Cómo ejecutar múltiples cuentas Instagram en tu Android

Si eres un adicto de las redes sociales y eso te ha llevado a tener múltiples cuentas de Instagram, aquí te diremos como gestionarlas para que puedas usar varias, no podrás ver el TL de todas las cuentas al mismo tiempo (tendrás que pasar de una a otra), pero sí podrás tenerlas configuradas para recibir notificaciones, mensajes y publicaciones en todo momento.

El caso de usar distintos perfiles en ocasiones es porque cada uno es para distintos fines, por ejemplo ahora está muy de moda tener tiendas online a través de Instagram, desde pastelerías hasta manualidades se venden por la red social. Entonces es normal que una persona pueda tener su cuenta personal y su cuenta destinada a la venta de productos.

También lea: Cómo descargar fotos y videos de Instagram en Android

Cómo ejecutar múltiples cuentas del programa Ig en tu Android

Android es la única plataforma que ofrece muchas características en el mundo de los smartphones. Sólo necesitas una aplicación Instwogram para usar una cuenta I múltiple en tu teléfono android. Mediante esta aplicación, puedes añadir fácilmente dos cuentas de Instagram en tu dispositivo androide y no es necesario que arraigue un androide.

múltiples cuentas de Instagram

Características del Instwogram para múltiples cuentas del Instagram

  • No Root : Esta aplicación no requiere acceso root en tu móvil.
  • Administrar varias cuentas de Ig
  • Fotos : Puedes publicar fotos como la aplicación Instagram
  • Vídeos : Puedes publicar vídeos como la aplicación Instagram (5.1.4)
  • Seguir : Puedes seguir otros igual como la aplicación Instagram

También lea: Cómo usar varias cuentas Instagram en Android o iPhone

Cómo ejecutar varias cuentas del programa Instagram en Android

múltiples cuentas de Instagram

Como ya hemos mencionado, el Instwogram no requiere acceso a la raíz , pero pediría pocos permisos que pueden no ser cómodos. Sin embargo, un funcionario de Instagram también pide algunos permisos incómodos, así que darles permisos no será un gran problema.

Una vez que hayas instalado Instagram necesitas iniciar sesión con tu otra cuenta , o también puedes crear una nueva cuenta usando esta aplicación. Esta aplicación actúa como un clon de la aplicación oficial de Instagram.

múltiples cuentas de Instagram

Por lo tanto, tienes dos aplicaciones de Instagram ejecutándose en tu dispositivo Android – Instagram e Instwogram y tienes la opción de conectar diferentes cuentas en las dos aplicaciones diferentes.

múltiples cuentas de Instagram

También lea: Cómo descargar todas las fotos de Instagram de cualquier usuario con un solo clic

Así que arriba está el método para Cómo Ejecutar Múltiples Cuentas Instagram en Android. De esta manera, puedes usar cómodamente dos Instagram en tu dispositivo androide. No te olvides de compartir esta interesante publicación con tus amigos y de dejar un comentario a continuación si tienes algún problema al gestionar múltiples cuentas Instagram en tu cuenta.

 

Deja un comentario