Cómo ejecutar varias cuentas de la misma aplicación en Android

Se pueden crear varias cuentas muy fácilmente usando diferentes credenciales en diferentes redes, pero no se pueden gestionar todas en la misma aplicación. Por lo tanto, te informamos cómo puedes ejecutar varias cuentas en tu androide para casi todos los medios sociales cuyas aplicaciones también están disponibles en el androide, como FB Messenger, WhatsApp, etc.

Podrían tener una o más cuentas en las famosas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, etc., ya que estas cosas son muy comunes hoy en día. A la gente le gusta tener varias cuentas en diferentes medios sociales como FB, WhatsApp, etc. Esto hace que sea muy divertido para ellos usar diferentes cuentas para una misma red social. Pero utilizar diferentes cuentas al mismo tiempo podría ser una tarea nada fácil, ya que para utilizar las cuentas tendrás que iniciar o cerrar sesión en la cuenta corriente que estés utilizando cada vez que quieras pasar a otra cuenta, ya que sólo puedes ejecutar una cuenta al mismo tiempo. Por lo tanto, se hace realmente difícil para los usuarios con múltiples cuentas gestionar sus tareas en cuentas diferentes. Podrías crear múltiples cuentas muy fácilmente usando diferentes credenciales en diferentes redes, pero no puedes administrarlas todas en la misma aplicación. Pero espera, si eres un usuario de Android, entonces podría ser muy sencillo para ti.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones para navegar anónimamente en Android

Los contenidos muestran cómo ejecutar varias cuentas de la misma aplicación en Android Mejor clonación de aplicaciones para ejecutar varias cuentas: #1 2Cuentas #2 Multiaplicaciones #3 Dr.Clone sin usar ninguna aplicación de terceros

Cómo ejecutar múltiples cuentas de la misma aplicación en Android

Sigue los siguientes pasos para saber cómo puedes ejecutar varias cuentas de la misma aplicación en el Android siguiendo algunos pasos sencillos que se explican a continuación.

Pasos para ejecutar múltiples cuentas en la misma aplicación de Android:

Paso 1. En primer lugar, en tu androide necesitas descargar e instalar la genial aplicación que es ” Espacio Paralelo ” la aplicación que te permite ejecutar varias cuentas simultáneamente.

Paso 2. Después de que hayas buscado con éxito esta aplicación, instala la aplicación en tu dispositivo Android.

Paso 3. Ahora, después de que la instalación se complete, ejecuta la aplicación Espacio Paralelo en tu dispositivo.

Paso 4. Así que aquí viene la parte real. Si quieres ejecutar varias cuentas para cualquier aplicación en el androide, entonces en esta aplicación primero añade la aplicación que quieres ejecutar (WhatsApp etc), pulsando el icono + en la parte inferior de esta aplicación.

Una vez que tu aplicación se ha añadido a esta aplicación, puedes ejecutar dos cuentas diferentes para la misma aplicación de forma simultánea. Al igual que si has añadido la aplicación WhatsApp en la aplicación Parallel Space, puedes utilizar dos cuentas diferentes de WhatsApp simultáneamente, iniciando sesión en ambas cuentas una sola vez.

También lee: Cómo reproducir videos de YouTube en segundo plano sin necesidad de usar Android

Las mejores aplicaciones de clonación para ejecutar varias cuentas:

Al igual que Parallel Space, hay pocas aplicaciones disponibles en Google Play Store que permitan a los usuarios ejecutar varias cuentas. A continuación, vamos a enumerar las tres mejores aplicaciones para Android que permiten ejecutar varias cuentas.

#1 2Cuentas

2Cuentas

2Accounts es una de las mejores aplicaciones de clonación para Android que es bastante similar al Espacio Paralelo. ¿Adivina qué? 2Accounts permite a los usuarios ejecutar múltiples instancias de la misma aplicación. Con eso, puedes ejecutar cuentas ilimitadas en tu dispositivo Android. Así que 2Accounts es otra de las mejores aplicaciones que puedes usar para ejecutar varias cuentas.

#2 Multi Apps

Multi Apps

Multi Apps es otra popular aplicación para Android en la lista que es muy similar a las 2 Cuentas que se han listado a continuación. Al igual que todos los clonadores de aplicaciones, Multi Apps también permite a los usuarios ejecutar múltiples instancias de cualquier aplicación instalada. De esta manera, puedes clonar aplicaciones de medios sociales o de mensajería instantánea para usar varias cuentas.

#3 Dr.Clon

Dr.Clone

Dr.Clone es otra de las aplicaciones de Android mejor valoradas de la lista que puedes usar para clonar otras aplicaciones. Lo más interesante de Dr.Clone es que puede crear una versión de clon de aplicaciones y juegos populares. Por lo tanto, Dr.Clone es definitivamente la mejor aplicación que puedes usar para ejecutar varias cuentas en un solo dispositivo.

Sin usar ninguna aplicación de terceros

Bueno, nuestro Androide viene con una interesante característica en la que puedes crear una cuenta de invitado. La cuenta huésped en Android funciona de manera similar a la de Windows. Sigue los sencillos pasos que se indican a continuación para crear una cuenta de invitado en Android.

Paso 1. En primer lugar, pulsa el botón de inicio de tu Android y luego desplázate hacia abajo por la barra de notificación para abrir Configuración rápida. Aquí tienes que pulsar el icono Usuario como se muestra en la captura de pantalla.

sin utilizar ninguna aplicación de terceros

Paso 2. En el siguiente paso, tienes que pulsar Añadir usuario y luego crear una contraseña o huella dactilar por separado.

Sin utilizar ninguna aplicación de terceros

Paso 3. Una vez creado, debes tirar de la barra de notificación y luego hacer clic en Usuarios y luego elegir la cuenta de invitado.

Sin utilizar ninguna aplicación de terceros

¡Eso es, ya está hecho! Ahora puedes instalar la misma aplicación en tu cuenta de invitado. De esta manera, puedes ejecutar aplicaciones duales en el mismo dispositivo Android.

Tambien lee: Como encontrar el mejor canal Wifi & Lugar para usar Wifi

En este artículo, has aprendido sobre el método de cómo puedes ejecutar varias cuentas para diferentes aplicaciones del androide. Espacio Paralelo es la aplicación que has usado en este método. Es el único tipo de aplicación disponible que puede utilizarse para ejecutar varias cuentas para varias aplicaciones. Esta aplicación admite casi todas las aplicaciones y puedes ejecutar fácilmente hasta dos cuentas para cada aplicación a la vez. Esperamos que puedas ejecutar más de dos cuentas a la vez, pero hasta entonces deberías probar esta aplicación.

Deja un comentario