Cómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en su teléfono Android

Bueno, si miramos a nuestro alrededor, veremos que casi todo el mundo está usando ahora mismo un smartphone con Android. Comparado con cualquier otro sistema operativo móvil, Android ofrece a los usuarios muchas más funciones y opciones de personalización. No sólo la personalización, sino que la disponibilidad de las aplicaciones también es bastante alta en Android en comparación con todos los demás sistemas operativos móviles.

Si hablamos de las aplicaciones, sin duda alguna, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares disponibles tanto para Android como para iOS. Lo bueno de WhatsApp es que no sólo permite a los usuarios intercambiar mensajes de texto, sino que también les permite hacer llamadas de voz y vídeo.

Sin embargo, WhatsApp también tiene algunos inconvenientes, ya que depende del número de teléfono. WhatsApp necesita un número de teléfono para crear una cuenta y los usuarios sólo pueden ejecutar una cuenta en un único teléfono Android. Sin embargo, el problema es que la mayoría de nosotros tenemos ahora un smartphone con doble SIM y gestionamos dos números de contacto diferentes: uno para uso personal y otro para uso profesional o empresarial.

El contenido muestra cómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en el teléfono Android #1 usando OGWhatsApp usando GBWhatsApp #3 usando App Cloners 1. Espacio paralelo 2. Espacio dual 3. 2Cuentas

Cómo ejecutar múltiples cuentas de WhatsApp en tu teléfono Android

Por lo tanto, para tratar estos temas, vamos a compartir algunos de los mejores métodos para ejecutar Múltiples cuentas de WhatsApp en el smartphone Android. Por lo tanto, vamos a ver cómo ejecutar varias cuentas de WhatsApp en su Android 2019.

#1 Usando OGWhatsApp

OGWhatsApp es uno de los mejores y mejor valorados mod de WhatsApp disponibles por ahí. Lo mejor de OGWhatsApp es que revoca todas las restricciones establecidas por la aplicación oficial de WhatsApp. Veamos cómo usar OGWhatsApp para ejecutar varias cuentas WhatsApp en Android.

Paso 1. En primer lugar Descarga la aplicación OGWhatsApp en tu dispositivo androide.

Cómo ejecutar múltiples WhatsApp en Android

Paso 2. Ahora Crea una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp y de todos los demás datos que se hayan guardado en la carpeta Whatsapp de tu androide.

Cómo ejecutar múltiples WhatsApp en Android

Paso 3. Ahora borra los datos de WhatsApp de los Settings-> Apps ——-; Whatsapp ——-Desinstala tu mensajero oficial de WhatsApp.

Cómo ejecutar múltiples WhatsApp en Android

Paso 4. A continuación, cambia el nombre de la carpeta WhatsApp de tu tarjeta SD a OGWhatsApp .

Cómo ejecutar múltiples WhatsApp en Android

Paso 5. En OGWhatsApp verifica tu antiguo número que quieres usar en segundo lugar en tu androide y mientras que en la versión oficial verifica tu otro número.

Cómo ejecutar múltiples WhatsApp en Android

¡Eso es! Ya está hecho, ahora tienes dos Whatsapp en tu dispositivo androide que también con dos números diferentes que usarás en un solo dispositivo.

Usando GBWhatsApp

Bueno, al igual que YoWhatsApp, GBWhatsApp es otro mejor mod de la aplicación oficial WhatsApp que viene con algunas características realmente geniales. Puedes usar GBWhatsApp Apk para ocultar lo último que se ha visto, el estado online, la ocultación de la garrapata azul y mucho más. Aparte de esto, GBWhatsApp es otra aplicación autónoma que puede utilizarse para ejecutar la cuenta WhatsApp. Por lo tanto, puedes ejecutar WhatsApp oficial y GBWhatsApp al mismo tiempo.

Paso 1. En primer lugar, descarga GBWhatsApp Apk en tu smartphone Android. Asegúrate de recordar la ubicación donde has guardado el archivo.

Descargar GBWhatsApp

Paso 2. Una vez hecho, necesitas habilitar la Fuente Desconocida en tu dispositivo. Para ello, necesitas visitar Settings > Security > Unknown Sources y enable it.

Usando GBWhatsApp

Paso 3. Ahora navega por la ubicación donde has guardado el archivo GBWhatsApp Apk y luego instálalo . El proceso de instalación se iniciará automáticamente en tu Android.

Usando GBWhatsApp

Paso 4. Ahora, espera unos segundos hasta que la aplicación se instale en tu smartphone. Una vez hecho esto, abre la aplicación y verifica tu número .

Usando GBWhatsApp

¡Eso es, ya está hecho! Así es como puedes descargar e instalar GBWhatsApp en tu smartphone Android para ejecutar la cuenta doble de WhatsApp.

#3 Usando Clonadores de Aplicaciones

Bueno, hay muchos clonadores de aplicaciones disponibles en Google Play Store que pueden crear fácilmente múltiples instancias de la misma aplicación. Los clonadores de aplicaciones básicamente crean copias exactas de la aplicación en tu teléfono inteligente. Del mismo modo, creará múltiples clones de WhatsApp que pueden utilizarse para iniciar sesión con números diferentes. Echa un vistazo a algunos de los mejores clonadores de aplicaciones 2019 para WhatsApp.

1. Espacio Paralelo

Espacio Paralelo

Parallel Space es uno de los mejores y más valorados clonadores de aplicaciones disponibles en Google Play Store. Lo bueno de Parallel Space es que puede clonar casi todas las aplicaciones y cuentas de juego populares. Con Parallel Space, puedes clonar aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, etc. Por lo tanto, Parallel Space es uno de los mejores clonadores de aplicaciones que puedes considerar.

2. Espacio dual

Espacio dual

Dual Space es para aquellos que han estado buscando una forma fácil de clonar la WhatsApp oficial. La aplicación es bastante similar al Espacio Paralelo que se había enumerado anteriormente. Si hablamos de la compatibilidad de la aplicación, Dual Space es compatible con casi todas las principales aplicaciones y cuentas de juegos como Play Games.

3. 2Cuentas

2Cuentas

Como dice el nombre de la aplicación, 2Accounts es otro de los mejores clonadores de aplicaciones de la lista que puede utilizarse para ejecutar varias instancias de la misma aplicación simultáneamente. Al igual que todos los demás clonadores de aplicaciones, 2Accounts puede utilizarse para clonar aplicaciones populares como WhatsApp, Instagram, Telegram, Messenger, etc. Por lo tanto, 2Accounts es otra de las mejores aplicaciones de Android para clonar WhatsApp.

Así que lo de arriba es todo sobre Cómo ejecutar múltiples WhatsApp en Android . Con este método, tendrás dos cuentas de WhatsApp en tu dispositivo Android. Así que utiliza este genial método y espera que te guste, y que también lo compartas con los demás. Deja un comentario a continuación si tienes alguna duda relacionada con esto.

Deja un comentario