Cómo ejecutar múltiples cuentas Instagram en Android en 2020

Hoy en día muchos de ustedes deben usar Instagram en sus dispositivos androides. Instagram es una aplicación androide genial que se utiliza a diario para compartir sus selectos geniales y, como todos sabemos, la red de intercambio de imágenes está respaldada por Facebook y necesita su cuenta de Facebook para iniciar sesión. Y con nuestro truco, puedes usar incluso varios Instagram en tu dispositivo. Así que echa un vistazo al siguiente método para proceder.

El método es muy simple y fácil y sólo necesita algunos conocimientos sencillos sobre el enraizamiento de androides y una aplicación que le permita utilizar varias cuentas de Instagram en su androide. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.

Los contenidos muestran cómo ejecutar múltiples cuentas Instagram en Android usando Instagram Plus usando GB Instagram usando App Cloners

Cómo ejecutar múltiples cuentas de Instagram en Android

Paso 1. En primer lugar, necesitas arraigar tu androide . Ahora instala la aplicación switchme, en tu androide enraizado.

Paso 2. Ahora crea una nueva cuenta de usuario en la aplicación. Esta cuenta te ayudará a cambiar entre las cuentas de uso múltiple de tu androide.

Crear una nueva cuenta de usuario

Paso 3. Ahora accede a tu cuenta secundaria. Allí no verás ninguna aplicación de terceros instalada.

Paso 4. Ahora instala Instagram en la cuenta secundaria y usa otra cuenta que quieras usar en tu dispositivo androide.

Paso 5. Ahora en tu cuenta principal, usarás una cuenta Instagram y en la cuenta secundaria usarás otra cuenta Instagram.

¡Eso es! Ya está hecho. Ahora usará la cuenta Instagram múltiple en su dispositivo androide.

Usando Instagram Plus

Instagram Plus es básicamente la versión modificada de la aplicación oficial de Instagram para Android, la cual trae muchas características únicas. La aplicación se utiliza principalmente para descargar imágenes compartidas en la plataforma. Sin embargo, también puedes usar Instagram Plus Apk para ejecutar múltiples cuentas Instagram en Android. Esto es lo que tienes que hacer si quieres disfrutar de varias cuentas Instagram en Android.

Paso 1. En primer lugar, descarga Instagram Plus Apk en tu smartphone Android. Puedes obtener el enlace de descarga desde abajo.

Obtenga Instagram Plus

Paso 2. Ahora tienes que navegar hasta la configuración de ; Seguridad; Fuentes Desconocidas y luego habilitar la opción de Fuentes Desconocidas desde allí.

Habilitar fuentes desconocidas

Paso 3. En el siguiente paso, debe dirigirse a la ubicación donde ha guardado Instagram Plus Apk en su dispositivo e instalarlo .

Instalar Instagram+

Paso 4. Una vez instalada, abre la aplicación desde el cajón de aplicaciones de tu Android y inicia sesión en tu cuenta de Instagram .

Entre con su cuenta de Instagram

Ahora lo genial es que también puedes usar la aplicación oficial de Instagram con esta aplicación. Así es como puedes usar Instagram Plus Apk para ejecutar Instagram dual en tu smartphone Android.

Usando GB Instagram

Bueno, al igual que Instagram Plus, GB Instagram es otro de los mejores Mod Instagram que puedes usar en tu smartphone Android. Cabe destacar que siempre puede obtener una aplicación adicional de Instagram usando Instagram Mods. Así que, en este método, vamos a utilizar GB Instagram Apk para ejecutar aplicaciones Instagram duales en Android. Hemos publicado un artículo separado sobre GB Instagram Apk que puedes considerar.

Paso 1. En primer lugar, descarga la última versión de GB Instagram Apk en tu smartphone Android. Puedes obtener el enlace de descarga desde aquí.

Paso 2. A continuación, diríjase a la Configuración; Seguridad. En el menú de Seguridad, encuentra y activa las Fuentes Desconocidas

Habilitar fuentes desconocidas

Paso 3. Ahora abre el archivo GB Instagram Apk en tu Android y pulsa el botón Instalar.

Enatall la aplicación

Paso 4. Ahora verás una interfaz similar de Instagram. Necesitas registrarte en GB Instagram con un correo electrónico o un número de teléfono.

Inicie sesión con la cuenta de Instagram

¡Eso es, ya está hecho! Ahora puedes usar dos cuentas de Instagram en tu smartphone. La primera será la aplicación oficial de Instagram y la segunda será GB Instagram.

Uso de clonadores de aplicaciones

Usando clonadores de aplicaciones

Los clonadores de aplicaciones sirven como la mejor aplicación para ejecutar múltiples instancias de las mismas aplicaciones en Android. No hay escasez de clonadores de aplicaciones para Android en Google Play Store. Puedes utilizar cualquier clonador de aplicaciones como Dual Space para clonar la aplicación Instagram de Android.

Una vez clonado, puedes entrar con diferentes cuentas en cada instancia de la aplicación. Ya hemos compartido una lista de los mejores clonadores de aplicaciones para Android en techviral. Puedes considerar esa lista para descubrir los mejores clonadores de aplicaciones disponibles en Google Play Store.

¿Existe algún riesgo de prohibición de cuentas?

No, no hay riesgo de prohibición de la cuenta si estás usando clonadores de aplicaciones. Sin embargo, el riesgo es bastante alto en la versión modificada de Apk.

¿Puedo ejecutar dos cuentas de Instagram en Android?

Puedes seguir cualquiera de los métodos que se dan en este artículo para ejecutar múltiples instancias de Instagram en un solo teléfono inteligente Android.

Así que lo anterior es todo sobre Cómo ejecutar múltiples cuentas de Instagram en Android . Con esto, puedes usar fácilmente dos o más cuentas de tu perfil Instagram en tu único Android. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario