de almacenamiento son comunes hoy en día y no dudamos en almacenar múltiples fotos, contactos en nuestro smartphone.

Bueno, manejar fotos duplicadas en Android es fácil, pero manejar contactos múltiples o duplicados podría ser un proceso fastidioso. Por eso, en este artículo, hemos decidido compartir algunos de los mejores métodos para eliminar los contactos duplicados de tu teléfono inteligente Android.

El contenido muestra cómo eliminar los contactos duplicados de tu dispositivo Android mediante la aplicación para eliminar los contactos duplicados mediante Gmail para fusionar los contactos mediante los contactos duplicados mediante la combinación + alternativas: 1. Optimizador de contactos 2. Marcador y amplificador ZenUI; Contactos 3. Eliminador de contactos duplicados 4. Contactos & Marcador por simplicidad 5. Contactos+ 6. Removedor de contactos 7. Contactos 8. Optimizador de contactos 9. Contactos simples

Cómo eliminar los contactos duplicados de su dispositivo Android

Siguiendo este método, puede eliminar o fusionar fácilmente todos los contactos duplicados almacenados en su dispositivo Android. Por lo tanto, veamos cuáles son los mejores métodos para eliminar los contactos duplicados de un teléfono inteligente Android.

Uso de la aplicación para eliminar los contactos duplicados

Paso 1. Primero que nada, necesitas descargar e instalar una genial aplicación que esSimpler Merge Duplicates.

Descargue e instale la aplicación

Paso 2. Ahora lanza la aplicación en tu dispositivo Android y luego esta aplicación comenzará a escanear todos los contactos de tu dispositivo Android.

Espera a que la aplicación busque los contactos

Paso 3. Ahora verás todos los contactos que tienen sus copias duplicadas en tu dispositivo.

Ahora verá la lista de contactos duplicados

Paso 4. Sólo tienes que hacer clic en la opción de fusión y todos los contactos con detalles y nombres similares se eliminarán de tu dispositivo y sólo quedarán las copias únicas de cada contacto.

Haz click en la opción «Fusionar» y selecciona «Duplicar contactos

¡Eso es! Terminaste, todos tus contactos duplicados con múltiples copias se eliminan o se fusionan, y ahora sólo verás contactos únicos en tu dispositivo.

Uso de Gmail para fusionar contactos

Si no quieres instalar alguna aplicación de terceros para eliminar los contactos duplicados, el uso de Gmail sería una opción muy útil. Debes haber habilitado la sincronización de contactos con Gmail para acceder a esta función.

En el menú desplegable, selecciona «Contactos».

Debes abrir tu cuenta de Gmail y, en el menú desplegable, debes seleccionar «Contactos» y se mostrarán todos tus contactos.

Haz clic en «Encontrar duplicados

Ahora tienes que hacer clic en Buscar duplicados, y podrás ver todos tus contactos duplicados allí. Sólo tienes que hacer clic en los contactos duplicados y podrás eliminarlos. O simplemente puedes fusionarlo.

Uso de contactos duplicados

Es una herramienta sencilla para ver y eliminar los contactos duplicados. Puedes ver una lista de contactos ordenados por nombre o por número y puedes seleccionar cuáles quieres eliminar. Los contactos duplicados se seleccionan automáticamente. Los contactos eliminados se guardan en un archivo vcf en la tarjeta sd.

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la aplicación «Duplicar contactos» en tu smartphone Android. Inicia la aplicación.

Instalar contactos duplicados

Paso 2. Ahora te pedirá que permitas a los contactos duplicados acceder a tus contactos. Simplemente pulsa en $0027Permitir$0027 para continuar.

Conceder los permisos

Paso 3. Ahora en el siguiente paso, te pedirá que permitas a los contactos duplicados acceder a las fotos, medios y archivos de tu dispositivo. Permita que continúe.

Paso 4. Ahora tienes que pasar la aplicación de izquierda a derecha y allí seleccionar la opción «Mostrar todo».

Abre el menú y pulsa en $0027Mostrar todo$0027.

Paso 5. Ahora la aplicación te mostrará todos los contactos duplicados. Esto es lo que verás si la aplicación encuentra algún contacto duplicado, puedes borrarlo directamente desde la aplicación.

La lista de contactos duplicados

Usando Fusión +

Bueno, si buscas una simple aplicación para Android que permita a los usuarios encontrar y eliminar fácilmente los contactos duplicados, entonces Fusión + podría ser la mejor elección para ti. La aplicación no elimina los contactos duplicados, sino que los fusiona. Por lo tanto, con Fusionar +, puedes combinar los contactos duplicados en tu smartphone, lo que podría ayudarte a limpiar el desorden de los contactos.

Paso 1. En primer lugar, visita Google Play Store y descarga Merge + en tu smartphone Android. O bien, puedes visitar este enlace para obtener el archivo de descarga.

Instalar Fusión+

Paso 2. A continuación, abre la aplicación y luego concede permiso para leer tus contactos.

Paso 3. Una vez hecho, verás la interfaz principal de la aplicación. Simplemente, pulsa la opción «Buscar duplicados» para iniciar el proceso de escaneo.

Pulse en «Encontrar duplicados

Paso 4. Ahora, tienes que esperar unos segundos hasta que la aplicación busque contactos duplicados. También puedes hacer otras cosas durante el proceso de escaneo porque la aplicación se ejecuta en segundo plano.

Paso 5. Una vez que el proceso de escaneo se complete, mostrará los archivos duplicados justo en la barra de notificación. Así que, baja el obturador de notificación y verás los archivos duplicados.

Eliminar contactos duplicados

Paso 6. A continuación, debes seleccionar los contactos que quieres fusionar. Sólo selecciona los contactos y pulsa en «Fusionar» para fusionar los contactos duplicados.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimas noticias