Cómo ejecutar aplicaciones raíz en un dispositivo Android sin raíz

Android es, en efecto, un gran sistema operativo móvil, y millones de usuarios lo usan ahora mismo. Comparado con cualquier otro sistema operativo móvil, Android ofrece a los usuarios muchas más opciones de personalización. No sólo las personalizaciones, sino que la disponibilidad de la aplicación también es alta en la plataforma.

Si hablamos de las aplicaciones, hay dos tipos de aplicaciones disponibles: las aplicaciones con raíz y las que no la tienen. Muchos usuarios eligen arraigar su smartphone para usar aplicaciones modificadas. No sólo mods, sino que hay muchas aplicaciones avanzadas disponibles para Android que necesitan acceso root para funcionar.

Sin embargo, enraizar un teléfono inteligente Android no es lo más fácil, especialmente si no tienes ni idea, cualquier paso en falso mientras el dispositivo de enraizamiento puede bloquearlo. El arranque también anula la garantía de Android y tiene otros pocos inconvenientes.

Contenidos muestran cómo ejecutar aplicaciones raíz en un dispositivo Android sin raíz Todo sobre VMOS (gratis) Cómo ejecutar aplicaciones raíz en tu teléfono sin raíz

Cómo ejecutar aplicaciones raíz en un dispositivo Android sin raíz

Como siempre hay un riesgo asociado al enraizamiento de Android, los usuarios se sienten preocupados al enraizar su dispositivo. Así que, si eso es lo que te restringe a arraigar tu dispositivo, entonces estás leyendo el artículo correcto. En este artículo, vamos a compartir el mejor método que le ayudaría a ejecutar las aplicaciones de root en su dispositivo sin enraizar.

Todo sobre VMOS (Libre)

VMOS es una aplicación para Android que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de raíz en un dispositivo sin raíz. Es una aplicación basada en la Máquina Virtual y puede activar la raíz con un solo clic. Como es una aplicación basada en la creación de una máquina virtual, puede crear una instancia de Android virtual que se ejecuta dentro de su dispositivo Android.

Después de crear una instancia de Android virtual, puedes activar fácilmente la raíz e instalar aplicaciones que estaban destinadas a ejecutarse en dispositivos Android enraizados. Veamos cómo ejecutar aplicaciones Root en tu teléfono sin raíz 2019.

Cómo ejecutar aplicaciones raíz en tu teléfono sin raíz

Para ejecutar aplicaciones Root en tu dispositivo no root, necesitas usar la aplicación VMOS. Veamos cómo usar la aplicación VMOS en Android 2019 para ejecutar aplicaciones raíz.

Paso 1. En primer lugar, descarga & instala la aplicación VMOS Android en tu smartphone.

Paso 2. Una vez hecho, lanza la aplicación, y ahora verás la introducción. Puedes leer el tutorial o saltar a la página final .

saltar a la página final

Paso 3. Ahora necesitas conceder algunos permisos. Conceder todos los permisos para continuar.

Conceder los permisos

Paso 4. Ahora instalará la ROM para acceder a . Espera unos minutos hasta que el software instale la ROM en la máquina virtual.

Espera hasta que el software instale la ROM

Paso 5. Una vez hecho, verás una pantalla como la de abajo. Aquí, espera unos segundos o minutos para que la máquina virtual se ponga en marcha.

Espera hasta que la máquina virtual se inicie

Paso 6. Ahora verás una interfaz del Androide Virtual.

El Androide Virtual

Paso 7. Ahora abre la aplicación de Configuración dentro de VMOS y toca el número de construcción siete veces . Esto habilitará la opción Developer con una opción Root . Activa la opción raíz.

Habilitar Raíz desde la opción de desarrollo

¡Eso es, ya está hecho! Ahora podrás ejecutar todas las aplicaciones y juegos que necesiten acceso de raíz para funcionar. Así que, así es como puedes ejecutar aplicaciones Root en tu dispositivo sin raíz. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo con otros también. Si tienes alguna duda, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.

Deja un comentario