Cómo deshabilitar las notificaciones de cualquier aplicación en Android

Si miramos alrededor, encontraremos que Android es ahora mismo el sistema operativo móvil más usado y popular. El sistema operativo móvil de código abierto, por supuesto, Android está ahora mismo alimentando millones de teléfonos inteligentes.

Si has estado usando teléfonos inteligentes Android por un tiempo, entonces sabrás que la disponibilidad de la aplicación siempre es alta en Android. El ecosistema de aplicaciones siempre ha sido la principal fortaleza de la plataforma Android. Echa un vistazo a la tienda de Google Play, donde encontrarás aplicaciones y juegos para todos los propósitos.

En promedio, los usuarios instalan casi 30-40 aplicaciones en sus smartphones. Bueno, no hay restricciones en la instalación de aplicaciones, pero la gestión de las notificaciones puede ser una tarea problemática. El sistema de notificación siempre ha sido la principal fortaleza de la plataforma Android, pero algunos desarrolladores de aplicaciones parecen abusar de él para enviarle spam.

Así que, si su panel de notificación está siempre lleno de una notificación inútil, entonces está leyendo el artículo correcto. En este artículo, vamos a compartir el mejor método para desactivar las notificaciones de cualquier aplicación en Android.

Los contenidos muestran cómo desactivar las notificaciones de cualquier aplicación en Android 2. Uso de “no molestar” a las aplicaciones

Cómo deshabilitar las notificaciones de cualquier aplicación en Android

Para los que no lo sepan, Android tiene una opción incorporada para administrar el comportamiento de las notificaciones. Por lo tanto, en este método, vamos a utilizar el Administrador de notificaciones para deshabilitar las notificaciones de cualquier aplicación en Android.

Paso 1. En primer lugar, abre Configuración en tu smartphone Android.

Abrir Configuración

Paso 2. Bajo los ajustes, toca el Apps

Paso 3. Ahora bajo las aplicaciones, selecciona Aplicaciones instaladas

Toca en “Aplicaciones instaladas”.

Paso 4. Ahora verás la lista de todas las aplicaciones instaladas en tu smartphone.

Lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo

Paso 5. Selecciona la aplicación cuya notificación quieres bloquear y luego pulsa Notificación

Pulse sobre Notificaciones.

Paso 6. Necesitas deshabilitar el botón de cambio cerca de Allow Notification para apagarlo.

Deshabilitar la “Permitir notificación

¡Eso es! ¡Estás acabado! Así es como puedes deshabilitar las notificaciones de cualquier aplicación en Android. Si tienes alguna duda al respecto, háznosla saber en el cuadro de comentarios de abajo.

2. 2. Uso de las aplicaciones “No molestar”

Para los que no lo sepan, Android tiene una opción incorporada para desactivar las notificaciones conocidas como “No molestar”. Esta función desactiva todos los sonidos del teléfono inteligente, incluidos los sonidos de las notificaciones. Con el modo No molestar, puedes bloquear la notificación de aplicaciones específicas fácilmente.

Habilitar No molestar.

Si tu teléfono no tiene el modo de no molestar, puedes usar las aplicaciones de no molestar de terceros que hemos enumerado en este artículo.

Así que todo esto se trata de cómo desactivar las notificaciones de cualquier aplicación en Android 2019. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario